Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
si en las partidas privadas si las dan y el minimo de gente son 4 personas, yo me apunto a cualquier cosa para sacar los cooperativos y escape de 3 perseguidores, todo lo demas lo tengo , me conecto ahora hasta las 12 y media y mañana de 3 a 6 de la tarde, agregarme pero gente con micro sino es una locura
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Estoy en eso de conseguir el micro, tambien xettos esta apuntado solo que si, la verdad sin micro no hay organizacion.:chocala:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Luma23, Vakita_Gm y JusTxGeweR o va bien quedar mañana sobre las 18:00 para hacer el torfeo "Un modelo a seguir" y si se puede ayudar a conseguir alguno mas mejor.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
buenas noches foreros estoy dispuesto a que me ayuden y ayudar a aquel que lo necesite con los trofeos del assassin´s creed la hermandad online. mi id es Portocarrero graciassss
 

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Canarias
mi id es temespin y quiero sacar los online para poder terminar los trofeos que me quedan de historia, tengo micro y puedo a las 18.00, ya os he agregado a unos cuantos. aceptad please
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Si lo haceis, me apunto también...a las seis entonces con micro enchufado?
 

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
Para crear o pactar una quedada mejor que lo comenteis en el otro hilo de este mismo juego:

Quedadas Assassin's Creed la hermandad: subir Nivel

En este hilo vais a encontrar a todos los usuarios dispuestos a unirse a una quedada para ayudar y ser ayudados.

Así dejamos este hilo solo para las dudas de los trofeos offline.

Lo digo de buen rollo ;)

Salud!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Mirando en Youtube encontre un video donde enseñan a conseguir el trofeo "Un modelo a seguir", el video esta en ingles pero algo es algo
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Buenas, me acabo de mirar la guía así un poco por encima y tiene buena pinta, el juego me lo acabo de pillar pero aún no lo he empezado. He oído que en este juego puedes jugar como Raiden de MGS o algo así, ¿cómo se desbloquea a Raiden?
Gracias y un saludo!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
12
Karma
0
yo también me apunto

@carlinhos83 dijo:
si en las partidas privadas si las dan y el minimo de gente son 4 personas, yo me apunto a cualquier cosa para sacar los cooperativos y escape de 3 perseguidores, todo lo demas lo tengo , me conecto ahora hasta las 12 y media y mañana de 3 a 6 de la tarde, agregarme pero gente con micro sino es una locura
soy espjuanka
--- [ Añadido ] -----
me apunto soy espjuanka
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@PorscheF14 dijo:
Buenas, me acabo de mirar la guía así un poco por encima y tiene buena pinta, el juego me lo acabo de pillar pero aún no lo he empezado. He oído que en este juego puedes jugar como Raiden de MGS o algo así, ¿cómo se desbloquea a Raiden?
Gracias y un saludo!
No es que puedas jugar con él, es un traje para el protagonista. En el juego hay un "entrenamiento virtual" que contiene carreras, retirar estandartes... y en cada prueba puedes obtener una medalla (bronce/plata/oro). Cuando se superan todas las pruebas con al menos medalla de bronce, se desbloquea el traje.

Pero vamos, que el traje está muy bien.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@Platineador Profesional dijo:
@PorscheF14 dijo:

No es que puedas jugar con él, es un traje para el protagonista. En el juego hay un "entrenamiento virtual" que contiene carreras, retirar estandartes... y en cada prueba puedes obtener una medalla (bronce/plata/oro). Cuando se superan todas las pruebas con al menos medalla de bronce, se desbloquea el traje.

Pero vamos, que el traje está muy bien.
Entendido, gracias tio ;)
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Otra pregunta al castillo de sant angelo en el modo ofline despues de las memorias (mujer fatal y demas ) se puede entrar de nuevo porqe me falta el planeo de 500 metros cn el paracaidas yese pto es el mas alto del juego
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
@zarped dijo:
Otra pregunta al castillo de sant angelo en el modo ofline despues de las memorias (mujer fatal y demas ) se puede entrar de nuevo porqe me falta el planeo de 500 metros cn el paracaidas yese pto es el mas alto del juego
eso nada una vez te hayas pasado el juego, cuando tengas los paracaidas, vuelves a la secuencia cuatro memoria 2 creo que es la de mujer fatal subes a lo alto del castillo, por la bandera parriba y te tiras y te salta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior