Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero si los esquemas te salen marcados en los mapas.
Los huevos, hay mas de 50, quizas unos 52 llegue a recoger, y los desafios, la mitad las saque en oro a la primera, las 4 primeras y la 6 creo que fueron, las demas dos o tres intentos y listo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Clark007 dijo:
Pero si los esquemas te salen marcados en los mapas.
Los huevos, hay mas de 50, quizas unos 52 llegue a recoger, y los desafios, la mitad las saque en oro a la primera, las 4 primeras y la 6 creo que fueron, las demas dos o tres intentos y listo.


vale pues al final habían esquemas y huevos de sobra,porque los he conseguido todos,sólo me falta una película,y lo que te decía es que en el laboratorio hay una parte que la puerta en la que está un esquema o una película(nosé lo que es),no puedo entrar a ésa habitación
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Busca bien, habia una habitacion que tenias que dar casi la vuelta a la habitacion por fuera y saltar por unas barras de detras de la misma habitacion pero nose si sera esa zona que dices.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Clark007 dijo:
Busca bien, habia una habitacion que tenias que dar casi la vuelta a la habitacion por fuera y saltar por unas barras de detras de la misma habitacion pero nose si sera esa zona que dices.
Nose pero da igual ya los tengo todos los coleccionables y sólo me quedan los retos y el jefe final pero gracias colega 1saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno pues hoy al fin conseguí el platino :trofeo: !!!,he de decir que el juego está bien y entrenido,pero lo del doblaje es para matarlos jajajaja.La dificultad para mí sería de un 5,porque lo de los huevos es un tostón que vamos y los retos hay algunos como por ejemplo el último que noveas,yo lo acabé en 3:55 y eran hasta 4 minutos jejeje por los pelos.1saludo y gracias por la guía.

PD:Hay uno o dos vídeos que no se ven.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Hola,muy buena guia,gracias
Tengo un problema,he recogido todos los coleccionables,he pasado todo el juego,y no se ha desbloqueado el último reto,tengo 9 medallas de oro,que puede faltar?
Gracias.
Resuelto?? era un fallo del juego,lo volví a pasar y saltaron todos los retos,ya esta el platino.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Voy por el platino!!
,.. Muchas gracias por la guía!!

PD: Encuentro un poco ridículo a este superheroe, no vuela, no tiene ninguna clase de poderes,.. Creo que Drake es mas fuerte que el Capitán América!! :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El capitan America no solo cuenta con un escudo de una aleacion especial irrompible,sino que tiene super fuerza,agilidad e inteligencia mas desarrollada.

El unico superheroe que no tiene poderes son Batman e Iron Man,solo tienen dinero para serlo
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
El capitan America no solo cuenta con un escudo de una aleacion especial irrompible,sino que tiene super fuerza,agilidad e inteligencia mas desarrollada.

El unico superheroe que no tiene poderes son Batman e Iron Man,solo tienen dinero para serlo
,. Puedes reparar los videos, please!!
,.. No se ven algunos,. creo que es a causa de los cambios en el foro!!!
Gracias!! :eek:lee:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Buenas, estoy por:

Capítulo 18, y antes de entrar en la puerta hacia el patio para enfrentarme a Zola me dice que no hay vuelta atrás, osea tengo que conseguir los coleccionables ahora antes de pasarme el juego?

existe alguna forma de saber cuales y donde estan el resto de coleccionables que me quedan?
@Dany_Extreme
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Buenas, estoy por:

Capítulo 18, y antes de entrar en la puerta hacia el patio para enfrentarme a Zola me dice que no hay vuelta atrás, osea tengo que conseguir los coleccionables ahora antes de pasarme el juego?

existe alguna forma de saber cuales y donde estan el resto de coleccionables que me quedan?
@Dany_Extreme
,. Terminado el juego, colocas continuar partida y puedes recorrer todos los sectores en modo libre!!
,.. Luego de vas a las alcantarillas y revisas cada una de las puertas para los huevos de cerámica, los coleccionables de Zola, los 12 cañones, etc.!!!
,... También desde ahí puedes ir a Select y ver el papa por sector y revisar donde estan las piezas que te faltan!!
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
,. Terminado el juego, colocas continuar partida y puedes recorrer todos los sectores en modo libre!!
,.. Luego de vas a las alcantarillas y revisas cada una de las puertas para los huevos de cerámica, los coleccionables de Zola, los 12 cañones, etc.!!!
,... También desde ahí puedes ir a Select y ver el papa por sector y revisar donde estan las piezas que te faltan!!
Saludos :hola:
Entonces puedo acabar el juego sin problema no? gracias ^^
 
Superior