Guía Trofeos Axiom Verge

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Si por lo que fuera no he hackeado a los bichos pequeños del jefe pájaro ya no tengo opción de sacar el trofeo de hackearlo todo en esa partida? Es que se me pasaron y ya he limpiado el mapa un par de veces y no hay forma de que salte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si por lo que fuera no he hackeado a los bichos pequeños del jefe pájaro ya no tengo opción de sacar el trofeo de hackearlo todo en esa partida? Es que se me pasaron y ya he limpiado el mapa un par de veces y no hay forma de que salte.
nop perdiste el trofeo tendras que hacerlo en otra partida
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Buenas! Voy a empezar a jugar este juego pero antes quería decir unas cosas: El mapa que pones en el trofeo del 100% no funciona (ni en el enlace) ¿Podrías arreglarlo? De todos modos, no pasa mucho ¿Puedo sacarme el 100% sin problemas sin mirar ese mapa? ¿Hay algo perdible que afecte al 100%? Antes de llegar al jefe final me dedico a coger todo lo que me falta.
Antes de nada, el modo Difícil no es muy difícil ¿Verdad? ¿Puedo sacarlo sin problemas en mi primera pasada? y por último: ¿Podrías recordarme cuales son los trofeos que son fácilmente perdibles? Creo que solo son el de: Hacker, Pacifista, Compasión (Estos dos últimos trofeos no indicas en la guía que son perdibles)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡Buenas! Voy a empezar a jugar este juego pero antes quería decir unas cosas: El mapa que pones en el trofeo del 100% no funciona (ni en el enlace) ¿Podrías arreglarlo? De todos modos, no pasa mucho ¿Puedo sacarme el 100% sin problemas sin mirar ese mapa? ¿Hay algo perdible que afecte al 100%? Antes de llegar al jefe final me dedico a coger todo lo que me falta.
Antes de nada, el modo Difícil no es muy difícil ¿Verdad? ¿Puedo sacarlo sin problemas en mi primera pasada? y por último: ¿Podrías recordarme cuales son los trofeos que son fácilmente perdibles? Creo que solo son el de: Hacker, Pacifista, Compasión (Estos dos últimos trofeos no indicas en la guía que son perdibles)
El mas importante es el de hacker ya que hay enemigos que solo aparecen una vez asi que ten mucho cuidado con ese trofeo.

el de pacifista tambien pero tienes otras partidas para hacerlo por si te equivocas

y el de compasion

no me acuerdo de otros mas.

los enlaces ya los corregi parece que el tipo de la pagna modifico sus enlaces pero ya van bien ya peudes ver el mapa entero
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Que dices? El enlace y el mapa sigue igual que antes...
ya lo cheque esta bien hasta te mando la imagen que puse

+

okay el autor de eso bloquea los enlaces ahora corrigo todo haber que encuentro
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que raro... Sigue igual, hasta la imagen que me mandas esta rota.... Aunque he ido a la dirección de la imagen que me has puesto y ya se ve (pero es muy incomoda de ver). Quizás tiene algo que ver la pagina en la que esta la foto porque voy al enlace que dejas en la guía y me pone algo de "The owner of this website (sirtaptap.com) does not allow hotlinking to that resource (/wp-content/uploads/2015/04/Axiom-Verge-Map-All-Items.png)."
¿Es cosa mía o tuya? ¿Algún otro usuario le pasa lo mismo que ami?
ya lo cheque la pagina esta hecha para bloquear links externos.

la forma de verlo es le das al enlace y te manda el aviso luego actualizas la pagina y ya te aparece la imagen.

listo ese es el mapa que yo use ahi te ponen donde esta cada cosa.

lo bueno de esa imagen es que puedes hacer zoom y asi ya no molesta XD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Joder, el jefe final es imposible haciendo el speedrun... El truco de subirse arriba creo que no funciona en Ps Vita o lo han parcheado. Es imposible y la única arma que tengo sin contar las 3 obligatorias que coge es el Esquirlas... No se que hacer, es todo a boleo. Como mucho he conseguido llegar a la 2º etapa... Es que no hago ni una pizca de daño sin contar que las torretas no para de taponar el punto débil...
--- [ Añadido ] -----
Ya esta... Platino... Por fin... Joder, lo que me ha costado el jefe final, en difícil lo hice a la primera pero aquí...
Al final me ha salido de pura potra, me he dedicado a ponerme debajo del punto débil y saltar y fintar hacia arriba sin parar mientras disparaba con el Esquirlas equipado. También me he ido a coger el Reverse Slicer que solo lo usaba cuando una torreta se me ponía a taponar el punto débil.
Gracias al cielo que me ha entrado muchísima suerte y me ha salido 4 veces vida de la torreta (Siempre me salía solo una vez), si no hubiera sido por eso me habrían matado segurísimo...

Yo creo que vencer al jefe final en speedrun es lo mas difícil del juego (Y eso que lo hacía en Normal). He tardado 1:17 pero solo porque decidí tomar "atajos" que no hacia en el vídeo y lo único que conseguía era meter mas la pata y tardar mas, podría haberlo hecho en unos 10 o 20 min menos...

Bueno, es un juego bastante bueno, lo único que no me gusta mucho es que tiene demasiados colecciones para lo corto que es. Pero se siente genial cuando descubres uno sin utilizar guías.
Por último, me he enterado que existen varios finales ¿Alguien tiene algún vídeo enseñando todos los finales y explicando que hay que hacer en cada uno? A mi me salio el de que
Aparece Athetos y te dispara con una pistola. ¿Ese es el final malo o bueno?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Joder, el jefe final es imposible haciendo el speedrun... El truco de subirse arriba creo que no funciona en Ps Vita o lo han parcheado. Es imposible y la única arma que tengo sin contar las 3 obligatorias que coge es el Esquirlas... No se que hacer, es todo a boleo. Como mucho he conseguido llegar a la 2º etapa... Es que no hago ni una pizca de daño sin contar que las torretas no para de taponar el punto débil...
--- [ Añadido ] -----
Ya esta... Platino... Por fin... Joder, lo que me ha costado el jefe final, en difícil lo hice a la primera pero aquí...
Al final me ha salido de pura potra, me he dedicado a ponerme debajo del punto débil y saltar y fintar hacia arriba sin parar mientras disparaba con el Esquirlas equipado. También me he ido a coger el Reverse Slicer que solo lo usaba cuando una torreta se me ponía a taponar el punto débil.
Gracias al cielo que me ha entrado muchísima suerte y me ha salido 4 veces vida de la torreta (Siempre me salía solo una vez), si no hubiera sido por eso me habrían matado segurísimo...

Yo creo que vencer al jefe final en speedrun es lo mas difícil del juego (Y eso que lo hacía en Normal). He tardado 1:17 pero solo porque decidí tomar "atajos" que no hacia en el vídeo y lo único que conseguía era meter mas la pata y tardar mas, podría haberlo hecho en unos 10 o 20 min menos...

Bueno, es un juego bastante bueno, lo único que no me gusta mucho es que tiene demasiados colecciones para lo corto que es. Pero se siente genial cuando descubres uno sin utilizar guías.
Por último, me he enterado que existen varios finales ¿Alguien tiene algún vídeo enseñando todos los finales y explicando que hay que hacer en cada uno? A mi me salio el de que
Aparece Athetos y te dispara con una pistola. ¿Ese es el final malo o bueno?
mmm puede quel o parchearan yo lo hice en ps4 asi que ni idea pero que bueno que pudiste pasarlo. felicidades.

en cuanto a los finales creo que tuve el mismo ya ni me acuerdo fue hace tiempo. pero investigando parece que hay otro final que difiere ligeramente con lo que pusiste
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Platino conseguido, jugarlo en dificil no es tan complicado, ahora hacer el speed run sin morir es un poco mas complicado, pero se puede conseguir, tarde 2:55 en pasarlo
 
Superior