Guía Trofeos Blur

Dificultadad del platino

  • 1 ( Muy Fácil )

    Votos: 5 9.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 ( Fácil )

    Votos: 2 3.9%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 ( Normal )

    Votos: 11 21.6%
  • 6

    Votos: 5 9.8%
  • 7 ( Difícil )

    Votos: 13 25.5%
  • 8

    Votos: 4 7.8%
  • 9 ( Muy Difícil )

    Votos: 10 19.6%
  • 10 ( Imposible )

    Votos: 1 2.0%

  • Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Tengo problemas con:

Socializador
Comparte tu primera experiencia Blur en Facebook, Twitter.

Al terminar una carrera lo he compratido en mi Facebook se ha publicado y todo, y no me salta el trofeo.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas si alguien se apunta ppara acer los online que me agrege y lo intentamos
saludosss
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien me puede decir donde esta esactamente el campo petrolifero de amboy que no lo veoo xd
sl2
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
a mi tambien me parece que jugar en dificil es una locura!! veo el platino practicamente imposible!!
a a lguien mas se lo pareece? alguna idea??
pero aun asi esta muy wapo el juego!!
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con el trofeo médico, me queda solo lo de ganar con una reparación y en crítico y lo he probado todo, he ganado en crítico con ell potenciador sin usar, he ganado habiendo usado una reparación y luego en crítico, no sé como conseguir esa pegatina,, alguien puede ayudarme¿ como se hace exactamente?

gracias ^^
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
yo lo tengo desde ayer y el online es una locura 20 tios tirando cosas a la vez jaja mola mucho
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
@selenitachan dijo:
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con el trofeo médico, me queda solo lo de ganar con una reparación y en crítico y lo he probado todo, he ganado en crítico con ell potenciador sin usar, he ganado habiendo usado una reparación y luego en crítico, no sé como conseguir esa pegatina,, alguien puede ayudarme¿ como se hace exactamente?

gracias ^^
primera o segunda carrera ,modo facil ,estrellate tu mismo contra las minas ke tires hacia delante llega a la meta el primero con una sola raya de vida ke parpadee la pantalla en rojo y en las ranuras tienes ke tener un potenciador de taller y NO usar :rotonuse:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
pues creo que se han pasao un poco en la exijencia del ultimo que es dar una vuelta sin bajar de 120 mph algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
pues creo que se han pasao un poco en la exijencia del ultimo que es dar una vuelta sin bajar de 120 mph algun consejo?
Bueno me autocontesto ya lo he conseguido me ha sido facil en la segunda en sanfran sausalito con el coche renault trofie los he dejao marchar a todos he cojido 3 nitros para la chicane que hay y hay los he gastado decir que te cuenta por toda la pista no hace falta hacerlo na mas pasar por meta suerte para aquellos que le quede este desafio
 
Última edición:

javikiwi

javikiwi
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos estoi a buscar a gente para jugar onine el juego me lo pille hoy y no tengo a nadie el que quiera agregarme para hacer algun trofeo que se pueda online que me agrege mi ID es JaviKiwi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior