Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Madrid
Aprovechad que cuando os acabáis el juego (no creo que sea spolier) no te deja volver al 2012, asique haced los trofeos de esa época ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
@zapatitos dijo:
@Nero009 dijo:

no te leista la pagina prncipal, no ves que esta en perdibles?
no se te tocara borrar todos los datos tio
HAHAHA claro pero si es asi la cagan sabes porque hasta me cree otra partida para conseguirlo seria un error que molestaria a cualquiera y es injusto porque a cualquiera le puede pasar que no quiera leer los trofeos para evitarce un spoiler o algo parecido talvez lo solucionen con una actualizacion.. quien sabe.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Tengo un problema!! Haber si alguien me puede hechar un cable.
Hasta ayer estuve jugando al mmodo de 1 jugador sin problemas, pero hoy cuando me pongo a jugar, al principio, en 10 minutos Ezio moria solo y sin que pasara nada, lo he dejado quieto y justo, a los 10 minutos muere.
Pero la cosa va a peor... ahora, cuando doy 1 paso... zas! al suelo muerto. Alguien me puede ayudar?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
No puedo entrar al ANIMUS... me meto e inmediatamente me saca alguien sabe xke???... y no se podra hacer kedadas para hacer los trofeos online???


EL KE ME RESPONDA PORFAVOR CITEME :D , de antemano gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
A mi también me interesaría sacar los trofeos online me uno para jugar con ustedes, mi nick es YamakasiHion.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Una cuenstion sobre el Trofeo Perfeccionista:

He conseguido 13 medallas de oro en la Misiones de Entrenamiento Virtual pero el Trofeo no hace acto de aparicion mientras que el logro de UPlay si.
¿A alguien mas le ha pasado esto?
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Madrid
Puf, se me han bugueado los trofeos de destruir el bombardero (Máquina Voladora 2.0) de Leonardo y el de destruir el barco de Leonardo. Las he vuelto a repetir y me siguen sin saltar...
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
bueno chicos, hoy a las 18 de momento ya somos 3 para ir a sacarnos unos trofeillos online del assasins creed, quien este interesado que avise :)
Agregarme, soy alberload, quiero jugar con gente española online y tal y sacarme los trofeos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior