Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Por favor, alguien puede ponerme el link del DLC con trofeos de la store Española? Es que hay dos dlcs y ambos son de mapas, creo que es el dlc de mapas 2 peeeeero.. no estoy seguro.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Por favor, alguien puede ponerme el link del DLC con trofeos de la store Española? Es que hay dos dlcs y ambos son de mapas, creo que es el dlc de mapas 2 peeeeero.. no estoy seguro.
Si no recuerdo mal era el dlc de martillo del destino que era el segundo que sacaron. El primer dlc cuando salió el juego era gratuito y creo que no llevaba trofeos.

Un saludo.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me lo compre hace poquito asi que me suscribo nomas. Seguramente mas adelante pida ayuda para los online XXXD
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente!
antes de empezar este juego quisiera sacarme de encima los trofeos online. Si hay algún interesado solo deben agregarme y arreglamos.

Saludos

PD: Soy de Argentina.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Que manera de sufrir con el trofeo dios del metal. Se me glitcheo la partida, por suerte hice backup asi que tuve que jugar con el 85% completado sin parar a parte por un momento me dio la sensación de que no iba a saltar, se tomo su tiempo jaja menos mal.

Asi que ya estoy preparado para el online XXXD

PD: me gusto mucho el juego la verdad.
 
Última edición:

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Hola bro en lo personal ya conseguí todos los trofeos online de este juego. Pero si quieres te puedo dar una mano con el trofeo de Schafer. El resto deberas buscar a alguien que te de una mano. Si conozco a alguien te aviso.
Seria genial si me das una mano con eso. Quizas yo despues pueda ayudar a otro con ese trofeo!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Platino conseguido! :trofeo:

Muchas gracias a Karayku por ayudarme con el trofeo de las 50 partidas y a Seba_Pyro por los DLC.
Por lo visto tener el DLC no garantiza un emparejamiento seguro ya que probé con un ecuatoriano y no pudimos encontrarnos. Es malo el online de este juego la verdad a la hora de buscar partidas ya que con muy pocas personas me emparejaba(boosteando). Supongo que debe ser por tema de ping y de conexión.

La verdad me gusto mucho el juego lo disfrute mucho mas allá de que sea repetitivo.
la música mola mucho. :sisi:

Saludos!!! :hola:
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Platino conseguido! :trofeo:

Muchas gracias a Karayku por ayudarme con el trofeo de las 50 partidas y a Seba_Pyro por los DLC.
Por lo visto tener el DLC no garantiza un emparejamiento seguro ya que probé con un ecuatoriano y no pudimos encontrarnos. Es malo el online de este juego la verdad a la hora de buscar partidas ya que con muy pocas personas me emparejaba(boosteando). Supongo que debe ser por tema de ping y de conexión.

La verdad me gusto mucho el juego lo disfrute mucho mas allá de que sea repetitivo.
la música mola mucho. :sisi:

Saludos!!! :hola:

Platino conseguido gracias a vos!

El modo online me parecio entretenido pero esta totalmente abandonado. Yo en mi caso particular intente encontrarme con un muchacho de reino unido durante una hora sin exito. Recomiendo que si alguien quiere boostear a futuro, sea de su mismo pais en lo posible.
Hablando del juego en si, me parecio entretenido aunque me costo adaptarme a su modo de juego al principio. Sufri mucho con el bug del 97%. Una pena que no sacaran una segunda parte.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos, acabo de empezar este juego y me gustaría sacarle el platino. Pero claro, me encuentro con el problema de los trofeos online, ¿alguien que necesite ayuda para que nos ayudemos los dos?, ¿o alguna buena persona que me quiera ayudar aunque ya tenga los trofeos? Porfaaaaaaa, aunque sólo sean unas cuantas partidas. Mi ID es BikeredBrain, que me agregue el que quiera.

Y una pregunta. Para sacar los trofeos online, ¿es necesario haber avanzado hasta alguna parte en concreto del juego?, ¿hay que desbloquear algo con antelación?

Muchas gracias a todos :)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Muy buenas a todos, acabo de empezar este juego y me gustaría sacarle el platino. Pero claro, me encuentro con el problema de los trofeos online, ¿alguien que necesite ayuda para que nos ayudemos los dos?, ¿o alguna buena persona que me quiera ayudar aunque ya tenga los trofeos? Porfaaaaaaa, aunque sólo sean unas cuantas partidas. Mi ID es BikeredBrain, que me agregue el que quiera.

Y una pregunta. Para sacar los trofeos online, ¿es necesario haber avanzado hasta alguna parte en concreto del juego?, ¿hay que desbloquear algo con antelación?

Muchas gracias a todos :)
Yo lo tengo empezado desde hace años el online, creo incluso que tengo un trofeo, sin haber Comenzado nunca la. Historia. A mí no me Importa colaborar pero reconozco que miS horarios son chungos por el trabajo para las quedadas. Saludos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Es malo el online de este juego lamentablemente es recomendable jugar con alguien que sea de tu país o región dado que es imposible encontrarse si los jugadores estan a una distancia importante.

yo te podría ayudar con el trofeo de Schaffer si queres ese se puede hacer mediante invitación. El resto es en publicas únicamente.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo empezado desde hace años el online, creo incluso que tengo un trofeo, sin haber Comenzado nunca la. Historia. A mí no me Importa colaborar pero reconozco que miS horarios son chungos por el trabajo para las quedadas. Saludos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Es malo el online de este juego lamentablemente es recomendable jugar con alguien que sea de tu país o región dado que es imposible encontrarse si los jugadores estan a una distancia importante.

yo te podría ayudar con el trofeo de Schaffer si queres ese se puede hacer mediante invitación. El resto es en publicas únicamente.
Muchas gracias a los dos por responder. Os agrego a mi lista de amigos y vemos lo que se puede hacer, yo soy una persona con mucha paciencia, si existe alguna posibilidad de sacar los trofeos, los sacaremos :)

Por el tema de la distancia, yo soy de España. Por los horarios tampoco hay que preocuparse, a mi también me deja poco tiempo para jugar el trabajo, pero seguro que encontramos un hueco en el que podamos los dos. Por lo general, yo puedo conectarme entre las 21:00 y las 21:30 (hora española), pero si ese horario no es compatible con vosotros, ya buscaríamos otro.

De momento os voy agregando :hola:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Muchas gracias a los dos por responder. Os agrego a mi lista de amigos y vemos lo que se puede hacer, yo soy una persona con mucha paciencia, si existe alguna posibilidad de sacar los trofeos, los sacaremos :)

Por el tema de la distancia, yo soy de España. Por los horarios tampoco hay que preocuparse, a mi también me deja poco tiempo para jugar el trabajo, pero seguro que encontramos un hueco en el que podamos los dos. Por lo general, yo puedo conectarme entre las 21:00 y las 21:30 (hora española), pero si ese horario no es compatible con vosotros, ya buscaríamos otro.

De momento os voy agregando :hola:
Ok perfecto yo soy de Gran Canaria... El Paraíso. ????

Enviado desde mi Huawei P8
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ok perfecto yo soy de Gran Canaria... El Paraíso. ��������

Enviado desde mi Huawei P8
Qué bien, no tendremos problema entonces. Además, todavía no he hecho ninguna partida online, así que imagino que seré nivel 1 igual que tú, por lo que no debiéramos de tener problema para los emparejamientos matchmaking.

Ya te envié solicitud de amistad, acéptameeeeee. Aunque a lo mejor me equivoqué con tu ID, vete a saber. Si no te ha llegado la solicitud de amistad, agrégame tú: BikeredBrain.

PD: tengo pendiente viajar a las Canarias, que nunca he estado. Qué ganas tengo...
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ayer intenté jugar una partida multijugador y me resultó imposible. No es que sean pocos los que juegan, ¡es que no hay nadie! Estuve 20 minutos esperando y al final lo dejé por aburrimiento :_(

- EDITO -

Pues ya tengo el platino. El juego es bastante regulero, tiene algunos fallos bastante vistosos, como un popping muy exagerado (hay objetos que no ves hasta que estás a 2 metros de ellos) o atascos del personaje que te obligan a reiniciar, entre otros. Aún así la historia me ha parecido decente y la música... ¿es que hay alguien que no se haya comprado este juego por la música? :)
 
Última edición:
Superior