Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Aqui hos dejo unos videos para los que teneis problemas con los trofeos de los zombies.



Y como creo que el de la mesa lo havian quitado. Pongo 2 mas que he encontrado por ahí.



 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Pelaty dijo:
Aqui hos dejo unos videos para los que teneis problemas con los trofeos de los zombies.


Y como creo que el de la mesa lo havian quitado. Pongo 2 mas que he encontrado por ahí.

bueno decirte que la mayoria de trucos que son para subirse en las puertas y luego a las mesas lo parchearon hace muchos dias, no hace falta que lo inteteis porque no conseguireis nada, el del ascensor no lo sabia, y el de que te pegue el zombi y saltes encima de mesas y eso tampoco, pero no creo que tarden mucho en paerchear eso.:eaea:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@SiLVeRNaX dijo:
@Pelaty dijo:


bueno decirte que la mayoria de trucos que son para subirse en las puertas y luego a las mesas lo parchearon hace muchos dias, no hace falta que lo inteteis porque no conseguireis nada, el del ascensor no lo sabia, y el de que te pegue el zombi y saltes encima de mesas y eso tampoco, pero no creo que tarden mucho en paerchear eso.:eaea:
No si a mi me da igual yo ya tengo el platino antes que quitaran el de la mesa era mas que nada porque lo habia visto por ahí y pensado que igual a alguien le ayudaria.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Pelaty dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

No si a mi me da igual yo ya tengo el platino antes que quitaran el de la mesa era mas que nada porque lo habia visto por ahí y pensado que igual a alguien le ayudaria.
si me lo imagino, pero si alguien que no lo sabe se pone a provarlo y se esta 2h rallandose para intentar subir a la mesa pues menuda comida de coco. por eso te rectifique pa que la gente que no lo supiera no se pusiera a probarlo.
Enhorabuena por el platino.:eaea:
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@SiLVeRNaX dijo:
@Pelaty dijo:

si me lo imagino, pero si alguien que no lo sabe se pone a provarlo y se esta 2h rallandose para intentar subir a la mesa pues menuda comida de coco. por eso te rectifique pa que la gente que no lo supiera no se pusiera a probarlo.
Enhorabuena por el platino.:eaea:
Por eso he puesto que creia que el de la mesa lo habian quitado, pero es que los otros 2 no los habia visto antes.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
iyunberg, adri_oO
kreo k la solucion es esta, ami me paso lo mismo pero con las 3º misiones luego lo ice bn y me lo dieron
lo k teneis k acer aora es volveros a pasar las misiones en las k no os dieron el trofeo, o si kereis todo el modo historia pero NUNCA OMITAIS LA HISTORIA, parece una tonteria, pero es un bug...

pd: si elimino las actualizaciones dl BO, puedo jugar a zombies y conseguir los trofeos desta fforma mas facil??
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Problema con el trofeo " De cine"

Hola, alguien me podria a ayudar a conseguir el trofeo de ver un videoclip con otra persona?
Es k tengo nat estricta i a los amigos que los invito no pueden entrar y no lo puedo ver con nadie .
Alguien me da alguna solucion para poder conseguirlo o me puede ayudar alguien k tenga tambien nat estricta?
Espero alguna ayuda . Gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@DanieloGimEsc dijo:
Hola, alguien me podria a ayudar a conseguir el trofeo de ver un videoclip con otra persona?
Es k tengo nat estricta i a los amigos que los invito no pueden entrar y no lo puedo ver con nadie .
Alguien me da alguna solucion para poder conseguirlo o me puede ayudar alguien k tenga tambien nat estricta?
Espero alguna ayuda . Gracias.
saludos, intenta ir a casa de un amigo cercano que tenga una ps3 e internet y conectas tu cuenta e invitas a un amigo o si no abre los puertos pero no se como se hace ya que yo tengo nat abierta y nunca me hizo falta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Platino conseguido, menuda locura ha sido conseguirlo (aunque nos hemos inflado de reir), desde ayer intentando que saliera la dichosa ballesta y ha sido salir hoy y conseguir el platino tanto yo como mi colega... Con los 4 trofeos de zombies saqué el del ladrón del Pentágono yo solo (gracias a los videos que hay aquí y sin problemas) y el de las armas si lo haces con alguien que sepa donde se encuentran en menos de 15 minutos lo tienes, con la ballesta y con el cuchillo solo puedo aconsejaros tener muchísima paciencia ya que parece que lo han hecho a cosa hecha el que salga la ballesta poquisimo y con respecto a los errores que hemos tenido algunos con algunos trofeos del modo veterano (yo solo lo tuve con el trofeo "Hoy no") no borreis datos ni nada, simplemente jugad las pantallas que dice el trofeo y os saltará sin problemas...
Un saludo y mil gracias por la guia de trofeos!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@DanieloGimEsc dijo:
Hola, alguien me podria a ayudar a conseguir el trofeo de ver un videoclip con otra persona?
Es k tengo nat estricta i a los amigos que los invito no pueden entrar y no lo puedo ver con nadie .
Alguien me da alguna solucion para poder conseguirlo o me puede ayudar alguien k tenga tambien nat estricta?
Espero alguna ayuda . Gracias.
creo que no hace falta que sea un video tuyo, puedes entrar en la sala de un amigo k ponga el el video y salta a los dos. creo que es asi porque me paso.
si no intenta abrirle los puertos al ruter, en este foro seguro que te lo esplica,
espero que te sirva
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
ufff estoy intentando conseguir el platino pero los trofeos del modo zombieme parecen una pasada :S

Por cierto el trofeo guía, si matan a laguno del escuadron durante la accion en primera persona, no te lo dan? es qe creo qe me cargue yo mismo a uno sin darme cuenta... aunqe seguiamos siendo 4 jaja es que me extraño que no me lo diesen y ahora tengo qe volver a hacer el nivel (en recluta esta vez claro)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@Petern0mas dijo:
ufff estoy intentando conseguir el platino pero los trofeos del modo zombieme parecen una pasada :S

Por cierto el trofeo guía, si matan a laguno del escuadron durante la accion en primera persona, no te lo dan? es qe creo qe me cargue yo mismo a uno sin darme cuenta... aunqe seguiamos siendo 4 jaja es que me extraño que no me lo diesen y ahora tengo qe volver a hacer el nivel (en recluta esta vez claro)
Tienes que hacerlo del tirón sin morir tu tampoco
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No me a saltado el trofeo de pasarme varios niveles en veterano, que hago¿? los repito de nuevo y me saltara?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior