Guía Trofeos Atelier Totori The Adventurer of Arland

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@diablito_83 dijo:
@Arin1979 dijo:

¿tienes el platino del star ocean?

Ya os contare si lo veo a buen precio y me lo pillo :p
No ,aún no lo tengo, pero ya me he bajado guias de todos lados, se podría decir que casi se lo que hay que hacer antes de jugarlo :cunao: :cunao: :cunao: y la verdad, va llevar su tiempo por lo de los 100 eventos de cada personaje, registrar todo lo que se mueva y hacer todo en herrereria, aparte de encontrar todos los cofres :D pero iras a tu aire y no tendras que contar los días para saber si tienes tiempo luego :trofeo: pero va ser duro, si lo saco y viendo la lista de dificultad va ser de los mas chungos, un honor tenerlo en mi colección :cunao: :D
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Tengo entendido q' son Rorona, Totori, Meruru y Ayesha, sin contar uno proximo en este mes.
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Muy buena guía, realmente me está ayudando :). Por cierto quisiera saber como se pueden obtener los trajes de baño (swimsuit's) en este juego. No sé si solo los trajes están disponibles solo para Totori o también para el resto del party.

Pdt: Yo tengo el Atelier Totori Plus (PS Vita), el cual se supone que viene con todos los DLC de la versión del PS3. No sé si eso afecta en algo la pregunta anterior que hice, pero de igual manera lo menciono.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía de este juego, recién lo adquirí en su versión para PSVITA y me interesa el poder saber lo mas posible de esta serie de juegos para intentar platinarlo, por lo pronto gracias por la guía, me vendrá excelente :)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola. Gracias por la guía, platino conseguido.
Es curioso que el último post sea de hace 5 años, uff.
Como dato curioso, obtuve el true ending, después el final de los 500,000 cole y por último el normal ending para conseguir el platino.
Salu2.
 
Superior