Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No se que es eso. AMi esq dice el juego q no estoy conectado a internet cuando si que lo estoy
Eso mismo le pasaba a un amigo y se le ha arreglado activando el DMZ. Es un parámetro de configuración del router que puedes activar desde la web de configuración de tu router. Logicamente necesitarás saber el usuario y contraseña del router, sino no vas a poder activarlo.
_____________

A ver si me podéis ayudar, a mi lo que me pasa es que con un colega soy incapaz de jugar, me envía invitaciones para jugar cooperativo pero no me llegan y si yo se las envío le llegan pero no nos llegamos a unir. Yo puedo jugar cooperativo con gente random sin problemas. ¿Alguien ha dado con la solución a este problema?

Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Busco gente que le funcione bien el cooperativo con amigos para sacarnos los trofeos del cooperativo. Añadidme los que querais : ShadowlyBcN. Indicadme en la solicitud de amistad que es para este juego.

Saludos
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
hola a todos¡¡ alguien sabe como sacar el 100 % de una mision cooperativa y cual es la mejor para ello ??? porque lo estoy haciendo y no hay manera si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria¡
gracias a todos¡¡
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hago exactamente lo que pone en la guia para el TROFEO "Amante del arte" (Asiste a una obra en el Café Théâtre)...

Y NO me salta, estoy cruzado como media hora, me cantan la marsellesa, me dan chapas de los derechos de las mujeres y los trabajadores etc...

Pero no me salta.

Algun consejo???

SALU2

EDIT:

Despues de dejar el tio ahi casi 40 min, me ha saltado xD

SALU2
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Skorpion los trofeos de:

- Asesino Piadoso
- Coreografia

Son acumulativos entre partidas, por si lo quieres indicar, ya que la descripcion del trofeo parece que tiene que ser en una, pero si sales, empiezas o te caes sigue contando las que llevas.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Otra dudilla...

Para el trofeo del 100% de VERSALLES.

Tengo todo cogido menos 2 cofres (azul y amarillo), pensaba que esos no contaban.

Cuentan para este trofeo??? es que no me funciona el online del juego todavia.

Y ademas si entro en lo de iniciacion de los cofres amarillos, me lleva a una pagina de UBISOFT, y me dice que vincule mis otros juegos, pero ya tengo viculados desde su dia (el 1 no vale):

El AC2, la HERMANDAD, el REVELATIONS, el AC3, el LIBERATION HD y el ACIV en XBOX 360...

Mas el ACIV y el UNITY tambien en PS4...

Como se hace eso??? hay que esperar a que UBI meta el pache y lo arregle???

Para este trofeo de VERSALLES tambien cuenta el simbolo que hay en la fachada de un edifio (son como 2 rombos)??? es un simbolo que aparece por tiempo.

SALU2
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Otra dudilla...

Para el trofeo del 100% de VERSALLES.

Tengo todo cogido menos 2 cofres (azul y amarillo), pensaba que esos no contaban.

Cuentan para este trofeo??? es que no me funciona el online del juego todavia.

Y ademas si entro en lo de iniciacion de los cofres amarillos, me lleva a una pagina de UBISOFT, y me dice que vincule mis otros juegos, pero ya tengo viculados desde su dia (el 1 no vale):

El AC2, la HERMANDAD, el REVELATIONS, el AC3, el LIBERATION HD y el ACIV en XBOX 360...

Mas el ACIV y el UNITY tambien en PS4...

Como se hace eso??? hay que esperar a que UBI meta el pache y lo arregle???

Para este trofeo de VERSALLES tambien cuenta el simbolo que hay en la fachada de un edifio (son como 2 rombos)??? es un simbolo que aparece por tiempo.

SALU2
Yo todavia me lo tomaria con calma compañero. Lo del problema con la sicronizacion de los Assassins nos pasa a todos.

Esta claro que el juego tiene muchas pegas así que hasta que no haya un parche en condiciones mi consejo es que no os ralleis con los trofeos.

No es obligatorio tener el platino la primera semana ;)

De todas formas y contestandote: No, para el 100% de Versalles no hacen falta ni los cofres de Nomad ni los de Iniciado.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion los trofeos de:

- Asesino Piadoso
- Coreografia

Son acumulativos entre partidas, por si lo quieres indicar, ya que la descripcion del trofeo parece que tiene que ser en una, pero si sales, empiezas o te caes sigue contando las que llevas.
No te dice que sea en una unica sesion, te dice que tiene que ser en una partida cooperativa y en una mision cooperativa, no en unica sesion de juego, al menos yo lo entiendo asi sin liarme.

luego lo añado que tengo otras cosas que comprobar y asi meto mas info de una tacada a la guia.
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola gente, busco compañeros para los trofeos online, si alguien se apunta, mi id es Garons, espero poder ayudar tambien a quien lo necesite
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hola gente, busco compañeros para los trofeos online, si alguien se apunta, mi id es Garons, espero poder ayudar tambien a quien lo necesite
Agregame a mi y nos echamos un cable.

Mi nick es : wicky507

Eso si, hasta que no arreglen bien los servidores y saquen el parche, no me pondre con los online.

Igual me lio unos dias con FARCRY 4, ya que jugar asi esta chapuza me da grima.

SALU2!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Agregame a mi y nos echamos un cable.

Mi nick es : wicky507

Eso si, hasta que no arreglen bien los servidores y saquen el parche, no me pondre con los online.

Igual me lio unos dias con FARCRY 4, ya que jugar asi esta chapuza me da grima.

SALU2!!!
Fíjate bien que hay dos escarapelas que no salen reflejadas en el mapa,esta tarde me paso eso cogí todos los coleccionables y al final busque dos escarapelas que estaban en la parte inferior del distrito de la parte izquierda
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Mi id es numancia1051 pa sacar los online;) @locoporkko tiene razon, en versalles hay escaparelas que aun que tengas todas las atalayas, no aparecen. Con el cursor sobre el mapa de versalkes vee pasandote por los diferentes distritos y te dice si lo tienes todo o no, y de vez en cuando ir activando el sentido de aguila que amplia tu campo de descubrimiento
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Madrid
Agregame a mi y nos echamos un cable.

Mi nick es : wicky507

Eso si, hasta que no arreglen bien los servidores y saquen el parche, no me pondre con los online.

Igual me lio unos dias con FARCRY 4, ya que jugar asi esta chapuza me da grima.

SALU2!!!
Si juegas en partida privada no tendria porque dar porblemas no? Yo he jugado1 mision cooperativa ahora que he termiando la campaña principal y no me ha hechado del servidor, luego he jugado otra en publica y tampoco. El uplay ya funciona correctamente por lo que yo tengo comprobado asi que como ya digo yo sin problemas. te voy agregando y a ver cuando jugamos.

P.d: si jugar en estas condiciones es una verguenza, ubisoft tiene mucha gente trabajando en los assassin's creed para sacarlos rapidito y hacer caja, ellos mismos dijeron que querian acortar los tiempos de desarrollo asi que menuda....en fin que un juego les sale sin bugs y otro si porque es cuestion de suerte y de la habilidad de los desarrolladores.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Fíjate bien que hay dos escarapelas que no salen reflejadas en el mapa,esta tarde me paso eso cogí todos los coleccionables y al final busque dos escarapelas que estaban en la parte inferior del distrito de la parte izquierda
No hay manera macho :(

Me pone que me falta 1 ESCARAPELA en el mapa de la izquierda, pero con la vista de aguila no me aprarece nada ni esta en el mapa....

SLU2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No hay manera macho :(

Me pone que me falta 1 ESCARAPELA en el mapa de la izquierda, pero con la vista de aguila no me aprarece nada ni esta en el mapa....

SLU2
La ultima que vi yo estaba cerca de un molino de viento en la parte de abajo
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Que va socio, cerca del molino tampoco me sale...

Voy a buscar alguna guia o video los proximos dias...ya que no me apaerece por ningun lado.

SALU2 Y GRACIAS!!!

EDITO:

Vale ya lo encontre, lo mire por este video xD

https://www.youtube.com/watch?v=3xTZa6yflag

Era el qiue decias tu, estaba al lado de 2 molinos de madera, por el centro del mapa de la izquierda...

No se porque me lie con el mensaje anterior, que me deciais por el sur del mapa xD

SALU2
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
El juego esta mu bien pero el control del personaje lo deberian de haberlo refinado, es muy tosco, siempre se engancha donde no quiero y hace cosas raras, no creeis?
 
Superior