Guía Trofeos BlazBlue Calamity Trigger

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ShurBlastoise vale, a ver si Arin nos dice algo de si al final decide o no comprarlo, y después este otro usuario, no recuerdo el nombre, el que está un poco más atrás, nos ponemos de acuerdo, vemos cómo nos montamos las rondas para el de observador (me acabo de dar cuenta de que en realidad puede haber dos observadores xD) y después nos dividimos y vamos sacando los online... yo te digo que mientras hacía la guía, me saqué el 72% de los trofeos, más o menos te sacas offline el 65%
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979
Qué mal rollo que pensé que no nos iba a dejar jugar online :buf:
Menos mal que leíste lo de que estaba haciendo la guía en el momento justo y te dió por comprar el juego, que si no, me veo todavía comiéndome un porrón de horas buscando gente, y aún así, han sido 4 días para 350 puñeteros combates :buf:
Para la próxima ya sé de quién se puede uno fiar para una quedada :trofeo:
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
@SaiSaEr dijo:
@Arin1979
Qué mal rollo que pensé que no nos iba a dejar jugar online :buf:
Menos mal que leíste lo de que estaba haciendo la guía en el momento justo y te dió por comprar el juego, que si no, me veo todavía comiéndome un porrón de horas buscando gente, y aún así, han sido 4 días para 350 puñeteros combates :buf:
Para la próxima ya sé de quién se puede uno fiar para una quedada :trofeo:
Saludos...en tal caso si alguien le falta gente para jugar....me apunto....ayudare en todo (me falta todos los trofeos :D) pero de que lo platino, lo platino xd
 

Ushiony

ArtDash
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
V3n3zu3l4
Buenas Me reporto por primera vez en este foro (Aunque he sido un Miembro Fantasma por años) buscando un alma caritativa para pedir ayuda con el Online de este juego. Mi id es : ArtDash

Ofrezco recompensas y ayuda en otros juegos (si los tengo claro esta)
 
Última edición:

dark424

leonkenedy1
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
chihuahua,chihuahua
yo les puedo ayudar y hasta desempolvo el juego ya tengo los trofeos solo les ayudaria mi id es: leonkenedy1 por si quieren sacar algunos trofeos :D
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Buenas Me reporto por primera vez en este foro (Aunque he sido un Miembro Fantasma por años) buscando un alma caritativa para pedir ayuda con el Online de este juego. Mi id es : ArtDash

Ofrezco recompensas y ayuda en otros juegos (si los tengo claro esta)
Hoy he comprado el juego en el Alcampo por sus buenas críticas y porque estaba baratillo y me interesaría sacar los trofeos online, si estás interesado agrégame.

Mi iD es Pamies1981.
Un saludo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo les puedo ayudar y hasta desempolvo el juego ya tengo los trofeos solo les ayudaria mi id es: leonkenedy1 por si quieren sacar algunos trofeos :D
Si puedes ayudar en algunos trofeos sería de agradecer ya que todavía no me he puesto con él :buf:

Un saludo :eek:lee:
 
Última edición:

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
toy buscando ayuda para sacar ls trofeos online el que kiera que me agrege mi id kamuyx1999
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Hola kamuyx1999 te agregó y sacamos los trofeos online esta noche hora española sobre las 12 por lo menos los de los combates que no nos cierren el servidor online
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Vale compi te iva a decir algo luego,así no.cal que me ayudes tu que ya los tienes,haver si encuentro alguien y te aviso,estas en todo tio jeje un abrazo
 

Cesarmgc

cesar_mgc
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Venezuela!
Buenas, tenia pensado jugar y platinar este juego, alguien lo tiene por ahi? es q me lo han regalado y bueno, no tengo na q jugar xD... agreguenme al PSN ^^ saludos :D
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
no se si me puedan ayudar apenas lo compre y me faltan un buen de trofeos online XD saludos mi id es Kakashi_RS6
 
Superior