Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Hoy me he metido al Home con el buzz dentro y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe algo de porque ha sido?

Es el siguiente trofeo:
En PlayStation Home encontrarás a Buzz!
Inicia Buzz! desde PlayStation Home
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hoy me he metido al Home con el buzz dentro y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe algo de porque ha sido?

Es el siguiente trofeo:
En PlayStation Home encontrarás a Buzz!
Inicia Buzz! desde PlayStation Home
No basta con entrar a Home con el Buzz metido, sino que tienes que iniciarlo desde Home. En el menú selecciona la opción correspondiente ("jugar" o algo así, no lo recuerdo) y seleccionar el Buzz.

Saludos. :hola:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Muchas gracias por tu respuesta.

El siguiente trofeo (El de siempre) he visto que no tiene descripcion y te salta cuando en una partida de cuatro jugadores , el resto del mundo ya ha elegido y tu estas viendo haber que sonido escoger para el personaje (dar al menos una vuelta para todos los sonidos) Por lo menos, a mi me salto asi.

Una pregunta es como salta el siguiente trofeo Fotogenia??

Otra pregunta, tenia conectada la camara y jugue una partida, no me salto el siguiente trofeo: Grabado ante público real en un plató en directo. Hay que jugar alguna partida en concreto??
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Muchas gracias por tu respuesta.

Una pregunta es como salta el siguiente trofeo Fotogenia??

Otra pregunta, tenia conectada la camara y jugue una partida, no me salto el siguiente trofeo: Grabado ante público real en un plató en directo. Hay que jugar alguna partida en concreto??
El de "Fotogenia" es el de toma fotos en cada momento ¿no? Si es este tienes que tener la cámara conectada en casa situación que sale en la lista de fotos en opciones (cuando te eliminan, cuando te das un tartazo,...) aunque no son situaciones muy "habituales".

Y el de "grabado ante público real en un plató en directo" a mi me lo dio al jugar una partida online con la cámara conectada.

Saludos. :hola:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola!:

Busco a gente para a jugar al buzz y conseguir los trofeos de plata de partidas online. Mi nick de ps3 es tristaina

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
come quita el de jugar a todos los modos de juego?ya he jugado a todo,hasta a los packs descargables,pero na de na.esta guia ta mu parada,hay trofeos que no sabemos como se quitan asi que si alguien que los tuviese fuese tan amable de decirlo se lo agradeceriamos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
come quita el de jugar a todos los modos de juego?ya he jugado a todo,hasta a los packs descargables,pero na de na.esta guia ta mu parada,hay trofeos que no sabemos como se quitan asi que si alguien que los tuviese fuese tan amable de decirlo se lo agradeceriamos
A mi me lo dieron jugando a todos los modos, el normal, 15 minutos 45 min personalizada, online , mybuzz y solo en las dos modalidades etc. mira a ver si te has dejado alguno
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Un pequeño apunte que no sé si habéis comentado. Los trofeos de despedida de soltero/a saltan cuando juegas con al menos 3 jugadores. Si solo estás jugando con 2 personajes no sirve de nada. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Hay:

Un tren
Castillo hinchable
Monopatin Volador
Cava
Prismaticos
Bonsai
Muñecas Rusas
Bateria
Un Buzz de Oro (este es el ultimo que te dan)

puede que me deje alguno
Alguien sabe exactamente cuantos hay en total? ya que a parte de estos a mi me han dado un platillo volante, una bola gigante de esas de roedores(estas dos ultimas en online) por lo que me estoy dando cuent es q segun el modo en el que juegues te dan unos trofeos u otros
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Cierto, a mi tambien me dieron hoy un platillo volante, alguien tiene alguna lista de todos los premios??

Por cierto, para el de todos los modos de juego, tienes que llegar hasta final de ronda o solo con empezarlso vale??
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
gracias x la guia mi primo se ha comprado esta ya que yo tengo el buzz multiconcurso y ahora con packs nuevos aprovechare para sacarme algun trofeo q me falta con los packs nuevos y aver si pruevo este buzz nuevo
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Buenas haber si alguien me puede ayudar llevo ya varios meses intentado conseguir el trofeos "maestro creador de concursos" de 25 personas diferentes han jugado a mis concuross y tienen mas de 2,5 estrllas, pues bien, tengo unos 11 o 12 concurosos con mas de 2,5 estrellas pero no me lo dan alguien sabe porque ??

Pd: si alguien puede jugar a mis concursos se lo agradecere voarlos alto yo tb juego los vuestros gracias !
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Buenas haber si alguien me puede ayudar llevo ya varios meses intentado conseguir el trofeos "maestro creador de concursos" de 25 personas diferentes han jugado a mis concuross y tienen mas de 2,5 estrllas, pues bien, tengo unos 11 o 12 concurosos con mas de 2,5 estrellas pero no me lo dan alguien sabe porque ??

Pd: si alguien puede jugar a mis concursos se lo agradecere voarlos alto yo tb juego los vuestros gracias !
Yo estoy en las mismas que tú, venía a postearlo ahora. En teoría deberían de haberme saltado los trofeos de "Gran creador de concursos" y "Autor popular" y no hay ni rastro de ellos.

Después está el tema del trofeo "Guerrero dominguero" que debería haberme saltado hoy pero nada de nada, ¿es indispensable que sea en domingo y no en sábado para que se considere fin de semana? Porque es lo único que se me ocurre.

A ver si alguien puede ayudarnos

Edit: Vale y por lo que veo también me falta el "Yo <3 Buzz!™" el de jugar a todos los modos y si no me equivoco he jugado a todos ellos U_U'
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola ,como se consigue el trofeo de El de siempre?, he probado a jugar 4 y quedar el ultimo y dar vueltas a los sonidos , hay que hacerlo en algun sentido?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
A mi me salió haciendo lo siguiente:

En una partida normal de 4 esperé a que los demás acabaran de elegir su configuración de sonido y estuvieran listos, faltando solo yo. Después de eso mantuve apretado uno de los dos botones de dirección (hacia arriba o hacia abajo) para que pasaran los sonidos lo más deprisa posible y estuve así hasta que me saltó.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Grabado ante público real en un plató en directo


esto como es??? me lo podeis explicar?
yo e jugado en partida normal y no a saltado....con la eyetoy

gracias
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Grabado ante público real en un plató en directo


esto como es??? me lo podeis explicar?
yo e jugado en partida normal y no a saltado....con la eyetoy

gracias
Hola,

A mi me salto al acabar una partida online con la eyetoy conectada....


Buenas haber si alguien me puede ayudar llevo ya varios meses intentado conseguir el trofeos "maestro creador de concursos" de 25 personas diferentes han jugado a mis concuross y tienen mas de 2,5 estrllas, pues bien, tengo unos 11 o 12 concurosos con mas de 2,5 estrellas pero no me lo dan alguien sabe porque ??

Pd: si alguien puede jugar a mis concursos se lo agradecere voarlos alto yo tb juego los vuestros gracias !
Pues me uno al club ya que me pasa lo mismo pero yo tengo unos 18 concursos con más de 40-50 jugados y más de 2,5 estrellas... Siempre he dicho, y estas cosas lo confirman, que los servidores de buzz son una mierda.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
gracias acabo de hacer eso y me a saltado....

el que no me salta es el jugar a todos los modos de buzz.... e jugado a todo y no salta :S no se que me puede faltar :S
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
gracias acabo de hacer eso y me a saltado....

el que no me salta es el jugar a todos los modos de buzz.... e jugado a todo y no salta :S no se que me puede faltar :S
Tienes que jugar a todos los modos de juego con amigos, online, mybuzz e individual...

:hola:
 
Superior