Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Estoy en el final del Acto II. En la lucha final debo defenderme pero no se como avanzar en el combate. Alucard no ataca y por mucho que me defienda no consigo pasar de ahí. Me sale una esfera al ser golpeado cuando me defiendo pero por mucho que he probado en tocar botones no consigo nada.
En esa parte de la lucha lo único que puedes hacer es esquivar y bloquear. Cuando bloquees saldrá la esfera, es entonces cuando debes aprovechar para agarrar al adversario. No recuerdo el número de veces que hay que repetirlo, pero creo recordar que eran 3 para acabar la "posesión".
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
En esa parte de la lucha lo único que puedes hacer es esquivar y bloquear. Cuando bloquees saldrá la esfera, es entonces cuando debes aprovechar para agarrar al adversario. No recuerdo el número de veces que hay que repetirlo, pero creo recordar que eran 3 para acabar la "posesión".
Gracias, pero ¿como lo agarro?
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Buena guia,sobre todo el video del speed run,trofeo relámpago,me sirvió mucho para pasarlo en 2:45 en experto,un truquito por sí se atraganta cualquier jefe es justo cuando te maten dar al botón share y salir del juego,cargas y no cuenta el tiempo,ahora a esperar castlevania 2
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
A nadie le ha pasado que hizo la reserva del Lords of Shadow 2 por la store y no le deja jugar al Mirror? Supuestamente de regalo. Yo descargué los archivos de "demo de inicio" y "juego completo" y es como si solo tuviera la demo, no me aparecen trofeos y al llegar con Simon al puente del primer capítulo, me dice "debloquea el juego completo"
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
A nadie le ha pasado que hizo la reserva del Lords of Shadow 2 por la store y no le deja jugar al Mirror? Supuestamente de regalo. Yo descargué los archivos de "demo de inicio" y "juego completo" y es como si solo tuviera la demo, no me aparecen trofeos y al llegar con Simon al puente del primer capítulo, me dice "debloquea el juego completo"
Vuelve a descargarte el archivo que desbloquea la demo, a lo mejor no lo instalastes o se instaló mal :smiley:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Nada :( estoy condenado a esperar soluciones de sony
¿No puede ser que no se pueda tener acceso hasta que la reserva se haga efectiva y Lords of Shadow 2 esté disponible? Lo digo porque a mí me ocurrió algo parecido con el juego 'Assassin's Creed: Liberation'... lo reservé en la Store y pude descargárme los dos archivos del juego un antes de la fecha, pero me aparecía como una simple demo cuando ya me habían hecho el cargo del juego completo. El tema es que no pude acceder al juego completo hasta el día oficial de su lanzamiento. No se si puede ser algo parecido lo que te esté pasando a ti.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
¿No puede ser que no se pueda tener acceso hasta que la reserva se haga efectiva y Lords of Shadow 2 esté disponible? Lo digo porque a mí me ocurrió algo parecido con el juego 'Assassin's Creed: Liberation'... lo reservé en la Store y pude descargárme los dos archivos del juego un antes de la fecha, pero me aparecía como una simple demo cuando ya me habían hecho el cargo del juego completo. El tema es que no pude acceder al juego completo hasta el día oficial de su lanzamiento. No se si puede ser algo parecido lo que te esté pasando a ti.
Lo pensé. Esperemos que sea eso, yo es la primera vez que reservo algo. Gracias, algo me tranquilizas xD yo que quería jugarlo antes que saliese el 2 :(
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
lastima que no tiene platino pero bueno todo sea por no quedar colgado con lo que paso entre el lord of shadow 1 y2
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Hola a todos !

Vereis, tengo una duda con el trofeo "Soy Drácula". Para conseguirlo debes pasarte la historia en Extremo sin bajar la dificultad, hasta aquí lo entiendo; pero a qué se refiere con no activar las ayudas al mapa ?? Se refiere a que debo eliminar el minimapa del juego que está en la parte superior derecha de la pantalla pulsando L3, o es otra cosa ??

Gracias por vuestra ayuda chicos !
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola @Garouga87, como dices para el trofeo "Soy Drácula" hay que pasarse el juego sin activar las ayudas. Creo recordar que en esa dificultad las ayudas vienen inactivas por defecto, pero se pueden activar pulsando R3 en la opción "Guía y secretos / Ayudas a la navegación" del menú "Mapa" (eso es lo que no debes hacer). El minimapa en la dificultad "Extrema" seguirá apareciendo en el mismo lugar pero en esta ocasión no te irá marcando la localización de las fuentes de salud y magia, destino y demás objetos secretos, etc... los interrogantes y el punto rojo que sí te aparecían en las dificultades fácil y normal.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 
Última edición:

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Hola @Garouga87, como dices para el trofeo "Soy Drácula" hay que pasarse el juego sin activar las ayudas. Creo recordar que en esa dificultad las ayudas vienen inactivas por defecto, pero se pueden activar pulsando R3 en la opción "Guía y secretos / Ayudas a la navegación" del menú "Mapa" (eso es lo que no debes hacer). El minimapa en la dificultad "Extrema" seguirá apareciendo en el mismo lugar pero en esta ocasión no te irá marcando la localización de las fuentes de salud y magia, destino y demás objetos secretos, etc... los interrogantes y el punto rojo que sí te aparecían en las dificultades fácil y normal.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Muchísimas gracias @bal-lein por tu tiempo y por ayudarme a entender mejor el trofeo. Ahora toca ponerse manos a la obra con él ^^

Un saludo amigo !
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
100% conseguido !!

Gracias a @bal-lein por el post, y por su ayuda con algún trofeo ^^
Es bastante sencillito conseguir el 100% en Mirror of Fate; concretamente me ayudó mucho este tema con el trofeo "Contrarreloj".

Nos vemos en LoS II !
:victoria:
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
buf me lo pasé cuando salió en la store, y ahora viendo trofeos veo que tengo perdido el de alucard, pues asi que le den al 100% u.u
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo hace poco volvi a retomarlo.... pero se me hace muy pesado el boss-rush y lo de dificil XD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Yo hace poco volvi a retomarlo.... pero se me hace muy pesado el boss-rush y lo de dificil XD
ya ves, yo entre eso y que tarda media vida en cargar las zonas.. XD ademas he leido que no puedo obtener un trofeo si con alucard no lo recogí todo.. asi que...
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
si, tienes que repetir lo de alucard desde el principio, pero a poco que vayas muy atento lo recojes sin guia ni nada en la primera pasada ^^!
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
juego 100% completado muy facil gracias y buena guia aunque no me gust mucho la historia de simon la recompensaron con la de Alucard y Trevor buen juego
 
Superior