Guía Trofeos Cazafantasmas: El Videojuego

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    45

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pero esta guía esta mal, mal en la descripción donde dice trofeos on line ninguno, si hay trofeos on line.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Bueno sigo en busca de que pueda sacar lso trofeos online con otra persona un saludo quie quiera qu eme diga para sacarlos

y otra pregunta si haces una partida no iguala te cuentan para sacar los trofeos
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@pacoangel dijo:
Bueno sigo en busca de que pueda sacar lso trofeos online con otra persona un saludo quie quiera qu eme diga para sacarlos

y otra pregunta si haces una partida no iguala te cuentan para sacar los trofeos
yo sigo interesado,si me ves conectado dame un toque,que me he puesto en serio con todos los trofeos online de los juegos que tengo,saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Alguien aun juega el online?, estoy en el juego y me gustaría sacar algunos trofeos on line, agregarme y jugamos, gracias.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
sigue habiendo alguien interesado aun en sacarse los trofeos online??? me acaba de llegar el juego y me gustaria saber si hay alguien interesado, sino acabare el modo para 1 jugador y aparcaré el juego. Mi ID Liste25.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
El trofeo de conseguir 3.000.000 en daños, ¿hay alguna forma especial de conseguirlo? llevo 3.100.000 y no me ha saltado
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Inmita83 dijo:
El trofeo de conseguir 3.000.000 en daños, ¿hay alguna forma especial de conseguirlo? llevo 3.100.000 y no me ha saltado
Como me gusta ese juego, jejeje, dificil platino, hice lo que pude, pero el platino dificil...:rotonuse:

Lo que dices, pues lo mas aconsejable es que destroces todo lo que mas puedas en el Hotel la primera vez que vas, cuando digo todo es todo, al igual que cuando estas en las calles de NY cerca al Madison, todos los carros y demás objetos, haber si así te sale...
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Gracias por los trofeos y toda la información de como poder conseguirlos :)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
La lo había jugado, pero ahora voy a por el platino, alguien se apunta para los trofeos online.
 
Superior