Guía Trofeos Battleship

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Voy a empezar el juego, espero que me dé tiempo de hacer todo antes del miércoles. Alguna cosa que deba de saber, qué tal está la dificultad difícil.
Juégalo directamente en difícil, para nada es complicado. Quizás tengas que repetir algún checkpoint 3-4 veces, pero no más.

Ve consiguiendo los coleccionables a medida que avanzas, en 7-8 horas tendrás el platino :hola:

Y si tienes alguna duda pregunta :chocala:

EDITO @Isma_gmr18, en la última misión mejora el Missouri y ocupa el puesto de arriba, ya sabrás de lo que hablo cuando vayas por el capt 4-5 XXXD
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Rafi_004 Voy por el capítulo 4 en la última parte, que tienes que defender la munición y por más que lo intento me acaban destrozando las tres, qué tengo que hacer. Se mejora los barcos con los comodines esos, ¿no? Y cómo se llama al apoyo para que ayude.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Voy por el capítulo 4 en la última parte, que tienes que defender la munición y por más que lo intento me acaban destrozando las tres, qué tengo que hacer. Se mejora los barcos con los comodines esos, ¿no? Y cómo se llama al apoyo para que ayude.
Creo que ya sé donde dices. La munición está en un montículo al lado del mar, y los enemigos vienen de aviones, verdad?

Lo importante es ver donde cae siempre el primero y darle con un bazooka. Al segundo lo hinchas a balazos y cuando está llegando a ti muere.

Haz lo mismo con la segunda tanda de estos enemigos fuertes. A los enemigos normales ves disparándoles cuando te cargues a los bichos grandes.

Yo no recuerdo tener problemas en esa zona. Si me especificas un poco más quizás puedo ayudarte :chocala:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Creo que ya sé donde dices. La munición está en un montículo al lado del mar, y los enemigos vienen de aviones, verdad?

Lo importante es ver donde cae siempre el primero y darle con un bazooka. Al segundo lo hinchas a balazos y cuando está llegando a ti muere.

Haz lo mismo con la segunda tanda de estos enemigos fuertes. A los enemigos normales ves disparándoles cuando te cargues a los bichos grandes.

Yo no recuerdo tener problemas en esa zona. Si me especificas un poco más quizás puedo ayudarte :chocala:
Ya está ya me he pasado el capítulo cuatro vaya suplicio. Ahora a por el cinco espero acabar esta tarde el modo historia y por la noche centrarme en boostear muertes y eliminación de barcos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ya está ya me he pasado el capítulo cuatro vaya suplicio. Ahora a por el cinco espero acabar esta tarde el modo historia y por la noche centrarme en boostear muertes y eliminación de barcos.
Me alegro. Ese punto y el nivel final son los que más me costaron. Para el nivel final usa los consejos que te he puesto en algún post anterior ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me alegro. Ese punto y el nivel final son los que más me costaron. Para el nivel final usa los consejos que te he puesto en algún post anterior ;)
¿Si pillo una bomba cilíndrica y me matan sin haber llegado a un punto de control, se conserva o hay que volver a cogerla? Consejos para el capítulo cinco de activar los tres generadores.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿Si pillo una bomba cilíndrica y me matan sin haber llegado a un punto de control, se conserva o hay que volver a cogerla? Consejos para el capítulo cinco de activar los tres generadores.
Tienes que volver a cogerla compi.

En cuanto a consejos del capt 5, no recuerdo tan tan bien el juego.. XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tienes que volver a cogerla compi.

En cuanto a consejos del capt 5, no recuerdo tan tan bien el juego.. XXXD
Estoy atascado en una zona del capítulo seis, llevo una hora y media y ya me está desquiciando. Cuando tienes que proteger a unos soldados para que pongan explosivos para que la barrera desaparezca y poder avanzar hasta que llegues al puesto donde tienes que poner C4, hasta ahí bien, pero cuando lo pongo aparecen enemigos y acabo muerto, primero viene un matón de esos no hay problema pero luego viene otro más dos minas de esas, las malditas bolas, y ya me está poniendo de los nervios, he probado esperando a donde estoy, avanzando por donde vine para encontrarlos y matarlos, y no hay manera, ¿cómo lo hiciste y qué aconsejas?


------------------------------------------------------------------

Ya está ahora solo me queda el último capítulo para pasarme la historia.
 
Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola, he terminado el juego, pero me queda 1 coleccionable "SUPUESTAMENTE". He ido a galería y me queda las fotografías 47 y 48. Alguien me podría decir a que coleccionable pertenece estas imágenes?? Un saludo :D

Vale, es en el nivel 6, nada gracias XD
 
Superior