Guía Trofeos: Blue Toad Murder Files™: The Mysteries of Little Riddle

Dificultad Del 100%?


  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Mexico
pues me desespera para el oro y plata no puedes quitar las escenas y si quieres tener todos los trofeos a fuerzas es empezar de nuevo vindo todas las escenas... me desespero muchisimo
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Alguien sabe de alguna guia para poder terminar el episodio 5 y el 6, es que la que viene aqui del episodio 5 esta a medias
--- [ Añadido ] -----
Me contesto a mi mismo, y a los que busquen las soluciones a los misterios 5 y 6, en esta pagina, las teneis pero estan en ingles.

ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Blue-Toad-Murder-Files:-The-Mysteries-of-Little-Riddle-Trophy-Guide
 
Última edición:

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
pensando que era una demo me lo descargue, bueno por lo menos tengo los trofeos del pirmer episodio, gracias por la guia.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias,ya que yo de ingles justito y gracias a esta fuia los e sacado todos facilmente
 

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
74
Karma
52
la verdad que lo bajé me recordó a los personajes del play english y un poko al prof.layton y me lo bajé; para mi sorpresa saltaron trofis y me pasé el episodio 1 en nada y está bastante chulo el juego; la pena que no los pongan gratis mas capis, aunque si me compro una psn card de 20Euros quizás me compre los 6 epis.
 
Superior