Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Madre mia lo que me esta costando sacarme una mision en veterano xDDD... aunque como el WaW ninguno... pfff!, ese si que costaba xD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Me asombra la cantidad de noobs que juegan a zombies,los trofeos son bastante faciles,que asco me dan los que se hayan puesto en los puestos mas altos del ranking con glitches

Los zombis hay que disfrutarlos joder,es de lo mejor del juego y la mayoria de la gente juega unas cuantas veces (porque son malos) para sacar los trofeos y encima usando glitch...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@NERODANTE69 dijo:
@malignoO dijo:

si en el laboratorio ese bajando x el segundo ascensor pero donde?:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@spank dijo:

agregame y nos ayudamos :chocala:
Nada más salir del ascensor coge la primera esquina a la izquierda y luego entra en la habitación de la derecha, hay esta el interruptor ;)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@4Fun dijo:
Madre mia lo que me esta costando sacarme una mision en veterano xDDD... aunque como el WaW ninguno... pfff!, ese si que costaba xD
estoy contigo el waw me costo sacarme el platino como ningun otro, aunque el cod clasics en veterano tampoco se queda corto, tengo todos los platinos de los COD y ahora voy al por el del Black ops, solo me faltan los trofeos de los dichosos zombies :rototepega:
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@malignoO dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Nada más salir del ascensor coge la primera esquina a la izquierda y luego entra en la habitación de la derecha, hay esta el interruptor ;)
lol eso es la corriente :facepalm:yo busco la caja
--- [ Añadido ] -----
@piccoleitor dijo:
Me asombra la cantidad de noobs que juegan a zombies,los trofeos son bastante faciles,que asco me dan los que se hayan puesto en los puestos mas altos del ranking con glitches

Los zombis hay que disfrutarlos joder,es de lo mejor del juego y la mayoria de la gente juega unas cuantas veces (porque son malos) para sacar los trofeos y encima usando glitch...
si bueno para hacer los trofeos si uso el glitch,pero luego ya no anda k no me vicie en el WOW :jeje::jeje: PS EL DE LA BALLESTA ME ESTA COSTANDO
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
Trofeo Guía en misión ADM

Hola:
en la misión ADM guío a la compañía sin ninguna baja, en veterano, y no me reconoce el trofeo. Lo he hecho varias veces y no hay manera. ¿A nadie le pasa lo mismo? joo

Saludos
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@valenciano76 dijo:
Hola:
en la misión ADM guío a la compañía sin ninguna baja, en veterano, y no me reconoce el trofeo. Lo he hecho varias veces y no hay manera. ¿A nadie le pasa lo mismo? joo

Saludos
Para que te salte el trofeo tienes que hacerla sin que te maten a ti tampoco
te matan en medio de la mision?? si es asi tienes que hacerlo de nuevo, salu2
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@valenciano76 dijo:
Hola: no, no me matan. Es lo que me ralla. La he repetido un sinfín de veces y no hay manera. Ya no sé qué puede ser.

pues es raro, a mi el trofeo que no me salto fue el de pasarme las 3 misiones en veterano
y despues de lo que me coto pase y ahi se quedo, pase de repetirla y que no me lo dieran
ya lo hare si sacan alguna actualizacion por que por lo visto el fayo de los trofeos
le esta pasando a mucha gente...lka verdad que el juego tiene muchos fayos ojalas los arreglen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior