Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Alguien se apunta para hacer los trofeos online? En principio solo tengo problemas con el de 50000 y el de los 200 desafios, el resto los puedo sacar en una partida privada. xD

Mi ID es IviJavi. :3
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Agregadme si quereis para el trofeo de los 50.000 puntos, el modo online va fatal, menos mal que para lo del rango 69 se puede jugar solo...
ID: piccoleitor
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ok Perfecto!!!!

Con Jabi50 y piccoleitor ya somos 4.
No es muy difícil si nos coordinamos bien.
Con mc_enja lo intentamos he hicimos 45000. Si somos 4 seguro lo superamos.

Yo os agrego esta noche y ya vemos cuando lo hacemos.
Yo puedo todos los días a partir de las 12 de la noche.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@mercurio191 dijo:
Ok Perfecto!!!!

Con Jabi50 y piccoleitor ya somos 4.
No es muy difícil si nos coordinamos bien.
Con mc_enja lo intentamos he hicimos 45000. Si somos 4 seguro lo superamos.

Yo os agrego esta noche y ya vemos cuando lo hacemos.
Yo puedo todos los días a partir de las 12 de la noche.
A mi hoy a las 12 me viene perfecto! Es mi primer día de vacaciones y me pienso viciar hasta las 5-6 así que sin problemas... Acuérdate de agregarme que a mi no me deja agregar la mayoria de las veces (no se por qué)
Saludos!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
yo no se si podre esta noche, pero de todas formas tendremos que jugar varios dias para sacar los 200 desafios no?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Deryko dijo:
@mercurio191 dijo:

A mi hoy a las 12 me viene perfecto! Es mi primer día de vacaciones y me pienso viciar hasta las 5-6 así que sin problemas... Acuérdate de agregarme que a mi no me deja agregar la mayoria de las veces (no se por qué)
Saludos!
No te preocupes yo te agrego, si no es hoy (porke tal vez salga), mañana seguro.
Y tu problema puede se que ya tengas 100 amigos agregados, borra a alguno a ver ke pasa
--- [ Añadido ] -----
@piccoleitor dijo:
yo no se si podre esta noche, pero de todas formas tendremos que jugar varios dias para sacar los 200 desafios no?
Si!! Efectivamente hay que jugar bastante para completar los 200 desafíos, y preferiblemente en privado con un amigo.
Hay que Cooperar en todo para hacer mayor puntuación y en una partida igualada es imposible porke todo mundo va a su bola.
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@mercurio191 dijo:
@Deryko dijo:

No te preocupes yo te agrego, si no es hoy (porke tal vez salga), mañana seguro.
Y tu problema puede se que ya tengas 100 amigos agregados, borra a alguno a ver ke pasa
Que va , si tengo solo 20 amigos , bueno eso da igual. Entonces al final quedamos hoy o otro día? Hey , si quereis ponemos esto en lo Quedadas , por si alguien falta y otro se quiere apuntar ^.^
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Deryko dijo:
@mercurio191 dijo:

Que va , si tengo solo 20 amigos , bueno eso da igual. Entonces al final quedamos hoy o otro día? Hey , si quereis ponemos esto en lo Quedadas , por si alguien falta y otro se quiere apuntar ^.^
Si quieres haz una quedada pero en realidad con 2 mínimo ya se puede, el problema es que en momentos no se da abasto con los enemigos y hay que matarlos como sea y pierdes puntos si no son con muertes habilidosas cooperativas.
Lo hemos estado haciendo en el mapa de La Roca y con cada muerte hab. te dan 400p o mas a cada jugador.
 
Superior