Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@vicgarsua dijo:
@thekarlone dijo:

Ya vi la invitacion de amigo te agrego mañana. Yo tambien aviso que no tengo veneno y que tambien necesito variedad enorme osea que ya somos dos. Ya me estudio el metodo ajaaj lo haces tu y yo me pido segundo para el bonus.
--- [ Añadido ] -----
Creo que deberiamos dividirnos en grupos de 4 o algo que somo unos cuantos
ya solo me faltan 3:
- veneno
-interceptado
-intocable.
Alguien sabe como hacer para que no me maten ?
esque siempre me matan 1 o 2 veces y siempre en cada partida me dan todos los bonus de final excepto intocable....
no podríamos hacer una quedada en publica para conseguir ese bonus lo agradecería
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen. He completado el modo historia hasta el final y he cumplido las misiones de Leonardo, sin embargo no he obtenido los trofeos de "Princesa de otro castillo" y "¡Al agua!", a pesar de que repetí la misión de Leonardo no lo tengo aún Y no se que hacer. Si alguien sabe algo enviadme un mensaje a mi ID de PS3 "Ermapa". Gracias.


:goodpost:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Ermapa dijo:
Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen. He completado el modo historia hasta el final y he cumplido las misiones de Leonardo, sin embargo no he obtenido los trofeos de "Princesa de otro castillo" y "¡Al agua!", a pesar de que repetí la misión de Leonardo no lo tengo aún Y no se que hacer. Si alguien sabe algo enviadme un mensaje a mi ID de PS3 "Ermapa". Gracias.


:goodpost:
sintiendolo mucho, tendras que empezar una partida nueva para poder sacarte esos trofeos...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Ermapa dijo:
Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen. He completado el modo historia hasta el final y he cumplido las misiones de Leonardo, sin embargo no he obtenido los trofeos de "Princesa de otro castillo" y "¡Al agua!", a pesar de que repetí la misión de Leonardo no lo tengo aún Y no se que hacer. Si alguien sabe algo enviadme un mensaje a mi ID de PS3 "Ermapa". Gracias.


:goodpost:
el problema es que muchos trofeos pueden estar bugeados, a mi tambien me paso con los trofeos de las maquinas de leonardo, la de la maquina voladora y la del tanque. por eso es mejor que hagas una partida nueva y solo irte directamente hasta que lleges a esas misiones como hice yo.

al final me acabaron saliendo.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Quien se apunta a una quedada pública mañana ? sobre las 12 de la mañana. Necesitamos ser 8 personas para bonus de final.Solo me falta intocable y los otros 2 los puedo por mi cuenta pero necesito ese bonus.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@vicgarsua dijo:
@Olemouli dijo:

Ole ya somos 3 que necesitamos "Enorme variedad" ("Triple Huida" se hace para el de variedad) tu, thekarlone y yo. Uno más y todos felices después de hacer el bonus.
Podriaís ayudarme a conseguir el bonus intocable ? yo os ayudo encantado a enorme variedad.thekarlone ya tiene el trofeo porque le ayudé.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Saludos, necesito 2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit
-pimple1985
-creo que ya tengo 2 amigos más, falta por confirmar, pero podeis iros uniendo por si acaso
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@CARLOS_69 dijo:@CARLOS_69 dijo:
Saludos, necesito 4 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
Hola. Estaba buscando como un loco alguna manera de sacar lo de INTOCABLE y al final he dado con este foro, así que me he registrado para la ocasión y, si me lo permitís, me agrego a la lista.

También me hace falta el trofeo de hacer los 6 bonus cooperativos en una partida, pero eso es otra historia

Mi PSN ID es Pimple1985. Saludos y gracias! :chocala:

-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-Pimple
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@Pimple dijo:
@CARLOS_69 dijo:@CARLOS_69 dijo:

Hola. Estaba buscando como un loco alguna manera de sacar lo de INTOCABLE y al final he dado con este foro, así que me he registrado para la ocasión y, si me lo permitís, me agrego a la lista.

También me hace falta el trofeo de hacer los 6 bonus cooperativos en una partida, pero eso es otra historia

Mi PSN ID es Pimple1985. Saludos y gracias! :chocala:

-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-Pimple
venga contra más mejor te pongo en la lista :hola:


Saludos, necesito 2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit
-pimple1985
-creo que ya tengo 2 amigos más, falta por confirmar, pero podeis iros uniendo por si acaso
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Lo dicho, si alguien tiene alguna duda sobre cómo conseguir algo, que me lo pregunte, yo acabo de conseguir hace unas horas todos los trofeos y sé como hacerlo, o también otras cosas de la historia.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Ayuda para conseguir mis ultimos trofeos de este juego en modo multijugador ( un trabajo bien hecho, un modelo a seguir, empleado de abstergo del mes)
--- [ Añadido ] -----
@CARLOS_69 dijo:
@Pimple dijo: venga contra más mejor te pongo en la lista :hola:


Saludos, necesito 2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit
-pimple1985
-creo que ya tengo 2 amigos más, falta por confirmar, pero podeis iros uniendo por si acaso
me gustaria unirme a mi aun me faltan 3 trofeos en los que necesito ayuda el otro es llegar a nivel 50 pero ese sale con horas de juego
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
Yo estaré por la tarde para subir nivel en partidas igualadas (le iré dando a jugar ahora para meterme en partidas e ir subiendo poco a poco) si alguien necesita ayuda yo puedo ofrecerme y si alguien quiere una quedada para subir nivel aquí estoy
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@iope7 dijo:
Ayuda para conseguir mis ultimos trofeos de este juego en modo multijugador ( un trabajo bien hecho, un modelo a seguir, empleado de abstergo del mes)
--- [ Añadido ] -----
@CARLOS_69 dijo:
me gustaria unirme a mi aun me faltan 3 trofeos en los que necesito ayuda el otro es llegar a nivel 50 pero ese sale con horas de juego
venga contra más mejor te pongo en la lista


Saludos, necesito 1-2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit
-pimple1985
-iope7
-creo que ya tengo 1 amigo más, falta por confirmar, pero podeis iros uniendo por si acaso .Es 1º el bonus multijugador de intocable que haría falta si no es a todos a la gran mayoria (en pública) y luego ya veremos cual es el siguiente que falta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior