Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Como decis antes yo el online lo voy a tocar lo justo y necesario,el resto lo hare jugando con mis buitracos y amigos,jugar con guiris frikazos no me gusta nada
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de sacar el trofeo de hacer 5 asesinatos aereos con cuerda,lo que hice fue abordar los barcos y mientras lo acercan con los ganchos me subia a lo alto de mi barco mediante el gancho,me equipaba las espadas (con la hoja oculta no me lo hacia),ponia la vista de aguila para ver los objetivos y me lanzaba por la cuerda.Cuando estaba en el punto mas bajo me soltaba con :cuadrado: para hacer un asesinato aereo.Espero que os sirva
oks, lo apunto, por que yo creia que era con las cuerdas pequeñas de mano, que te piden avanzar en la historia para desbloquearlo, no con las cuerdas del barco al asaltar.

el caso es que ya habia matado a unos cuantos asi, pero tampoco mucho por que tardo menos a mano que subiendo al barco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
claro bro, comparto tu criterio al 100%, sería ideal y más divertido que sea como el 3, yo me juntaba con 3 amigos ó 2 y haciamos las 25 secuencias y era muy divertido, nos repartíamos y con micro es todavía mejor, matábamos al portador del bono del tiempo y todo era muy divertido, pero si lo ponen como en la hermandad, será muy tedioso y cansón...
--- [ Añadido ] -----
Para tranquilidad de ambos:

@Dany_Extreme:





Amo del Caribe
Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
este debe ser algo similar al modo manada de lobos del AC 3, eso tranquiliza un poco.

@linkrca:




Polifacético
Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.
Este es muy diferente, por la descripción", al empleado de abstergo del AC brotherhood, ya que áquél había que hacerlo en una sóla secuencia o partida online, y este es acumulativo, además que lo que pide es usar las armas y habilidades y jugar en todos los modos (no dice ganarlos), y no dice hacer los bonos que sí pedía el empleado de abstergo, lo único que le veo complicado es que me imagino que algunas de esas habilidades o armas se desbloquean con un nivel alto, ya sea por encima del level 40 ó 50, pero lo demás es muy fácil en comparación al empleado de abstergo, así que olvídate de tensión...
Si ya se que hay ese modo de juego,me referia a que puedas jugar TU SOLO en ese modo como se podia en el 3
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Sabéis donde son las misiones de caza templaria? He hecho 3, una en la Habana, otra en Nasáu y otra en Kingston, pero no consigo encontrar la cuarta.


EDIT: Ya he conseguido encontrarla, está en las Islas Cayman.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien sabe mas o menos donde aparecen los cofres azules para el trofeo de compatir es amar?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
La verdad es que yo el platino de la hermandad aun lo tengo pendiente i nose si lo podre sacar porque el online a parte de la poca gente que juega, a parte subir al nivel 50... Este intentaré jugarlo mas para que no me termine pasando como en el de la hermandad!

Pero esque se hace muy muy pesado. De momento tengo 1 o 2 trofeos online (no lo recuerdo) i me falta asi sencillos el de manada i el de un juego de laboratorio (no me encuentra a nadie)
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe mas o menos donde aparecen los cofres azules para el trofeo de compatir es amar?
Ves cumpliendo las misiones y en un momento u otro te aparecerá sin más, es mejor que no intentes forzarlo ya que creo que es aleatorio. A mi ya me han aparecido muchos, aunque también doy un montón de vueltas por los mapas para coger todos los coleccionables.

EDIT: Alguien ha visto al simpático "mono aullador rojo"?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ves cumpliendo las misiones y en un momento u otro te aparecerá sin más, es mejor que no intentes forzarlo ya que creo que es aleatorio. A mi ya me han aparecido muchos, aunque también doy un montón de vueltas por los mapas para coger todos los coleccionables.

EDIT: Alguien ha visto al simpático "mono aullador rojo"?
El mono aullador rojo se encuentra unicamente en la isla de providencia
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ves cumpliendo las misiones y en un momento u otro te aparecerá sin más, es mejor que no intentes forzarlo ya que creo que es aleatorio. A mi ya me han aparecido muchos, aunque también doy un montón de vueltas por los mapas para coger todos los coleccionables.

EDIT: Alguien ha visto al simpático "mono aullador rojo"?
Donde los vistes en la tierra o en el mar? y lo del mono lo puedes comprar en las tiendas
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Donde los vistes en la tierra o en el mar? y lo del mono lo puedes comprar en las tiendas
En tierra, en el mar nunca me ha aparecido un cofre.

El aullador rojo también se puede comprar? Auque la verdad, no es que me motive mucho, voy falto de dinero por culpa de todas las mejoras que voy haciendo...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En tierra, en el mar nunca me ha aparecido un cofre.

El aullador rojo también se puede comprar? Auque la verdad, no es que me motive mucho, voy falto de dinero por culpa de todas las mejoras que voy haciendo...
Se puede comprar todas las pieles,eso si algunas son muy caras y todas las mejoras han sido asi compradas de la tienda
--- [ Añadido ] -----
En tierra, en el mar nunca me ha aparecido un cofre.

El aullador rojo también se puede comprar? Auque la verdad, no es que me motive mucho, voy falto de dinero por culpa de todas las mejoras que voy haciendo...
Te acuerdas mas o menos por donde lo viste,es orientativo
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se puede comprar todas las pieles,eso si algunas son muy caras y todas las mejoras han sido asi compradas de la tienda

te sobra dinero, si navegas mucho y asaltas muchos barcos te sobrara siempre, si vendes pieles de ballena blanca mejor que mejor y tambien he tenido que vender tela por que ya tenia el tope que son 2000 unidades.

y ya saque el trofeo de mejorar toda tu isla, y son muchisimos reales a gastar.

comprare la piel de mono rojo si es tan dificl de encontrar.
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Se puede comprar todas las pieles,eso si algunas son muy caras y todas las mejoras han sido asi compradas de la tienda
--- [ Añadido ] -----


Te acuerdas mas o menos por donde lo viste,es orientativo
Esta debe de ser de las caras ya que es un animal raro, creo que me iré de caza a isla Providencia ahora que ya se que viven allí gracias a @Dany_Extreme.

El último si no recuerdo mal fue en Kingston, en unos edificios que había cerca de la costa de "la parte norte" de la ciudad.

Si no encuentras ninguno, en cuanto me aparezca uno si es que lo hace te digo donde ha sido.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
esta mañana me he sacado estos dos trofeos online:

Amo del Caribe: Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.

Técnico de laboratorio: Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público.

y no son nada dificiles, el 2º solo es tal y como pone en la descripcion jugar y completar una sesion de game lab.

y el primero es basicamente un tutorial de como jugar a manada de lobos. pero es un tutorial que esta repartido en 8 misiones y en cada mision tienes que completar X secuencias de manada de lobos mientras te van enseñando a jugar. lo "malo" es que a este modo solo deja jugar en privada y yo no tengo ningun amigo con el juego asique he probado a hacerlo solo y sin ningun problema. y mira que yo en los online de shootters soy normal tirando a bueno, pero en los Ac soy al contrario normal tirando a malo, asique no creo que tengais problemas para conseguirlo.

de esas 8 misiones las primeras 7 son los tutoriales y en la 8 tienes que demostrar todo lo que has aprendido. la mision 8 es la que mas secuencias tienes que completar que son 15. y en la mision 6 y 7 son 10 secuencias y en el resto menos aun.

lo que si que me he fijado es que me parece que se sube algo lentillo de nivel. cuando he hecho las 8 misiones de manda de lobos estaba a mitad de nivel 8 y apenas he llegado al 9 en las 8 misiones.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Debo haber tenido un bug con el trofeo Negocio y Placer - Ganar 50,000 reales.

¿Os ha saltado a vosotros? He saqueado muchos conboys y he llegado a tener 50.000 reales guardados y no me lo han dado, debe ser solamente vendiendo mercancia?

Gracias, un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Debo haber tenido un bug con el trofeo Negocio y Placer - Ganar 50,000 reales.

¿Os ha saltado a vosotros? He saqueado muchos conboys y he llegado a tener 50.000 reales guardados y no me lo han dado, debe ser solamente vendiendo mercancia?

Gracias, un saludo
A mi me salio completando misiones de asesino y saqueando los tesoros que encontraba en cada isla ademas de las principales y eso
 
Superior