Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Estoy liado con el Trofeo de los 50.000 puntos en equipo, he encontrado una manera de hacerlo y lo he jugado con un chaval americano que no conseguiamos entendernos, pero hemos conseguido llegar a los 40.000, creo que con 3 personas podriamos sobrepasar sin problemas los 50.000, aunque necesito que sepais jugar al juego y entendais la descripcion de cada desafio por equipo que aparece en las rondas (Ejemplo: Doble penetracion-Disparar con el arma principal dos personas hasta que muera).

El truco es el siguiente:

Dos se ponen al otro lado del machaca-enemigos, y otro les va dejando en bandeja los que vienen atandoles con la cadena y dandoles una patada, al recogerlos recibireis hasta 4 variedades de puntos de equipo. Cuando venga un jefe, todos tienen que disprararle a quemarropa con el arma principal y si toca un reto de desafio de habilidad pues sacarlo perfectamente a ser posible. Asi todo el rato hasta que termine la rodan.

Ni mas, ni menos. Teneis un ejemplo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=h82VkB16lN8

Agregadme quienes quieran obtener dicho trofeo, mi ID es BladeSpain.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Bueno kien kiera sacar los trofeos del anarkia k agreguen.. me acabo de pasar el juego, esta xulisimo me a encantao espero con ansia la 2º parte!!! agreguen!! kirtash_haiass
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno pues entre hoy y mañana me lo comprare en la store este juego , algun consejo sobreel juego ???
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Muy buena guia, 2 preguntas:
- En si que trofeo es el que hace que la dificultad sea tan alta en este juego?
- Este juego cuenta con algun pass online que si fue usado no te permite llegar al platino?

Gracias!!.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
@Dinikenser dijo:
Muy buena guia, 2 preguntas:
- En si que trofeo es el que hace que la dificultad sea tan alta en este juego?
- Este juego cuenta con algun pass online que si fue usado no te permite llegar al platino?

Gracias!!.
- Los online, que se hacen muy pesados, porque son demasiados largos de hacer. Ademas hay mucho guiri suelto que no colabora, algo esencial.

-Tiene pass online, pero no es como los normales, este solo es para un latigo especial y algunos puntos adicionales. Siendo de segundamano se pued e jugar perfectamente al online.:rotonuse:

Un saludo

:hola:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
@pr2d1gy_x dijo:
@Dinikenser dijo:

- Los online, que se hacen muy pesados, porque son demasiados largos de hacer. Ademas hay mucho guiri suelto que no colabora, algo esencial.

-Tiene pass online, pero no es como los normales, este solo es para un latigo especial y algunos puntos adicionales. Siendo de segundamano se pued e jugar perfectamente al online.:rotonuse:

Un saludo

:hola:
Muchas gracias por tu ayuda!!! :hola:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
esta medio dificl sacar el platino, pero el juego me esta gustando........ como siempre, los trofeos online son los que desesperan........
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Señores,

acabo de meter el juego en la ps3 y me ha encantado... Apuntadme para hacer todo lo que haga falta del online... Pues las 2 veces que he intentado entrar en anarquia... imposible, no encuentra a nadie ni por asomo.

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@cocowatt. dijo:
me recomiendan el juego??? y hay gente en online o no???..muy buena la guia
Buenas,

te responodo desde mi punto de vista muy particular. El juego como juego a mi me gusta. Los movimientos y demás se parecen una pasada al Unreal Tournament 3 o como no al Gear of war... si si, es que está hecho por Epic y con la tecnología de Unreal.

A mi la historia me está gustando. Y eso que la estoy jugando en Muy Dificil (que de muy y dificil tiene poco comparado con otros shotters).

El online tiene problemas. Se encuentra poca gente o ninguna. Hay momentos en los que encuentra partida en nada y veces en las que es mejor ni mirar la pe-ese-tres para no darle una patada como la que dan los jugadores.

Otro ejemplo que te comento, ayer, yo sólo me dio por hacer una partida privada y le di a comenzar sin invitar a nadie, llege a la orda 10 y en algunos momentos tenia unas relentizaciones bestiales.

Ahora mismo estoy intentando hacer una quedada para sacar un par de trofeos online que son complicadillos. Si cuesta poco y no te importa no tener el platino compralo.

Saludos, si te lo compras, agregame y echamos unos onlines
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo.

Aprovechando q el miercoles es fiesta, montamos una quedada ma~nana martes a las 23:30. Que os parece? yo toy arto de ver videos em youtube de como se hace y es relativamente facil. con dos se puede hacer y si somos 4 mejor.
 
Última edición:

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
@cjsosa dijo:
@cocowatt. dijo:

Buenas,

te responodo desde mi punto de vista muy particular. El juego como juego a mi me gusta. Los movimientos y demás se parecen una pasada al Unreal Tournament 3 o como no al Gear of war... si si, es que está hecho por Epic y con la tecnología de Unreal.

A mi la historia me está gustando. Y eso que la estoy jugando en Muy Dificil (que de muy y dificil tiene poco comparado con otros shotters).

El online tiene problemas. Se encuentra poca gente o ninguna. Hay momentos en los que encuentra partida en nada y veces en las que es mejor ni mirar la pe-ese-tres para no darle una patada como la que dan los jugadores.

Otro ejemplo que te comento, ayer, yo sólo me dio por hacer una partida privada y le di a comenzar sin invitar a nadie, llege a la orda 10 y en algunos momentos tenia unas relentizaciones bestiales.

Ahora mismo estoy intentando hacer una quedada para sacar un par de trofeos online que son complicadillos. Si cuesta poco y no te importa no tener el platino compralo.

Saludos, si te lo compras, agregame y echamos unos onlines
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo.

Aprovechando q el miercoles es fiesta, montamos una quedada ma~nana martes a las 23:30. Que os parece? yo toy arto de ver videos em youtube de como se hace y es relativamente facil. con dos se puede hacer y si somos 4 mejor.
ok...lo he visto videos en youtube es bueno el juego,,por lo del online que no hay mucha gente se pone dificil para el platino.Si lo compro ai te aviso para los trofeos online,, si quieres agregame y si no tengo cupo mandame un mensaje dime que eres el de laps3 ok..muchas gracias
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
el juego esta mas o menos bueno pero no creo sacarle el platino.......... como siempre los trofeos online me fastidian demasiado......... y eso de sacar todos los movimientos me suena muy aburrido........
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@miguelss dijo:
el juego esta mas o menos bueno pero no creo sacarle el platino.......... como siempre los trofeos online me fastidian demasiado......... y eso de sacar todos los movimientos me suena muy aburrido........
Que va, si te refieres a sacar TODOS los ataques del online no son muchos creo que 12 mas o menos. Hay un video que te dice como hacerlos uno a uno. Encima hay un pequeño truco que vale para mucho.

Si entras en multijugador y seleccionas partida privada y le das a comenzar tu solo, todo lo que hagas vale igual que si estuvieses online con 3 personas más.

Ese truco lo emplee yo mismo ayer para hacer las que me faltaban y subir XP.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
aahhhh entonces los trofeos online no estan complicados ?? si es asi, tal vez si me anime a ir por el platino........... voy como en el tercer capitulo y 10% de trofeos..........
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Tengo un problema con el trofeo "Barriles rojos " es en el que tienes que destruir todos los barriles rojos mientras utilizas el helicoptero en el capitulo 5-3.

Bueno pues por mas que lo intento y rompiendo todos los barriles que veo no lo consigo me he fifado bien en el video y parece que no me dejo ningun barril , he seguido el video al pie de la letra y nada no me salta el trofeo , entonces la duda que tengo es si hay que hacerlo en alguna dificultad o hay algun barril que no se vea en el video
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
Chic@s, tengo un dudon, y es que solo me falta un movimiento especial de esos en la campaña y es el de hacer dos desenfundados veloces seguidos y no me salta ni pa' tras!!! como leches se hace?? alguno q lo tenga ya?? (me he mirado videos y ni con esas lo consigo)

es q en cuanto me aga eso ya me pongo con lo de la anarquia y los "flasbacs" XD

gracias

por cierto, si alguien quiere agregarme para hacer la anarquia x mi de lujo, pero decidme q es para el bulletstorm
--- [ Añadido ] -----
joder macho, se me ha ocurrido hacer lo q hacen los pistoleros, ponerse de espaldas, y luego darse la vuelta y disparar, y efectivamente el desenfundado veloz se hace asi, asiq ya tengo el trofeo ^^
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno ya solo me quedan 3 trofeos online , el de los desafios de equipo , llegar al nivel 65 y realizar todos los disparos de habilidad en anarquia .

Esta tarde voy a estar conectado si a alguien le interesa jugar al online que me agrege y me lo diga que mientras estare con algun otro juego
 
Superior