Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
te agrego colega


Estimados tenemos que organizar una quedada a ver si podemos avanzar un poco en los trofeos de este juego que hay que ver los largo que es obtenerlo
Hola,todo este mes estoy libre asi q puedo a cualquier hora,soy d Peru.Lo unico q pido s q me avisen con anticipacion para no comprometerme con otras qdds.Hay q organizarnos rapido xq con l battlefield hard line q sale l proximo mes,no se si los d ea quieran tener este online abierto.Muchos saludos y cualquier novedad me comunican
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Que tal colega organicemos una quedada para este fin de semana, avisemos a los otros muchachos que tenemos agregados a ver si pueden
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@santialienloco @breakXedge este sábado haremos una quedada junto a @sigfrido24 y otro amigo, si se unen avanzaremos rápido la semana pasada solo con Sigfrido logramos avanzar algo asi que si se unen lograremos mucho
Hola. Hoy lo tengo imposible, por desgracia ha fallecido el abuelo de mi novia y estaremos en el tanatorio y demás... El sábado que viene tengo todo el día libre, así que estaré a cualquier hora. A ver si podemos avanzar muertes...
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Hola. Hoy lo tengo imposible, por desgracia ha fallecido el abuelo de mi novia y estaremos en el tanatorio y demás... El sábado que viene tengo todo el día libre, así que estaré a cualquier hora. A ver si podemos avanzar muertes...
que tal master a ver si este fin de semana te unes y avanzamos algo, tenemos que organizarnos bien y ver que le falta a cada uno, asi nos ordenamos

saludos
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
uy!!!!!!!!!!! tambien me uno al squad o team. me lo consegui hace poco y muero de ganas de jugar online. :)
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Hola a todos!! alguien sabe o tiene información sobre que le pasa ultimamente al online de Bad Company¿? lleva una semana que no busca ni encuentra partidas!! Gracias
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola a todos!! alguien sabe o tiene información sobre que le pasa ultimamente al online de Bad Company¿? lleva una semana que no busca ni encuentra partidas!! Gracias
Hola pdro ,mira aca en los foros que uso en italia decian que el 31-12-15 cerravan los servers.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Estoy permanentemente disponible para intentar hacer lo que se pueda en el online, los interesados pueden enviarme solicitud de amigo poniendo BBC. Saludos.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Si, aún hay gente que quiere sacar trofeos online estoy disponible. Id: yoriel777 :sisi::hola:
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola estoy buscando grupo para hacer el online me falta pocos trofeos y me gustaria terminar este cacho juego mi id es leandro3331 mandarme mensaje a la play porfa gracias, se que pueden pasar meses hasta que alguien me conteste es igual agregame o mandame mensaje.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :trofeo:
Muchas gracias por al guía y en especial a todos aquellos que han ayudado en algún momento durante la obtención del mismo, sin los cuales, algunas acciones serían casi imposibles! :palmas:
Saludos :)
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Platino conseguido al fin . Gracias a todos los que ayudaron: weif45 pandroso18 alicantino1202 danielfelip22 yoriel777 francord89 y en especial a beni_loco un makina. ???????
 
Superior