Guía Trofeos Back to the Future: The Game

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Lord Halbarad
La guía ha sido cedida hace muy poco para ser terminada, ya que no lo estaba en su momento, así que habrá que echarle algo de paciencia. Supongo que en unos días esté terminada:hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
¿Me lo parece o la guía no está ni completa ni hecha? En todos los trofeos aparece el mensaje "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....", por lo que no entiendo para qué está este hilo si luego no se va a terminar la guía.
Yo me estoy acabando el primer capítulo y puedo añadir las explicaciones para conseguir los trofeos de este capítulo.
Por cierto, también se debería explicar que el platino sólo se puede conseguir con la versión física del juego, no con la digital de PSN.
No pretendo decir a nadie cómo debe hacer su guía, pero me ha llamado la atención que las explicaciones estén vacías, ya que quería consultarla.

Saludos
El antiguo autor de la guia fue baneado y esta guia ha sido cedida, en unos deberia de estar lista.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
¿Me lo parece o la guía no está ni completa ni hecha? En todos los trofeos aparece el mensaje "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....", por lo que no entiendo para qué está este hilo si luego no se va a terminar la guía.
Yo me estoy acabando el primer capítulo y puedo añadir las explicaciones para conseguir los trofeos de este capítulo.
Por cierto, también se debería explicar que el platino sólo se puede conseguir con la versión física del juego, no con la digital de PSN.
No pretendo decir a nadie cómo debe hacer su guía, pero me ha llamado la atención que las explicaciones estén vacías, ya que quería consultarla.

Saludos
hola amigo t explico resulta q hace 2 dias pedi al administrador q se me cediera esta guia xq estaba abandonada, yque de hecho está en construccion como podrás leer en el titulo, y estoy armando todo para poder colocarlo y eso lleva un tiempo, con respecto a lo del formato fisico o digital t pido q nuevamente leas el titulo ya q dice back to the future: the game, q es el formato en disco, pero no estaria de mas mencionar el formato digital ya q ese viene en episodios y no posee platino como dices
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
@Lord Halbarad
La guía ha sido cedida hace muy poco para ser terminada, ya que no lo estaba en su momento, así que habrá que echarle algo de paciencia. Supongo que en unos días esté terminada:hola:
OK, estaré pendiente.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
El antiguo autor de la guia fue baneado y esta guia ha sido cedida, en unos deberia de estar lista.
OK, no lo sabía
--- [ Añadido ] -----
hola amigo t explico resulta q hace 2 dias pedi al administrador q se me cediera esta guia xq estaba abandonada, yque de hecho está en construccion como podrás leer en el titulo, y estoy armando todo para poder colocarlo y eso lleva un tiempo, con respecto a lo del formato fisico o digital t pido q nuevamente leas el titulo ya q dice back to the future: the game, q es el formato en disco, pero no estaria de mas mencionar el formato digital ya q ese viene en episodios y no posee platino como dices
OK, sin problemas.

PD Pido disculpas a los tres, ya que soy nuevo en este post y no sabía cómo llevabais la guía (si estaba definitivamente abandonada o no).

Saludos y a la espera de que esté terminada.
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
OK, estaré pendiente.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


OK, no lo sabía
--- [ Añadido ] -----


OK, sin problemas.

PD Pido disculpas a los tres, ya que soy nuevo en este post y no sabía cómo llevabais la guía (si estaba definitivamente abandonada o no).

Saludos y a la espera de que esté terminada.
No estaria de mas tbn que si tu deseo es aportar a la guia alguna informacion, la plantees en este foro, saludos:hola:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Me he pasado el primer episodio del Back to the Future (es el que tengo por ahora) al 100%. Si queréis que aporte información a la guía, os ayudo en lo haga falta.

Saludos
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@matador82 te paso por privado una guia paso a paso que segui para completar los episodios al 100%.
Supongo no se pueden pegar/copiar guias de otros lugares sin permiso...desconozco las normas.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
donde esta la demas guia se queda en Grandpa Got Served y aun me faltan trofeos xfavor ayuda del episode 1
-Walk to the middle of town square.
-Interact with Edna.
-Dialog (Edna): "What's the scoop?"
-Dialog (Edna): "You make soup deliveries?"
-Dialog (Edna): "I can help deliver soup!"
-Dialog (Edna): "What's the Stay Sober Society?"
-Dialog (Edna): "I know where the Stay Sober Society can meet!"
-Dialog (Edna): "At the Brown Residence."
-to exit the conversation.
-Walk over to the west side of town square, in front of the soup kitchen.
-Interact with Soup Kitchen Door.
-Walk left, into the back area near the phone.
-Interact with Kitchen Door.
-Interact with Emmett.
-Dialog (Emmett): "I can't get into the kitchen."
-Walk over to the exit, but do not leave. Emmett will interrupt you and say "Eureka!"
-Walk back over to Emmett.
-Interact with Emmett's Invention.
-Walk back to the counter in the front of the building.
-Interact with Bowl of Crummy Soup.
-Dialog (Cue Ball): Any.
-Interact with Pipe.
-Interact with Exit.

Aquí es tu última oportunidad para caminar libremente por el pueblo y explorar. Si hay alguna cosa que quieras hacer, o simplemente divertirte, hazlo ahora.

-Walk into the center of town square.
-Interact with Edna.
-Dialog (Edna): "I know a charity that needs a soup delivery."
-Dialog (Edna): "The Stay Sober Society!"
-Dialog (Emmett): "They're sober".
-Dialog (Emmett): "They'll be quiet."
-Dialog (Emmett): "Okay then. Forget the whole thing."
-Trophy: Junior Bootlegger Badge Unlocked!

La escena cambia al laboratorio de Emmet.

-Dialog (Emmett): Any.

En este punto, no es posible hacer una guía 100% fiable, ya que las pistas que nos irá dando Emmet son aleatorias en cada partida. Si interpretamos bien la pista oiremos un sonido de aceptación, mientras que si fallamos escucharemos uno de error. Si fallamos en uno solo, no obtendremos un trofeo, por lo que, en caso de fallar, pulsa y carga el punto de control.
Emmet nos avisará cuando estemos al 25%, 50% y 75%. La velocidad en la que nos da las pistas aumenta a medida que nos acercamos al final, por lo que es recomendable ir pausando y apuntándolas en un papel o bloc de notas. Además, en un punto, el padre de Emmet empezará a darnos pistas también, pero son pistas falsas, por lo que debemos centrarnos solamente en las de Emmet. Aquí os dejo una recopilación de las pistas, que máquina deben activar:
Spoiler

Cuando acabemos, Emmet volverá con nosotros.

-Dialog (Emmett): Any.
-Trophy: Fuelmaster Unlocked! (SOLAMENTE si hiciste la mezcla sin fallar ni una sola vez!!)
-Trophy: Jailbreak! Unlocked!
-Interact with Jet Drill Remains.
-Interact with Edna's Bicycle.

La escena cambia a Marty en la parte de atrás del vehículo blindado.

-Walk/Move to the right.
-Interact with Antenna.
-Interact with Toolbox.
-Walk/Move left.
-Interact with "Go Left".
-Use Item on Tire Iron to equip it.
-Interact with Spare Tire. (With Tire Iron equipped.)
-Interact with Front Window.
-Interact with Keys.
-Use Item on Antenna to equip it.
-Interact with Keys (With Antenna equipped.)
-to go back.
-Interact with Rear Window.
-Dialog (Doc): "I need a distraction!"
-Interact with Front Window.
-Use Item on Antenna to equip it.
-Interact with Keys (With Antenna equipped).
-Walk/Move to the back of the vehicle.
-Use Item on Keys to equip them.
-Interact with Door (With Keys equipped).
-Use Item on Hubcap to equip it.
-Interact with Kid's Gun (With Hubcap equipped.)
-Interact with Kid's Gun.
-Use Item on Kid's Gun to equip it.
-Interact with Doc (With Kid's Gun equipped).
-Interact with Doc.
-Dialog (Doc): "HIT THE THROTTLE!"
-Trophy: A Bicycle Built For Two Unlocked!

Luego pongo videos lo q pasa es q tuve algunos problemitas de vision con las letras tan pequeñas q m salen en la edicion de la guia y no pude continuar xD
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
xD ahora ya me los pase full hoy en la noche me actualizan mi perfil.... hay una pagina en ps4 donde esta la guia esta buena hace el video con esa guia se entiende bien
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Sigue sin haber platino para este juego verdad
el juego fisico si tiene platino es el back to the future: the game, q son todos los episodios en el disco pero si lo descargas d la store son x episodios (los 5) y esos no tienen platino, pero muchos trofeos q son de bronce en el juego fisico son de plata comparados con la de la store, o sea si kieres mas un platino q trofeos de plata q tiene mas ptos q los de bronces estaria bn sino ps t viene bn el digital
 
Última edición:

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Ya veo, el problema es encontrar este juego en fisico en algun lado. Me imagino que igual lo encuentres por ebay con suerte
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
en el capítulo 1, al final cuando hay que hacer la combinación que indica Doc con el fuego, pecera, etc, en la tercera parte hay que hacerlo rápido? poque aunque le doy al elemento que toca me peta el proceso y he de empezar de nuevo para poder sacar el trofeo de hacerlo sin fallar.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
en el capítulo 1, al final cuando hay que hacer la combinación que indica Doc con el fuego, pecera, etc, en la tercera parte hay que hacerlo rápido? poque aunque le doy al elemento que toca me peta el proceso y he de empezar de nuevo para poder sacar el trofeo de hacerlo sin fallar.
si tienes q hacerlo rapido cuando escuches la discusion entre emmet y su padre... pero hazle caso solo a la voz de emmet xq suele confundir con lo q dice el padre, en el dialogo t saltara una palabra en mayuscula de emmet que esta relacionado con cada aparato q tengas q activar... aqui te lo dejo.

Stoke Fire:
-Fire
-Burning
-Hot
-Flame
-Bellowing

Sprinkle Bacteria Food:
-Eating
-Food
-Microorganism
-Bacteria
-Shake
-Fed
-Scatter

Release Gaseous Pressure:
-Release Valve
-Pressuring/Pressure
-Bladders
-Release
-Bags of Gas
-Vent

Turn Electrical Crank:
-Spins
-Crank
-Current
-Turn
-Shock
-Generated
-Spark
-Lightning
-Move
-Rotation
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
una pregunta, para el trofeo Escape Artist del capitulo 2, si se te paso ver los numero cuando rescataste al Artie tienes que volver a pasar el capitulo entero?? Resulta que no me sale la opcion de 7-23-30 para salir por donde se fue el malo :(
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
una pregunta, para el trofeo Escape Artist del capitulo 2, si se te paso ver los numero cuando rescataste al Artie tienes que volver a pasar el capitulo entero?? Resulta que no me sale la opcion de 7-23-30 para salir por donde se fue el malo :(
Si amigo, en la descripción de como conseguir el trofeo lo aclaro, si no interactuamos cuando estamos rescatando Arthur, la opción e la ruleta no nos aparecerá, por ende debemos repetir el episodio por completo....
 
Superior