Guía Trofeos Catherine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@jackercito

A partir de ahora eres mi idolo.Te hice caso con los de los dos mandos y me he pasado el primer nivel al segundo intento!

Ahora a ver lo que tardo con los otros 3 xDD

Muchisimas gracias por el consejo tio :eek:lee:

Añado:

Me he dado cuenta que tras morir varias veces,baja la dificultad automaticamente (y se nota bastante) He pasado de no llegar ni a los 80 pasos en el nivel 3 a quedarme a unos...10 de la meta gracias a la bajada de dificultad :buf:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Ayer por fin consegui el platino de este juegazo :trofeo:

Para quien aun tenga pendiente el modo Babel,le recomiendo que use dos mandos aunque juegue solo (yo me lo saque asi xD) ya que se facilita mucho el asunto.

Y como dije en el comentario anterior no os preocupeis si os caeis muchas veces,ya que la dificultad baja automaticamente tras unas cuantas de muertes y se nota bastante.Eso si,lo maximo que baja es hasta "Normal" :D
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Ayer por fin consegui el platino de este juegazo :trofeo:

Para quien aun tenga pendiente el modo Babel,le recomiendo que use dos mandos aunque juegue solo (yo me lo saque asi xD) ya que se facilita mucho el asunto.

Y como dije en el comentario anterior no os preocupeis si os caeis muchas veces,ya que la dificultad baja automaticamente tras unas cuantas de muertes y se nota bastante.Eso si,lo maximo que baja es hasta "Normal" :D
Enhorabuena, la verdad que lo del nivel de dificultad ni me había dado cuenta, y eso que morí unas cuantas veces...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Enhorabuena, la verdad que lo del nivel de dificultad ni me había dado cuenta, y eso que morí unas cuantas veces...
Yo me di cuenta mas que nada porque estaba probando como bajarselo manualmente.Despues de unas cuantas de muertes vi que habia bajado automaticamente y que se notaba bastante a la hora de escalar xD

Y como dije hace un par de posts,muchas gracias por el consejo de los 2 mandos,me sirvio muchisimo :trofeo:
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Con todo respeto creo que estan bastante equivocados en lo que dicen. En ningun momento el grado de dificultad sube o baja. Simplemente bajan bloques al azar lo cual significa que nunca es igual aparentemente. Si lo has jugado ya bastante te das cuenta que esto es mentira. Existen cuando mucho 5 combinaciones distintas por cada nivel en las que bajan los bloques y puedes aprender la mejor manera de escalar para cada una de ellas. Lo unico que es al azar es por ejemplo hacia donde se mueven los bloques monstruo que depende muchisimo de la IA del propio juego y de lo que tu hagas asi como los bloques misteriosos o de sorpresa los cuales en gran medida pueden ser predecibles si sabes desde donde pararte en ellos.

EL hecho de que nunca una subida sea igual a la otra casi siempre depende de ti mismo que tomas decisiones distintas. Y puedes dificultarte o facilitarte el ascenso si conoces la mejor opcion.

La unica forma de desbloquear Babel y sus respectivos niveles es consiguiendo Oro en un numero determinado de Pesadillas y en Dificultad Hard.

Incluso antes de empezar la venus te dice que esto solo es para los mas experimentados y para la elite de jugadores porque su dificultad es mayor que todo lo afrontado anteriormente.

Esto significa: Nivel de dificultad = Hard si o si.

En ningun momento existe la opcion de hacerlo mas facil. Aunque algunas combinaciones de bloques pueden parecernos mas accesibles. Los bloques siguen cayendo a la misma velocidad y si te equivocas bastante o no subes aumenta dicha velocidad.

Por ultimo la unica opcion real para facilitarlo t tener mayor oportunidad de concretarlo es con dos mandos. Ya que se suben menos pasos y si alguien que sabe te ayuda minimizas el tiempo de ascenso 5 veces.

Este platino es de los dificiles por verdadera dificultad y no por que dependas del online o de estar 100 horas apretando el mismo boton o matando 500000 enemigos para lograrlo. Ya sea que lo hagamos con ayuda de alguien o con dos mandos o de la manera mas dificil, tu solo. El verdadero merito es haber vencido la enorme dificultad del Puzzle. Aun siendo cazatrofeos no le encuentro el chiste a conseguir platinos "dificiles" haciendo trucos, glitches etc. Esto es valido cuando el trofeos es estupido y no depende de tu habilidad sino de perder horas repitiendo y repitiendo como por ejemplo alcanzar nivel 10 en GTA. O juntar 1000,000 de Orbes en GOW pero vamos que si el Catherine se pudiera hacer Facil ya no seria valioso y daria igual sacar este platino que el Terminator.

Saludos a todos
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Con todo respeto creo que estan bastante equivocados en lo que dicen. En ningun momento el grado de dificultad sube o baja. Simplemente bajan bloques al azar lo
Te digo yo que no xD

De hecho estuve fijandome a cada rato en el menu de configuracion para ver la dificultad y mientras estaba en "Dificil" si que caian los bloques al azar.Despues de que se me pusiera en "Normal" SIEMPRE me caian de la misma forma y siendo incluso bastante mas faciles de escalar (cambiando unicamente los tipos de bloques)

Por ponerte un ejemplo,en el nivel de Menhir,pase de tener que mover 3 bloques para escalar la primera pared a tener que mover un solo bloque :D
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Te digo yo que no xD

De hecho estuve fijandome a cada rato en el menu de configuracion para ver la dificultad y mientras estaba en "Dificil" si que caian los bloques al azar.Despues de que se me pusiera en "Normal" SIEMPRE me caian de la misma forma y siendo incluso bastante mas faciles de escalar (cambiando unicamente los tipos de bloques)

Por ponerte un ejemplo,en el nivel de Menhir,pase de tener que mover 3 bloques para escalar la primera pared a tener que mover un solo bloque :D
Creo que lo mas correcto es que verifique lo que dices para poder darte mi opinion. Ahora mismo lo hare. Saludos Amigo y no creas que escribo solo por joder. Que me encanta el juego y llevo 30 horas solito en Axis Mundi. Joder que es chungo. Pero espero que caiga pronto. Y por cierto esto que comentas del nivel de dificultad sucede con dos mandos o con uno? O da igual?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Creo que lo mas correcto es que verifique lo que dices para poder darte mi opinion. Ahora mismo lo hare. Saludos Amigo y no creas que escribo solo por joder. Que me encanta el juego y llevo 30 horas solito en Axis Mundi. Joder que es chungo. Pero espero que caiga pronto. Y por cierto esto que comentas del nivel de dificultad sucede con dos mandos o con uno? O da igual?.
Ya,ya tranquilo,que yo tampoco te contesto por joder,solo lo hago por si puede servir de ayuda xD

En cuanto a lo de los mandos,pues yo solo he probado jugando con 2 (con 1 se me hacia imposible) y como dije antes note bastante la bajada de dificultad.Quizas sea que he tenido una suerte tremenda,pero lo dudo mucho :buf:
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Ya,ya tranquilo,que yo tampoco te contesto por joder,solo lo hago por si puede servir de ayuda xD

En cuanto a lo de los mandos,pues yo solo he probado jugando con 2 (con 1 se me hacia imposible) y como dije antes note bastante la bajada de dificultad.Quizas sea que he tenido una suerte tremenda,pero lo dudo mucho :buf:
Lo acabo de Comprobar la dificultad en Obelisk Esta clavada en Normal. De ahi no se mueve por el momento
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Lo acabo de Comprobar la dificultad en Obelisk Esta clavada en Normal. De ahi no se mueve por el momento
Que yo sepa de Normal no baja,de hecho creo que lo puse en uno de los posts anteriores xD

Yo en un principio lo tenia en Dificil y tras morir varias veces me bajo a Normal y ahi fue donde note la diferencia.Despues cai varias veces,pero no me bajo mas.
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
Pues el 90% de los trofeos puedes sacarlos viendo videos ya que son cosas que no varian, pero el 10% es el jodido y se llama babel ya con eso se te puede joder el paltino XD
Le iré echando un vistazo a los vídeos,y Babel creo que se me resistirá por lo que he leído por ahí...
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Este es uno de los platinos que mas me hace sentir orgulloso haberlo conseguido. Fue doloroso pero placentero a la vez.
 
M

Mr_NoLover

Este es uno de los platinos que mas me hace sentir orgulloso haberlo conseguido. Fue doloroso pero placentero a la vez.
Enhorabuena. Yo no paso de altar, me quedo 125-130 y de ahi no paso y jugarlo con 2 mandos me estresa. :buf:

Bueno, cogi el 2 mando y saqué altar a la primera. La dificultad con 2 mandos es infinitamente inferior. Se pueden sacar los 4 niveles con 2 mandos o en alguno es mejor jugar solo? Gracias.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Enhorabuena. Yo no paso de altar, me quedo 125-130 y de ahi no paso y jugarlo con 2 mandos me estresa. :buf:

Bueno, cogi el 2 mando y saqué altar a la primera. La dificultad con 2 mandos es infinitamente inferior. Se pueden sacar los 4 niveles con 2 mandos o en alguno es mejor jugar solo? Gracias.
Es mejor que los hagas todos con 2 mandos.Intenta tener siemmpre a los dos personajes en el mismo piso,asi te evitas dejar a alguno atras cuando muevas un bloque xD
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
A mi Menhir me costo poco con un mando. Es mas facil que altar, axis mundi y Obelisk en ese orden. No se ustedes pero para mi este ultimo es el mas difícil. Seguro que lo pasas con un mando. Quiza te cueste un par de horas pero terminaras por lograrlo.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena. Yo no paso de altar, me quedo 125-130 y de ahi no paso y jugarlo con 2 mandos me estresa. :buf:

Bueno, cogi el 2 mando y saqué altar a la primera. La dificultad con 2 mandos es infinitamente inferior. Se pueden sacar los 4 niveles con 2 mandos o en alguno es mejor jugar solo? Gracias.
Gracias amigo Menhir es facil solo. Los demás se resisten pero al final es posible hacerlo. Aun asi si tienes un amigo o te acomodas jugando con los dos mandos seguro sera mas facil y rapido.
--- [ Añadido ] -----
Es mejor que los hagas todos con 2 mandos.Intenta tener siemmpre a los dos personajes en el mismo piso,asi te evitas dejar a alguno atras cuando muevas un bloque xD

@abaddon 3.0 veo que tenemos gustos similares en juegos XD, justo ahora estoy con el hitman 2 (con el trilogía HD para ser exactos) de hecho quise reservar la guia pero me ganaron. Aunque los trofeos son faciles me da gusto platinar este juego del que soy fan. Te voy a mandar solicitud de amistad si quieres aceptarla luego jugamos online Algún juego. Saludos
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

@URI_KINGS Menhir es historia, me lo pasé con un mando. Obelisk me parece más difícil. Y me llevará más de dos horas te lo aseguro. Se agradece saber que es el más difícil. Jugar solo con 2 mandos en este nivel habiendo tan poco espacio es caótico. Asi que resignarse y darle hasta que salga. Algún consejo en obelisk? Apenas paso de 100 y los cubos-bomba me revoentan todo.
 
Superior