Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@bertito14 dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Toma lo que te dije miratelo:

Cómo conseguir el bonus “Variedad enorme”
Modo: SE BUSCA
Cuatro jugadores o más necesarios

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).
Ok, ya está leído, pero pues hay que darnos los turnos, el que haga primero todo eso y así.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
y si nos ponemos todos de acuerdo en una sola partida, e intentamos hacer el bonus de variedad enorme que seamos 6 amigos,y en cada partida le toca a uno hacer el bonus saludos
si quieren hacer esto avisenme mi psn id wesker_midnight1
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
tengo un problema: tengo todos los estandartes menos unos pocos que estan dentro de las tumbas esas de los seguidores de romulo y ya me he pasado el juego y no me deja entrar en las tumbas para conseguir los estandartes, alguien sabe como los puedo conseguir?Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@sba_8 dijo:
tengo un problema: tengo todos los estandartes menos unos pocos que estan dentro de las tumbas esas de los seguidores de romulo y ya me he pasado el juego y no me deja entrar en las tumbas para conseguir los estandartes, alguien sabe como los puedo conseguir?Gracias
En la sección ADN puedes repetir las guaridas.
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
chachilandia
hey! ahora que llevo un rato en el online tengo diversas dudas... alguien sabe cuando se consigue el cañón oculto y el veneno? me refiero que hay que hacer o a q nivel se consigue. gracias a todos y suerte cn el platino!
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
Hola yo necesito ayuda con dos trofeos empleado del mes y un modelo a seguir si alguien me puede ayudar k me digan por favor para poder sacar mi platino
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
0
@LN_COYOTE dijo:
Hola yo necesito ayuda con dos trofeos empleado del mes y un modelo a seguir si alguien me puede ayudar k me digan por favor para poder sacar mi platino
yo tambien necesito estos dos trofeos cuando quieras los hacemos pero creo que necesitaremos mas gente haver si por aqui hacen algun partida
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola gente,a vosotros se os a bugeado algun trofeo..ayer quede con un amigo para sacar los trofeos online y a el le saltaban y a mi no..me quede un poco rayado pero no le eche cuenta,hoy me puse a sacar los trofeos que me deje atras en el modo historia y tampoco me saltan os hablo por ejemplo del de repetir una memoria..y demas.He leido que estan bugeados(no le pasa a todos)pero desgraciadamente a mi si,y tambien he leido que solo saltan si vuelves a empezar una partida nueva(no hace falta borrar la anterior solo crear una nueva sesion)pues nada de eso me funciono..cree otra partida y ni aun asi me saltan..de todas maneras si asi fuese no seria motivo para que no me saltasen los de multijugador pero bueno..me he enterado de que van a sacar un parche para desbugear los trofeos nose si sera cierto..pero eso espero..a alguien mas le pasa??ahi solucion..
gracias
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Wenas, tengo una duda, en el trofeo de hacer 10 retos de los gremios, tiene que ser de un tipo en particular, es decir, 10 retos por ejemplo del gremio de mercenarios o es en total?

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@Abelpk2Cmm dijo:
Hola gente,a vosotros se os a bugeado algun trofeo..ayer quede con un amigo para sacar los trofeos online y a el le saltaban y a mi no..me quede un poco rayado pero no le eche cuenta,hoy me puse a sacar los trofeos que me deje atras en el modo historia y tampoco me saltan os hablo por ejemplo del de repetir una memoria..y demas.He leido que estan bugeados(no le pasa a todos)pero desgraciadamente a mi si,y tambien he leido que solo saltan si vuelves a empezar una partida nueva(no hace falta borrar la anterior solo crear una nueva sesion)pues nada de eso me funciono..cree otra partida y ni aun asi me saltan..de todas maneras si asi fuese no seria motivo para que no me saltasen los de multijugador pero bueno..me he enterado de que van a sacar un parche para desbugear los trofeos nose si sera cierto..pero eso espero..a alguien mas le pasa??ahi solucion..
gracias
tio a mi me pasa la misma mierda que a ti, estoy enrabiado, no me salto el p*** trofeo de los estandartes, pero lo que más rabia me da esque tenía el 94 % de trofeos solamente me faltaban llegar al nv.50 y el de los bonus multijugador, que ya tenía el bonus de variedad enorme. Estoy volviendome a pasar el juego pero con lo que has dicho, que no te los han vuelto a dar, se me han quitado las ganas de intentarlo otra vez... adiós platino.... :(
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@bertito14 dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Lo siento tio la proxima vez ,avisas que eres nivel uno !Pero si no tienes cañon oculto no podemos hacerlo.No quiero ser grosero:buf:joo pero no puedo ayudarte.Un saludo y suerte con el online
Ya tengo el cañojn soy nivel 8 lo podemos hacer??
--- [ Añadido ] -----
Alguien que quiera hacer los trofeos online ahora??
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@suxcrack dijo:
Wenas, tengo una duda, en el trofeo de hacer 10 retos de los gremios, tiene que ser de un tipo en particular, es decir, 10 retos por ejemplo del gremio de mercenarios o es en total?

Saludos!
Es en general, no solo de un tipo en particular, es decir puedes tener 3 de asesimos, 5 de cortesanas, 2 de ladrones.... o distintas combinaciones. :hola:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
olaaa, se que esto no tiene nada que ver con este tema, pero es que en los otros temas no me contestan.

vereis, acabo de comprar hace poco la caja que contiene el playstation move y la camara, y tambien tiene una demo con juegos. y la duda es que si instalo alguno de esos juegos de demos, se instalan tambien los trofeos????
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@georgydann dijo:
olaaa, se que esto no tiene nada que ver con este tema, pero es que en los otros temas no me contestan.

vereis, acabo de comprar hace poco la caja que contiene el playstation move y la camara, y tambien tiene una demo con juegos. y la duda es que si instalo alguno de esos juegos de demos, se instalan tambien los trofeos????
Si es una demo no se instalaran si es el juego, si.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior