Guía Trofeos Blur

Dificultadad del platino

  • 1 ( Muy Fácil )

    Votos: 5 9.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 ( Fácil )

    Votos: 2 3.9%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 ( Normal )

    Votos: 11 21.6%
  • 6

    Votos: 5 9.8%
  • 7 ( Difícil )

    Votos: 13 25.5%
  • 8

    Votos: 4 7.8%
  • 9 ( Muy Difícil )

    Votos: 10 19.6%
  • 10 ( Imposible )

    Votos: 1 2.0%

  • Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues este juego es mas dificil el platino de lo q parece, eso si es muy divertido la verdad. Ayer hechamos buenas carreras online aunq como mi nivel es bajo pues casi simepre quede de los ultimos pero me lo pase bastante bien. Yo estoy haciendo el modo solitario en el modo en el q viene xq no he tocado nada y ya me parece dificil no quiero ni pensar en el modo dificil como es. Lo mejor de todo es q ayer jugando con ciskakashi me saltaron 2 trofeos del modo online asi q algo es algo.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@mhg82 dijo:
Pues este juego es mas dificil el platino de lo q parece, eso si es muy divertido la verdad. Ayer hechamos buenas carreras online aunq como mi nivel es bajo pues casi simepre quede de los ultimos pero me lo pase bastante bien. Yo estoy haciendo el modo solitario en el modo en el q viene xq no he tocado nada y ya me parece dificil no quiero ni pensar en el modo dificil como es. Lo mejor de todo es q ayer jugando con ciskakashi me saltaron 2 trofeos del modo online asi q algo es algo.
gracias amigo, encontré una forma de hacer los trofeos de victoria apurada y los de cada potenciador y por supuesto subir de forma rapida el nivel, espero que el sabado juguemos en la mañana hora de mexico, en la tarde hora de españa, para sacar mas trofeos, y si puedo jugar tempra aca en mexico, y espero que estes en la tarde de españa saludos
:hola::hola::hola::hola:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Como sé las pantallas que me quedan por pasarme en dificil?
Hubo unas 4 o 5 que me las tuve que bajar a medio
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, que me hago un lio con este trofeo...

Qué alguien me detenga! (oro)
Gana cada luz principal en dificultad difícil
Cita:
Debes quedar 1º, 2º o 3º en todos los eventos

Porque hay gente que dice que tienes que kedar 1º en dificil en TODAS.. y al final no tengo ni idea de lo que hay que hacer
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
En este trofeo como tengo que quedar?

¡Qué alguien me detenga!
Gana cada luz principal en dificultad difícil
Cita:
Debes quedar 1º, 2º o 3º en todos los eventos
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@gumberg dijo:
En este trofeo como tengo que quedar?

¡Qué alguien me detenga!
Gana cada luz principal en dificultad difícil
Cita:
Debes quedar 1º, 2º o 3º en todos los eventos
En la guía de ps3trophies pone que se debe quedar primero en todos los eventos en la dificultad difícil, sin necesidad de hacer los objetivos ni carreras de fan.

No pone que se pueda quedar 2º y 3º pero tampoco pone que quedando en esos puestos salte el trofeo, así que para asegurar yo me haré una lista y pondré en cuales he quedado 1º y cuales no, si no salta.. pues solo tendrás que repetir los que no hayas podido ganar ;)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Se supone q debes quedar primero ya q es la unica manera de conseguir todas las luces xq si quedas segundo te dan 4 luces y si quedas tercero 3 luces osea q en las posiciones 2 y 3 no consigues todas las luces solo en la primera posicion. Este trofeo parece difisilimo por lo menos para mi jejeje.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Gracias chicos por la mini quedada de esta tarde. Conseguimos 2 trofeos cada uno! ahora me queda llegar al nivel 50 y desbloquear los desafios online y no me quedan mas online
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
entonces, hacemos pues otra quedada como la del sabado, este viernes no ire a clases yupi, en fin puedo jugar todo el dia, si no me encuentro, jugamos el sabado a la misma hora, para sacar todos los trofeos de los potenciadores, el chiste aqui es ayudarnos, citenme para confirmar fecha
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:confirma mhg, para saber la hora de hacer la mini quedada
--- [ Añadido ] -----
@gumberg dijo:confirma gumberg, para hacer otra mini quedada
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:comfirma carvajal para hacer otra mini quedada
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues el viernes o sabado x la tarde hora española me parece bien. Ire entre semana subiendo algo de nivel en el online jejeje aunq ya visteis q soy un poco torpon con los coches.
Hoy imposible ya q tengo quedada de motorstorm y nose cuanto durara.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
ok, el viernes me parece bien, nada mas falta confirmar a gumberg, carva no creo que pueda, asiste a la escuela, saludos
--- [ Añadido ] -----
salo, creo que haremos la quedada, para sacar los trofeos de los potenciadores, tardaremos, si, si tardaremos, pero sera la forma menos tediosa
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@LUC4R10 dijo:
pues tambien contar conmigo ya que me acabo de conseguir el juego ahora y lo estoy probando
agregame pues amigo, mi id es ciskakashi, y el viernes jugamos, me caiste como anillo al dedo, ya que se necesitan 4 jugadores, para ayudar a mis amigos en el de team racing, eres de mexico verdad, entonces no se nos dificultara
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
para los que esteis con el trofeo de pasarlo en dificil que sepais que te teneis que ganar todas las luces es decir quedar primero y cuando lo paseis en dificil a la derecha de las luces os sale un monigote naranja en las que hallais quedado primero.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
ok, gracias por la informacion, pero no he podido pasar la historia en facil XXXD tu cres???, primero estoy con los trofeos de potenciadores jaja
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
por mi cuenta pero mejor mandame un mensaje por ps3 para que me recuerdes. ademas es muy beuno jugar lo malo es que nadie se ve ve que sea bueno pero hay que agarrar practica.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior