Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Ahhh ok, para abrir esa puerta tienes que hacer misiones secundarias con una tia, la mision en concreto no se cual es... Pero el icono de mision son los del simbolo del asesino que hay repartidos por la ciudad. La primera mision se llama GRANDES Y OSCUROS DESCONOCIDOS y abra una serie de ellas y cuando las pases todas tendras los dos engranajes para poder entrar
 
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias amigo, saludos
--- [ Añadido ] -----


hola necesito otra ayuda, resulta que el cuadro que esta en amarillo es un distrito, son 44 cofres, he recogido 43, pero el ultimo no me sale por ningun lado. sera que debo hacer una misiones secundarea para poder que me salga el ultimo cofre o que debo hacer?
 
Última edición:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
yo tengo una duda que la pregunte ayer y parece ser que nadie la ha echo aun o no ha leido lo que puse, pero, estube buscando al asesino del caso del burdel y me falta un lugar por investigar que no me señalan por ningun lado y recogi todas las pistas de los otros cinco sitios en los que estube, me podeis ayudar o almenos si sabeis encontrar por videos el caso o lo que sea decirmelo por favor?
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
na si puedo esperar, aun no me pase la historia y me quedan bastantes cosas por hacer, es simplemente que ya me pica la curiosidad.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Bueno pues en cuanto abres mas clubs sociales y haces todas las reformas del cafe te llueve la pasta!!!

Jo....er ha dejado de funcionar el coop :(
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
yo tengo una duda que la pregunte ayer y parece ser que nadie la ha echo aun o no ha leido lo que puse, pero, estube buscando al asesino del caso del burdel y me falta un lugar por investigar que no me señalan por ningun lado y recogi todas las pistas de los otros cinco sitios en los que estube, me podeis ayudar o almenos si sabeis encontrar por videos el caso o lo que sea decirmelo por favor?
Estoy igual q tu, ni idea de donde esta el 6º lugar del caso.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Una ayuda muy util,en la tienda en linea dentro del juego venden mapas con las localizaciones de todos los cofres y escape las hacerlo si o si,cuesta 150 créditos hélix y os va a ahorrar mucho tiempo y pateos
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Una ayuda muy util,en la tienda en linea dentro del juego venden mapas con las localizaciones de todos los cofres y escape las hacerlo si o si,cuesta 150 créditos hélix y os va a ahorrar mucho tiempo y pateos
:palmas: Me acabas de ahorrar horas y horas de dar vueltas como un tonto por el mapa. A decir verdad ya tengo varias zonas en las cuales me faltaba 1 cofre y por mas vueltas que daba no lo encontraba. Menos mal que tenia puntos helix sin usar xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
:palmas: Me acabas de ahorrar horas y horas de dar vueltas como un tonto por el mapa. A decir verdad ya tengo varias zonas en las cuales me faltaba 1 cofre y por mas vueltas que daba no lo encontraba. Menos mal que tenia puntos helix sin usar xD
Ya ves,es un fastidio enorme tener que dar vueltas a lo tonto con la vista de águila me alegro que te sirva yo tenia 480 créditos hélix y es lo mejor que he hecho ya me quedan pocos cofres por abrir
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
sabeis como se consiguen puntos de helix sin achuchar pasta??
Dale al boton Options y desde el menu de opciones accedes a Uplay. Una vez dentro le das a "Premios". Abajo del todo te saldran varias opciones, pues le das a "Moneda de bonificación". En la siguiente pantalla te saldra para adquirir 200 creditos Helix.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
muchas gracias Ziyhzu :D

Una ultima duda a ver si alguien a conseguido coger este cofre. estoy en el distrito de "EL LOUVRE en las Tullerias. hay un cofre en la zona del centro-norte (al lado de una tienda para comprar) que esta en las catacumbas pero no se por que zona se entra, ya he probado por todas las que hay y no llego hasta el cofre, sabeis si se entra por alguna casa o algo asi.
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
muchas gracias Ziyhzu :D

Una ultima duda a ver si alguien a conseguido coger este cofre. estoy en el distrito de "EL LOUVRE en las Tullerias. hay un cofre en la zona del centro-norte (al lado de una tienda para comprar) que esta en las catacumbas pero no se por que zona se entra, ya he probado por todas las que hay y no llego hasta el cofre, sabeis si se entra por alguna casa o algo asi.
¿Podrias poner una imagen o algo para saber exactamente que cofre es?

Si no tengo el cofre aun cogido me entretendria en buscar y en caso de encontrar el camino te avisaria
 
Superior