Guía Trofeos Cartoon Network Punch Time Explosion XL

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si le das caña y dices que es tan fácil lo acabas hoy o mañana fijo, yo lo acabo de buscar online en tiendas y no lo veo, sólo está en la Store ?
El mío es físico, aunque supongo que de importación. Está descatalogado, yo lo conseguí de un cambio en el foro :)
 

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
Demonios... solo me falta el trofeo HORA DE HEROES para el platino... alguna sugerencia para ganarle a Bellota en menos de un minuto... realmente de frustra, lo menos que he hecho es 1:05.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Demonios... solo me falta el trofeo HORA DE HEROES para el platino... alguna sugerencia para ganarle a Bellota en menos de un minuto... realmente de frustra, lo menos que he hecho es 1:05.
Te tienes que poner en el balcón de madera de la izquierda, justo encima del precipicio, y darle hasta que caigáis los 2. Hacerlo 2 veces.

Yo lo hice en fácil con ella misma, con la supernena verde.

Al 2º intento salió :baaa:
 

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
Ya conseguí el Platino... pensé que tenia que eliminar con Ben10 solamente, asi que la estuve golpeando con el stick derecho hacia abajo el que da la patada y le quitaba mucho y la mandaba a volar hacia arriba y con eso termine..
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ya conseguí el Platino... pensé que tenia que eliminar con Ben10 solamente, asi que la estuve golpeando con el stick derecho hacia abajo el que da la patada y le quitaba mucho y la mandaba a volar hacia arriba y con eso termine..
Enhorabuena entonces!! :chocala:
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Wenas, juego el nivel 2 de las macabras aventuras con calavera, mato a Bill y mandy en menos d 5 min.... lo hago en 2 y no me salta el trofeo de la libertad, k hago mal?? Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Platino conseguido, gracias por la guía!

Añadido:

También decir que el trofeo Aventura se consigue pasando el segundo nivel del mundo de Flapjack con los personajes de este mundo en menos de 3 minutos, no pasando el primer nivel en menos de 5.
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
@Rafi_004 que tal colega?!!!! Te queria comentar, que: ..... PLATINO CONSEGUIDO!!! Si :D Gracias a tu guia pude terminar este juego que en principio se me hacia un poco largo, ya que no me ha gustado tanto pero al final me he quedado conforme y con el preciado platino :D

Un saludo y sigue asi con estas fantasticas guias :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 que tal colega?!!!! Te queria comentar, que: ..... PLATINO CONSEGUIDO!!! Si :D Gracias a tu guia pude terminar este juego que en principio se me hacia un poco largo, ya que no me ha gustado tanto pero al final me he quedado conforme y con el preciado platino :D

Un saludo y sigue asi con estas fantasticas guias :D
Enhorabuena fenomeno!!! :chocala:
 
Superior