Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Bueno pues perdon, CUCHILLAS ¬¬
Yo creo que me pillaste desde el principio, pero bueno, para NO ayudarme, mejor no digas nada, ahora, si me quieres ayudar pues encantado.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Bahamut_Zero dijo:
Platino conseguido, gracias gente, no me acordaba de las montañas jejeje xD
Pues muchas felicidades por haber obtenido el platino de este juegazo Bahamut_Zero, y si, como comentas es algo normal que se olvide uno de ir a las montañas para sacar el trofeo, pero ya cuando obtienes ese trofeo y le sigue el platino vale la pena el visitar todas las ciudades sin duda alguna :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
wenas de nuevo,ayer me termine el juegazo este y me gustaria saber ke debo acer ahora en el mundo libre,me faltan 5 trofeos,el del traje auditore me lo dan kuando tenga todas las plaumas(yevo 34) o sea ke ese kon tiempo,pero :

me faltan tb los de arrojar arena a 4 tios y no se el punto exacto donde acerlo,porke tengo 4 pero solo aturdo a 3 kon la arena,hay algun lugar donde se pueda acer facilmente?

tb me falta el de barrer a 5 persons,la pregunta es la misma,hay alguna zona donde se pueda acer facilmente?¿

el ultimo ke me falta es el de matar a un tio envenenado,pero ese kon practika estoy seghuro ke me sale

espero ayuditas,muchas gracias
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@reymuten dijo:
wenas de nuevo,ayer me termine el juegazo este y me gustaria saber ke debo acer ahora en el mundo libre,me faltan 5 trofeos,el del traje auditore me lo dan kuando tenga todas las plaumas(yevo 34) o sea ke ese kon tiempo,pero :

me faltan tb los de arrojar arena a 4 tios y no se el punto exacto donde acerlo,porke tengo 4 pero solo aturdo a 3 kon la arena,hay algun lugar donde se pueda acer facilmente?

tb me falta el de barrer a 5 persons,la pregunta es la misma,hay alguna zona donde se pueda acer facilmente?¿

el ultimo ke me falta es el de matar a un tio envenenado,pero ese kon practika estoy seghuro ke me sale

espero ayuditas,muchas gracias
Prueba en la Plaza de San Marcos , empieza a correr y atraeras a varios guardias.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
hola amigos. necesito ayuda!!!! estoy super mosqueado con l trofeo la victoria requiere preparación. a ver tengo todas las armas incluida l martillo q me dan cuando consigo 50 plumas. tengo todas las armaduras, todas las mejoras etc. no me salta l trofeo. quizas es q termine el juego antes d conseguir las 50 plumas y asi irme a roma con l martillo? o tmb hay q hacer las 100 plumas para tener la capa d los auditore q s lo unico q me falta? decirme x favor q hago. no tendre q empezar d nuevo l juego no?

pd: otra cosa y no se puede repetir ninguna secuencia? porque voy al adn le doy a la secuencia y solo se puede revisar. no me deja repetir.

muchas gracias d antemano y haber si alguien me echa 1 cable
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@neotry65 dijo:
hola amigos. necesito ayuda!!!! estoy super mosqueado con l trofeo la victoria requiere preparación. a ver tengo todas las armas incluida l martillo q me dan cuando consigo 50 plumas. tengo todas las armaduras, todas las mejoras etc. no me salta l trofeo. quizas es q termine el juego antes d conseguir las 50 plumas y asi irme a roma con l martillo? o tmb hay q hacer las 100 plumas para tener la capa d los auditore q s lo unico q me falta? decirme x favor q hago. no tendre q empezar d nuevo l juego no?

pd: otra cosa y no se puede repetir ninguna secuencia? porque voy al adn le doy a la secuencia y solo se puede revisar. no me deja repetir.

muchas gracias d antemano y haber si alguien me echa 1 cable
Teienes la armadura de altair? es la unica que se me ocurre que pueda faltarte, la capa auditore no es necesaria para el trofeo, a mi me salto el trofeo antes de conseguirla

O quizas te falte alguna bolsa de medicinas/cuchillos, visita al sastre a ver
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
gracias eso era 1s bolsas en el sastre jeje. menuda rayada!!! bueno ahora otra faena q supongo q a muchos les ha ocurrido. tengo 99 plumas esto s la hostia!!!!! y parecia facil l platino! bueno tendre q ver alguna videoguia a ver donde esta esa pluma. :)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@neotry65 dijo:
gracias eso era 1s bolsas en el sastre jeje. menuda rayada!!! bueno ahora otra faena q supongo q a muchos les ha ocurrido. tengo 99 plumas esto s la hostia!!!!! y parecia facil l platino! bueno tendre q ver alguna videoguia a ver donde esta esa pluma. :)
Para ver donde esta la pluma,entra en ADN y en la seccion de plumas te las pone organizadas por ciudades y distritios y ahi puedes mirar donde te falta.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
si señor!!!! q d pm!!! no lo habia visto lo del adn al final ya me vale jeje. me faltaba 1 n la toscana y la encontre!!!! ya tengo mi 12 platino!!! q guay!!! ahora a x l 13 :) muchas gracias x echarme 1 mano cracks!!!!
--- [ Añadido ] -----
oye 1 ultima cosa xq no se actualiza lo d los trofeos aqui n l foro? me pone q tengo 10 platinos y tengo 12 jeje.
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@neotry65 dijo:
si señor!!!! q d pm!!! no lo habia visto lo del adn al final ya me vale jeje. me faltaba 1 n la toscana y la encontre!!!! ya tengo mi 12 platino!!! q guay!!! ahora a x l 13 :) muchas gracias x echarme 1 mano cracks!!!!
--- [ Añadido ] -----
oye 1 ultima cosa xq no se actualiza lo d los trofeos aqui n l foro? me pone q tengo 10 platinos y tengo 12 jeje.
pues yo veo que te pone los 12.
tienes que entrar en tu perfil para ir actualizandolo.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
ya veo x fin q pone los 12 platinos. es verdad lo tuve q actualizar gracias tio
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@neotry65 dijo:
si señor!!!! q d pm!!! no lo habia visto lo del adn al final ya me vale jeje. me faltaba 1 n la toscana y la encontre!!!! ya tengo mi 12 platino!!! q guay!!! ahora a x l 13 :) muchas gracias x echarme 1 mano cracks!!!!
--- [ Añadido ] -----
oye 1 ultima cosa xq no se actualiza lo d los trofeos aqui n l foro? me pone q tengo 10 platinos y tengo 12 jeje.
Pues muchas felicidades por ya haber obtenido este platinazo neotry65, disfrutable al obtenerlo sin ninguna duda, y como dices, ahora a por el 13, ya si es el de la hermandad pues que mejor, mas tomando en cuenta que tiene online :D
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me suscribo que lo voy a empezar ahora, el juego solo hace falta pasarselo una vez verdad?

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@daniuchiah dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Gracias, pero tengo que ir mirando por todo los mapas y mirandome la guia y tal no? que me aconsejas?

Saludos
Yo te recomiendo que primero te pases el juego sin prisas, disfruta la historia y en el transcurso obtendras varios de los trofeos, ya al terminar la historia puedes continuar jugando sin problemas y te puedes dedicar ahora si a ir por todos los jeroglificos y plumas y cualquier trofeo que te faltara para sacar el platino.

Eso si, hay un trofeo que no se te debe de olvidar sacar y es con la maquina voladora, cuando estes en esa mision dale una patada a un guardia al usar esa maquina, es el unico trofeo perdible asi que no lo olvides ya que si acabas esa mision y no lo hiciste tendras que reiniciar el juego para sacar ese trofeo, fuera de ese todos los puedes sacar sin problemas, lo importante es que disfrutes del juego, aparte de que la forma en la que avanza la historia es demasiado interesante, vale, espero te sirviera mi consejo y disfruta del juego, que es lo mas importante :hola:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@Veyrol84 dijo:
@daniuchiah dijo:

Yo te recomiendo que primero te pases el juego sin prisas, disfruta la historia y en el transcurso obtendras varios de los trofeos, ya al terminar la historia puedes continuar jugando sin problemas y te puedes dedicar ahora si a ir por todos los jeroglificos y plumas y cualquier trofeo que te faltara para sacar el platino.

Eso si, hay un trofeo que no se te debe de olvidar sacar y es con la maquina voladora, cuando estes en esa mision dale una patada a un guardia al usar esa maquina, es el unico trofeo perdible asi que no lo olvides ya que si acabas esa mision y no lo hiciste tendras que reiniciar el juego para sacar ese trofeo, fuera de ese todos los puedes sacar sin problemas, lo importante es que disfrutes del juego, aparte de que la forma en la que avanza la historia es demasiado interesante, vale, espero te sirviera mi consejo y disfruta del juego, que es lo mas importante :hola:
A no ser que tenga la complete edition, en ese caso no hay ningun trofeo perdible, pues uno de los extras es reccorrerse forli con la maquina voladora :p
 
Superior