Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Pues yo cuando estaba no oia a @Brain por ejemplo ni a nadie y el tema de las estrellas fue un compañero el que lo dijo
Si lo que pasa es que cheque el trofeo en ingles y dice a elite refiriéndose a soldados y al de la estrella como capitán entonces no tiene nada que ver por eso matábamos al mismo y no saltaba el trofeo
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
El perfecto depredador queda así
-Se puede tanto en privada como en Pública
-No importan las estrellas de los jugadores ya que los trofeos en ingles no indican nada (los elites son soldados normales y los que tienen estrella solo son capitanes)
-Para poder sacarlo tienen que ser 8 jugadores 2 como héroes y 6 en los 2 bandos repartidos de (3 cada uno)
Siguiente el método más fácil de hacerlo es Dispersar a todos los jugadores en el mapa sin que estén 2 juntos
-Primero nos centramos en el bando de Bane es decir los jugadores azules el primero lo debemos eliminar de forma silenciosa es decir por la espalda y L2 + /\ (Silent Takedown) luego seguido de esto nos aprendemos el nombre de quienes vamos eliminando si tenemos micrófono nos iremos al fondo del mapa y nos agruparemos en ese lugar a todos los que hemos sido eliminados por Batman , Ahora toca la Eliminación de Rejilla o de Saliente(Esta parece sé que cuenta comuna misma eliminación por el cual decidimos una Grate o Ledge Elimination) y Hacemos al tercer enemigo una Eliminación Beat up al parecer tenemos que aturdir al enemigo y dar una paliza entonces acabamos con los de Bane estos estarán en el fondo ahora los de la banda del joker que tendrán que estar en un lugar diferente al los de Bane para no confundirnos en el primero del joker tendremos que hacer una Eliminación invertida (Subido en una gárgola y pulsar /\ para levantar al enemigo(Inverted Takedown)
y este correrá ahora si con los de Bane el segundo del joker tendrá que estar en un área abierta para poder realizar una eliminación deslizándose (palanca izquierda adelante +X cuando estemos cerca del enemigo apretar R2 para dejarlo fuera Glide Takedown) por ultimo estarán todo los 5 juntos al fondo por el cual el único que queda se pondrá en el centro del mapa entonces ponemos el Batgel con L2 + [] y entonces este pasara por encima y lo detonamos entonces seria cuestión de esperar a que salte el trofeo

-Recomiendo la Cárcel de Blackgate por lo chica y el tiempo que tenemos en este mapa
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El perfecto depredador queda así
-Se puede tanto en privada como en Pública
-No importan las estrellas de los jugadores ya que los trofeos en ingles no indican nada (los elites son soldados normales y los que tienen estrella solo son capitanes)
-Para poder sacarlo tienen que ser 8 jugadores 2 como héroes y 6 en los 2 bandos repartidos de (3 cada uno)
Siguiente el método más fácil de hacerlo es Dispersar a todos los jugadores en el mapa sin que estén 2 juntos
-Primero nos centramos en el bando de Bane es decir los jugadores azules el primero lo debemos eliminar de forma silenciosa es decir por la espalda y L2 + /\ (Silent Takedown) luego seguido de esto nos aprendemos el nombre de quienes vamos eliminando si tenemos micrófono nos iremos al fondo del mapa y nos agruparemos en ese lugar a todos los que hemos sido eliminados por Batman , Ahora toca la Eliminación de Rejilla o de Saliente(Esta parece sé que cuenta comuna misma eliminación por el cual decidimos una Grate o Ledge Elimination) y Hacemos al tercer enemigo una Eliminación Beat up al parecer tenemos que aturdir al enemigo y dar una paliza entonces acabamos con los de Bane estos estarán en el fondo ahora los de la banda del joker que tendrán que estar en un lugar diferente al los de Bane para no confundirnos en el primero del joker tendremos que hacer una Eliminación invertida (Subido en una gárgola y pulsar /\ para levantar al enemigo(Inverted Takedown)
y este correrá ahora si con los de Bane el segundo del joker tendrá que estar en un área abierta para poder realizar una eliminación deslizándose (palanca izquierda adelante +X cuando estemos cerca del enemigo apretar R2 para dejarlo fuera Glide Takedown) por ultimo estarán todo los 5 juntos al fondo por el cual el único que queda se pondrá en el centro del mapa entonces ponemos el Batgel con L2 + [] y entonces este pasara por encima y lo detonamos entonces seria cuestión de esperar a que salte el trofeo

-Recomiendo la Cárcel de Blackgate por lo chica y el tiempo que tenemos en este mapa

Gracias compañero,queda añadido en el post principal a tu nombre
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
aun falta ponerlo en practica jeje :D a ver si esta vez sale, es que eso era lo que queria intentar al final cuando ya os fuisteis. porque mientras estabais intentandolo estaba mirando por internet a ver como lo explicaban.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Si el amigo lo pone y aún no esta probado
--- [ Añadido ] -----
Necesitamos 3 más ahora
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Si el amigo lo pone y aún no esta probado
--- [ Añadido ] -----
Necesitamos 3 más ahora
hombre, mas vale ir poniendolo por si hay gente q lo prueba y lo mismo le sale...si esto se va aprendiendo poco a poco. al principio es verdad y lo reconozco q estaba eqivocado con lo de las estrellas, pero bueno, ahora que ya sabemos mas o menos como es, es cuestion de hacerlo.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
El lo da por hecho,ya puso lo de la estrella y no es así,esta tarde no quería decirlo y hasta que yo no lo explique en el chat no lo dijo,a mi me da igual que lo ponga pero no esta probado,y encima quedamos ahora y se desconecta,para el el mérito pero así no salta,ya sabes que el gel será el 7 todos juntos porque 1 no lo cuenta la maquina
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues nada chicos, cuando querais... al lío!! :cunao:

Que ganas tengo de quitarme el online de encima para ponerme con la segunda pasada del modo historia.
@riiki Yo sigo diciendo que una de la eliminaciones es la doble, porque esta tarde jugando con Robin me a contado como una nueva eliminacion... a lo mejor me estoy equivocando pero por probar...

Un saludo!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El lo da por hecho,ya puso lo de la estrella y no es así,esta tarde no quería decirlo y hasta que yo no lo explique en el chat no lo dijo,a mi me da igual que lo ponga pero no esta probado,y encima quedamos ahora y se desconecta,para el el mérito pero así no salta,ya sabes que el gel será el 7 todos juntos porque 1 no lo cuenta la maquina
Si eso va por mi te agradeceria que me mencionaras,ya explique el porque me fui y que lo de las estrellas me lo dijo otro usuario
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
No era por kilómetros,y ahora lo vamos a intentar somos 7 si te interesa
--- [ Añadido ] -----
Era por kilohercio,no hay problema esta con nosotros
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No era por kilómetros,y ahora lo vamos a intentar somos 7 si te interesa
--- [ Añadido ] -----
Era por kilohercio,no hay problema esta con nosotros
Ok,no problema esque al leerlo me quede un poco rallado :chocala: Yo por hoy no voy jugar mas hasta mañana,suerte con ello
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
El lo da por hecho,ya puso lo de la estrella y no es así,esta tarde no quería decirlo y hasta que yo no lo explique en el chat no lo dijo,a mi me da igual que lo ponga pero no esta probado,y encima quedamos ahora y se desconecta,para el el mérito pero así no salta,ya sabes que el gel será el 7 todos juntos porque 1 no lo cuenta la maquina
No se si te refieres a mi pero llevo desde el dia 1 tratando de sacarlo y no me salta por el cual decidi hacer mi propia investigacion desde ayudar a ustedes hasta ayudar en foros ingleses
Debido a todo platino prematuro no se encuentra info en la red y si no te contestaba fue por estar jugando te pregunte fue para hacer una deduccion no por otra cosa ademas puede que tenga errores la guia puesto que solo la probamos las 2 veces y salto
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Guia Trofeos Batman: Arkham Origins (En Construccion)

Ya me salto el trofeo lo que hice fueron como le mencione en la guia de hace rato fue en orden

Eliminacion silenciosa
Eliminacion invertida
Eliminacion de rejilla
Eliminacion con batgel a 1 solo
Eliminacion deslizandome y despues terminarlo con l2 y triangulo
Luego fue caerle a uno encima y lo mismo terminarlo luego como no saltaba
Se juntaron 5 y detone un batgel extra y entonces espere y me hablo alfred y me conto que ahora utilizara metodos de eliminacion y pumm salto

Si despues de esto no salta júntense todos y con el batarang explosivo matarlos al igual que el gel explosivo
 
Última edición:

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Yo si me veis conectado podre meterme al online porq estare en el modo historia asiq a cualquier cosa agregadme y yo ayudo hasta q tengamos todos el trofeo
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
a que hora se conectan aproximadamente? cuenten conmigo para intentar sacar los trofeos online. id: elmasssi

saludos!
 
Superior