Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creeis que basta con alquilarlo? Me refiero si 20-30 horas que puede llegar a costar como mucho el Platino esos son unos 5 dias, o creeis que no es suficiente y es mejor comprarlo?
Yo pienso que este juego merece la pena comprarlo porque es sino una obra maestra,casi,y encima es procucto nacional
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
lo de las partidas que solucion tiene?

cada vez que apague la ps3 guardar la partida en un pendrive.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de las partidas no le pasa a todo el mundo,lo mio al meterlo en 1 pendrive se daño no por el fallo ese,lo mio fue mala suerte mas bien.Ya solo me queda el capitulo final y su reto correspondiente y a pasarlo en paladin
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias maligno por semejante guia de trofeos.
Mi hermano te esta profundamente agradecido por ayudarle a encontrar los secretos del juego y ayudarle a sacar el platino
Un saludo man
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya solo me quedan dos trofeos para el platino,pasarlo en paladin y el de tener 110% en los capitulos que al pasarlo en esa dificultad ya lo tengo xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
cuando te pasas el juego se sigue manteniendo las armas y las gemas?
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
Ola!! alguien me puede aiiudar con los rethos esqke no los puedo pasar algunos me cuesthan mucho trabajo en de el capitulo X cementerio ardiente qke es matar a 20 zoombies en un unico combo aereo, ambien el del capitulo VIII torre del mecanismo qke es iiegar al pasillo superior en menos de 5 minuthos pero al subir al ultimo piso me sale un como escorpion de metal y no me deja terminarlo y el del capitulo VI jardines del castillo qke es matar a 15 mandragoras en 15 segundos son los unicos qke no puedo ayudenme porfa en niguna dificultad los puedo pasar
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
MMM a mi parecer se oyen tardados y tediosos los trofeos, pero alguien me podria decir:¿en cuanto a jugabilidad divercion y trofeos que juego me combiene más, este o el naruto ultimate ninja strom 2 ?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
ajajajaj, bueno solo me quedan 2 trofeos para el platino:
Terminarlo en Paladin y la otra dificultad que no me acuerdo cual es jajajaj:D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ajajajaj, bueno solo me quedan 2 trofeos para el platino:
Terminarlo en Paladin y la otra dificultad que no me acuerdo cual es jajajaj
Diras terminarlo en paladin y el 110% de los capitulos,ese trofeo es imposible si no lo pasas en esa dificultad,o te quedan esos 2 o 3 xD
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@jOzSeh dijo:
Ola!! alguien me puede aiiudar con los rethos esqke no los puedo pasar algunos me cuesthan mucho trabajo en de el capitulo X cementerio ardiente qke es matar a 20 zoombies en un unico combo aereo, ambien el del capitulo VIII torre del mecanismo qke es iiegar al pasillo superior en menos de 5 minuthos pero al subir al ultimo piso me sale un como escorpion de metal y no me deja terminarlo y el del capitulo VI jardines del castillo qke es matar a 15 mandragoras en 15 segundos son los unicos qke no puedo ayudenme porfa en niguna dificultad los puedo pasar
El de los 20 zombies al final, donde los gongs, salen un moton, deja que te rodeen un con magia oscura haz la combo X, Triangulo, Triangulo. Asi debería matar mas de 20 sin problemas.

El de los 5 minutos hay que matar al scorpion en ese tiempo y todavía te queda subir la plataforma, es cuestión de llegar hasta el scorpion sin errores, pero da tiempo.

Y el de las 15 mandragoras prueba con agua bendita, con 5 viales de agua bendita debería bastarte, deja que te vallan saliendo y tirala, sino funciona vuelve a probar.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Una guía genial y muy muy completa!!

Te he enviado la imagen del platino por mensaje privado ya que no me deja postear imágenes.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Pero mueves bien el stick? esque sino menuda cosa mas rara,a mi a veces no se me mueven porque no le doy bien al stick hacia el lado correcto
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
¿Pero mueves bien el stick? esque sino menuda cosa mas rara,a mi a veces no se me mueven porque no le doy bien al stick hacia el lado correcto
claro tio el mando esta nuevo lo curioso es que despues de mas de media hora he conseguido utilizar uno pero la segunda manivela ni se mueve me paso lo mismo.XD

Al hacer medio giro de la manivela,el tio se suelta y la manivela vuelve a su sitio..:rotonuse:
 
Superior