Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Yo estoy buscando gente para jugar online y sacarnos algunos trofeos, porfavor agregarme al psn y poner en el mensaje Buzz - laps3. Gracias y nos vemos en buzz :hola:

:chupi:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo estoy harto.

Desde hace tiempo cada vez que intento entrar en una partida on line, que me deben de quedar ya muy poquitas victorias, me dice que error al crear la partida o no sé qué cojones.

El trofeo de Gran creador de concursos tampoco me salta y tengo más de 10 concursos, ya no con 2,5 estrellas, sino con 4 y 5 estrellas cada uno, y el puto trofeo no salta.

Estoy hasta las narices de los on line de los juegos y de los trofeos on line.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Cegaton dijo:
Yo estoy harto.

Desde hace tiempo cada vez que intento entrar en una partida on line, que me deben de quedar ya muy poquitas victorias, me dice que error al crear la partida o no sé qué cojones.

El trofeo de Gran creador de concursos tampoco me salta y tengo más de 10 concursos, ya no con 2,5 estrellas, sino con 4 y 5 estrellas cada uno, y el puto trofeo no salta.

Estoy hasta las narices de los on line de los juegos y de los trofeos on line.
Es que este juego es problematico con los online.
Yo aunque hace ya mucho tiempo que no pongo el juego, no recuerdo que no me creara partida, lo mismo es algun fallo puntual. Pero si solo te queda el de ganar hay un metodo muy rapido.
Que es quedando con alguien mas, eligiendo un solo personaje cada uno, empezar la partida y en cuanto buzz haga la primera pregunta, el jugador que no va a ganar que salga de la partida, para eso tiene que pulsar los cuatro botones de colores simultaneamente. Y seleccionar abandonar partida. De esa manera el que queda en la partida automaticamente gana la partida y recibe uno de los premios aleatorios tambien.


Para el de crear, es que hay un problema, y es que 25 cuentas distintas tienen que haber puntuado tu concurso y que este de esa forma tenga mas de las 2.5 y 3 estrellas.
Yo lo que hice para ayudar a mi hermano fue quedar con un amigo de él, crearnos 13 cuentas cada uno, y puntuarnos entre nosotros. Puede parecer coñazo, y lo es, pero aun si es la manera mas rapida.

Suerte amigo
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
On line ya me quedan esos dos sólo. El de ganar ya sabía el truco pero las últimas veces que lo intenté con alguien, no sé si Truchado o maigret o LaCobra me pasaba lo mismo, recibía la invitación y al aceptar: Error al conectar con la partida...

Y el de los concursos: Yo ya los he puntuado con 4 cuentas diferentes y en su día pedí ayuda en el club y me votaron varios a través de la web de MyBuzz (que según ps3trophies sirve igual), pero nada...:(
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Cegaton dijo:
On line ya me quedan esos dos sólo. El de ganar ya sabía el truco pero las últimas veces que lo intenté con alguien, no sé si Truchado o maigret o LaCobra me pasaba lo mismo, recibía la invitación y al aceptar: Error al conectar con la partida...

Y el de los concursos: Yo ya los he puntuado con 4 cuentas diferentes y en su día pedí ayuda en el club y me votaron varios a través de la web de MyBuzz (que según ps3trophies sirve igual), pero nada...:(
hombre siempre puedo intentar ayudarte otra vez , avisame cuando quieras y ya esta
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Gracias. El problema es que me deje aceptar las invitaciones o que cree la partida si invito yo. Te acuerdas de si contigo había tenido problemas?
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo no sabia ese truco.sirve tambien para el buzz! el multiconcurso?a mi me faltan muchas victorias aun.hacia mucho tiempo que no jugaba, el otro dia me puse y estoy muy verde, y ademas la peña parece que ya hasta se sabe las preguntas de memoria...bueno si alguien tiene la edicion el multiconcurso y le falta el trofeo de ganar que me avise y nos ayudamos.un saludo.
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
@Cegaton dijo:
On line ya me quedan esos dos sólo. El de ganar ya sabía el truco pero las últimas veces que lo intenté con alguien, no sé si Truchado o maigret o LaCobra me pasaba lo mismo, recibía la invitación y al aceptar: Error al conectar con la partida...

Y el de los concursos: Yo ya los he puntuado con 4 cuentas diferentes y en su día pedí ayuda en el club y me votaron varios a través de la web de MyBuzz (que según ps3trophies sirve igual), pero nada...:(
Te digo lo mismo que truchado siempre podemos volver a intentarlo, pero ya es raro que no te salte el de los concursos con 2.5 estrellas, poque yo pille el juego no ace muxo y me saltaron todos los online sin problema ( a lo mejor en vez de tener 25 personas habia llegado a 100 en algunos y no me salto, hasta unos 120 o asin y ya saltaron ) ese es el problemilla que yo tuve pero nada mas.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
quien qiera jugar online a este juego q m agregue y m diga q s pa trofeos del buzz,mi id es
zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
Yo estoy buscando gente para jugar online y sacarnos algunos trofeos, porfavor agregarme al psn y poner en el mensaje Buzz - laps3. Gracias y nos vemos en buzz :hola:

:chupi:
ey t agrego y nos ayudamos pa los trofeos online ok?gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Peibol- buena guia !!!

Me recomendais que coja el juego o no??? vosotros todabia jugarias online @melxor10 , @gorrillas @Jeunak @la_cobra @Truchado que soys los ultimos que habeis comentado en este hilo ?? cobra y truchado supongo que ya lo teneis creo el platino, pero como minimo ayudar a las que se necesitan 8 jugadores o algo asi no ?

Saludos ! es que puede que consiguiera el juego por un cambio de mi Buzz ¿Que Sabes de tu pais? y este tipo de juegos me gustan, aunqu este platino dependes mucho de otra gente, y ahora esta muy viejo, es decir, poca gente
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@betico100% dijo:
@Peibol- buena guia !!!

Me recomendais que coja el juego o no??? vosotros todabia jugarias online @melxor10 , @gorrillas @Jeunak @la_cobra @Truchado que soys los ultimos que habeis comentado en este hilo ?? cobra y truchado supongo que ya lo teneis creo el platino, pero como minimo ayudar a las que se necesitan 8 jugadores o algo asi no ?

Saludos ! es que puede que consiguiera el juego por un cambio de mi Buzz ¿Que Sabes de tu pais? y este tipo de juegos me gustan, aunqu este platino dependes mucho de otra gente, y ahora esta muy viejo, es decir, poca gente
yo si te ayudaria en lo que hiciera falta aunque tenga ya el platino
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@betico100% dijo:
@Peibol- buena guia !!!

Me recomendais que coja el juego o no??? vosotros todabia jugarias online @melxor10 , @gorrillas @Jeunak @la_cobra @Truchado que soys los ultimos que habeis comentado en este hilo ?? cobra y truchado supongo que ya lo teneis creo el platino, pero como minimo ayudar a las que se necesitan 8 jugadores o algo asi no ?

Saludos ! es que puede que consiguiera el juego por un cambio de mi Buzz ¿Que Sabes de tu pais? y este tipo de juegos me gustan, aunqu este platino dependes mucho de otra gente, y ahora esta muy viejo, es decir, poca gente
Yo ultimamente no tengo tiempo ni para dormir, estoy muy cansado del trabajo y apenas puedo tocar la consola y si la toco es para jugar al u1 y u2. Que quiero sacarme estos platinos. :s
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Jeunak y @Truchado , gracias pero al final no me han aceptado el cambio y no tendre el juego, pero gracias igualmente a los 2. Jeunak, y haber si puedes dormir un poco, y suerte con esos 2 platinos, que son facilitos y lo mejor divertidos con el juegazo...yo estoy sin ps3 que tiene la luz amarilla y se esta arreglando
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@Cegaton dijo:
Yo estoy harto.

Desde hace tiempo cada vez que intento entrar en una partida on line, que me deben de quedar ya muy poquitas victorias, me dice que error al crear la partida o no sé qué cojones.

El trofeo de Gran creador de concursos tampoco me salta y tengo más de 10 concursos, ya no con 2,5 estrellas, sino con 4 y 5 estrellas cada uno, y el puto trofeo no salta.

Estoy hasta las narices de los on line de los juegos y de los trofeos on line.
Casi todo el mundo esta confundido con este trofeo...
Da igual que tengas 500 personas jugadas en tus concursos, si esas 500 no han jugado a tus 10, es decir...
Cada una de las 25 personas tienen que jugar a 10 tuyos, como este buzz es mas aleatorio, es mucho mas dificil, lo cual, puedes tener a 500 personas jugadas, pero cada una de ellas pues a jugado a uno tuyo, dos, tres, pero no a 10 xD nose si me explico...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo tengo problemas con Guerrero dominguero, he jugado tres findes y na, he cambiado la fecha, y tampoco, no se que es lo que pasa...
 
Última edición:
Superior