Trofeos Colin McRae: Dirt 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
Hola necesito ayuda para el trofeo de 8 online dirt 2. No soy capaz de kedar mas ke 2 ,una ayuda porfavor solo me falta ese pal platino
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online...que me envie un MP con la PSN ID, y te agrego y intentamos conseguir trofeos, ni que sea el de conseguir 15 y 30 nv, de XP, dejandonos ganar o algo, pq la gente es muy buena y es super dificil conseguirlo..gracias!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo tambien necesito ayuda para el trofeo de ganar a 8... si alguien me ayudase estaría muy agradecido... un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola solo me quedan 2 trofeos para hacerme el platino, uno de ellos no me lo puedo hacer aún hasa que pueda jugar 2 torneos más, y el otro es el de medida de impacto... con gran honor... pues bien! sé que hay muchas dudas sobre este trofeo, pero alguien me lo podría explicar o ayudarme? no me lo saco de ninguna de las maneras, decirme si hay que acabar las carreras es decir entrar a la meta antes de los 30 segundos despues de que termine el primero o como va, porque esque no lo saco ni a la de tres y sin chocar ni nada... ayuda por favor
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
A mi me dijeron que para ese trofeo tenias que acabr carreras limpias, pero igual me equivoco de trofeo:wall:
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hola solo me quedan 2 trofeos para hacerme el platino, uno de ellos no me lo puedo hacer aún hasa que pueda jugar 2 torneos más, y el otro es el de medida de impacto... con gran honor... pues bien! sé que hay muchas dudas sobre este trofeo, pero alguien me lo podría explicar o ayudarme? no me lo saco de ninguna de las maneras, decirme si hay que acabar las carreras es decir entrar a la meta antes de los 30 segundos despues de que termine el primero o como va, porque esque no lo saco ni a la de tres y sin chocar ni nada... ayuda por favor
Me pasa lo mismo por mas que hago carreras limpias sin cocharme con nada "carreras limpias" no consigo que cambia a color verde, yo juego en rallies y trailblazers para que no me molesten los demas competidores,ah y ya tego nivel 21 de fama online asi que ya llevo bastantes carreras pero nose, ¿Alguna solucion alguien que lo tenga?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
haz lo siguiente : juega rallycross,raid, TROPHY TRUCKS y cuando esten en la linea de salida espera a que salgan todos los demas competidores quedandote en ultimo lugar , pero trata de que no se te saquen mucha ventaja , con que llegues a la meta en el tiempo basta y si completas los recorridos a tiempo, sin chocar en 4 o 5 carreras tendras el trofeo.
te lo digo porque con rally y trailblazer nunca sacaras el trofeo
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
alguien me podria decir como conseguir el trofeo de coducir todos los coches del juego? por q he comprado todos y me pone q he conducido 32 de 35 y ya no se cuales son los q me faltan... si me podeis echar una mano o ponerme un post donde lo hayan explicado ya... gracias
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Hay una estadistica en la que te pone las carreras que has hecho con cada coche, las carreras que has ganado......
Mira ahi con que coches no has competido en ninguna carrera.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
ok muchas gracias ya lo he conseguido, pero ahora solo me faltan los del online pero entro y no hay nadie... si alguien quiere agregarme para echarme una mano con los trofeos q me faltan se lo agradeceria muchisimo... agregadme a foosam
un saludo y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior