Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Si alguien en Ps3 quiere un compa con dos mandos para el trofeo del subnivel 13 que me agrege (ID: Automata156), acordamos una hora y un dia y nos ventilamos el online de este juego
Organizar una quedada de varios y yo os ayudo.

Específicar la plataforma !!!!!


"Pienso luego molesto"
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Para el trofeo *Completista cósmico* he estado en todos los sitios que dice el trofeo y no me ha saltado, estoy en la versión de PS4 tengo que completar también el DLCs del Claptrap o se ha bugueado el trofeo? A ver si alguien me puede responder a la dudas.
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Para el trofeo *Completista cósmico* he estado en todos los sitios que dice el trofeo y no me ha saltado, estoy en la versión de PS4 tengo que completar también el DLCs del Claptrap o se ha bugueado el trofeo? A ver si alguien me puede responder a la dudas.
Hace mucho que no lo juego ,así que no recuerdo bien los nombres pero hay un jefe en una zona oculta (cerca del taller de springs que no esta en concordia)donde debes pasar por una parte con lava. Esa zona te cuenta para el trofeo y es la mas común que te falte

espero que eso te ayude
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Para el trofeo *Completista cósmico* he estado en todos los sitios que dice el trofeo y no me ha saltado, estoy en la versión de PS4 tengo que completar también el DLCs del Claptrap o se ha bugueado el trofeo? A ver si alguien me puede responder a la dudas.
Hola.
Yo también tuve algunos problemillas con ese trofeo, para descubrir todos los sitios con nombre debes hacer todas la misiones secundarias, ir a algunos sitios especiales y enfrentar al jefe final del juego ya que entrar a la cámara cuenta como sitio con nombre.
Te dejo una guía que me sirvió mucho, está en inglés y es de Steam, pero se entiende y los logros de PC son los mismo que en consola.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Al final era una gilipollez, en la zona del costillar de Tycho aunque estaba todo el mapa descubierto, me falto entrar en una zona llamada cámara de compresión, ninguna misión principal o secundaria pasa por ahí y encima se descubre todo el mapa sin necesidad de entrar allí.

Los creadores de este Borderlands se han coronado, Gracias a los 2.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Tengo una duda: para el trofeo "¿ a quién vas a llamar? necesito playstation plus para hacerlo online o se puede jugar en local con 4 jugadores? entiendo que jugar en local se refiere a jugar con tres jugadores más de mi lista ¿no?
si alguien mas quiere sacarlo, agrego gente, mi id es : FJAA_87
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Tengo una duda: para el trofeo "¿ a quién vas a llamar? necesito playstation plus para hacerlo online o se puede jugar en local con 4 jugadores? entiendo que jugar en local se refiere a jugar con tres jugadores más de mi lista ¿no?
si alguien mas quiere sacarlo, agrego gente, mi id es : FJAA_87
Local se refiere a jugar en la misma ps4 con 2 controles (pantalla dividida), es decir maximo 2 .Por lo que debes tener playstation plus si o si.
En caso de que tengas yo te puedo ayudar id: XxDiego-92xX
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Almeria
hola a todos) alguien me ayuda kon el trofeo a kien vas a llamar?? juego en Play3 mi id es ghostrider5567 gracias i suerte con futuras guias
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Buenas, yo también busco gente para el trofeo online, ya que todos con los que hablo ya lo han conseguido. Si alguien pasa por aqui y quiere hacerlo que me agregue Rafita-Pakemaz97, con que me pongáis que es para este juego en el mensaje ya me basta para saberlo, un saludo!!
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Buenas, yo también busco gente para el trofeo online, ya que todos con los que hablo ya lo han conseguido. Si alguien pasa por aqui y quiere hacerlo que me agregue Rafita-Pakemaz97, con que me pongáis que es para este juego en el mensaje ya me basta para saberlo, un saludo!!
Hola.
Si lo tienes para PS4 te podría echar una mano.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! Llevo unas pocas horas de campaña y me ha pasado algo que no me explico... Hay una mision secundaria en Higado de Stanton llamada Campaña de Reclutamiento. No recuerdo siquiera haberla intentado pero en el menú de misiones me aparece como fallida. No puedo volver a intentarla?? Y si es asi, me afecta para el trofeo de completar las misiones secundarias??
Empiezo bien... :douh:
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola!! Llevo unas pocas horas de campaña y me ha pasado algo que no me explico... Hay una mision secundaria en Higado de Stanton llamada Campaña de Reclutamiento. No recuerdo siquiera haberla intentado pero en el menú de misiones me aparece como fallida. No puedo volver a intentarla?? Y si es asi, me afecta para el trofeo de completar las misiones secundarias??
Empiezo bien... :douh:
Las misiones fallidas las puedes volver a realizar sin problema... No recuerdo si me estoy confundiendo de Borderlands pero creo que necesitas completar las misiones secundarias para un trofeo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
En poco tiempo empiezo este juego en PS4 y veo que el trofeo de subnivel 13 esta un poco jodido para encontrar gente ya que te pide 4 personas y encontrarlas ademas de que se queden parece un milagro.Si a alguien le falta que me agrege,lo malo es que no sere nivel alto,pero bueno...Un saludete!
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
En poco tiempo empiezo este juego en PS4 y veo que el trofeo de subnivel 13 esta un poco jodido para encontrar gente ya que te pide 4 personas y encontrarlas ademas de que se queden parece un milagro.Si a alguien le falta que me agrege,lo malo es que no sere nivel alto,pero bueno...Un saludete!
Con 2 personas con 2 mandos cada una es suficiente.
 
Superior