Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@Tuningpasion dijo:
@NegroPS3 dijo:

Buah! Muchisimas! Pero que muchisimas gracias! Bueno ahora ya resuelta mi dida,a ponerme a buscarlas! :chocala: Me recomendais alguna guia en especial que sea facil?O con esta me ira bien?:baaa:
Yo conseguí el platino guiandome solo con esta guía, no creo que necesites más, esta completisima.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno me falta un glifo y ya tengo el trofeo de los glifos,que no me di cuenta de que me faltaba ese,ya tengo 28 plumas :buf: poco a poco y bueno comprar lo poco que me queda de armas y alee! Y una vez conseguida las plumas darme una vuelta por todos los lados! Y alee! Platinazo conseguido! :)
Por cierto viendo lo de las plumas pfff me lio muchas veces xDD Y aparezco donde no es xDD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Tuningpasion dijo:
Bueno me falta un glifo y ya tengo el trofeo de los glifos,que no me di cuenta de que me faltaba ese,ya tengo 28 plumas :buf: poco a poco y bueno comprar lo poco que me queda de armas y alee! Y una vez conseguida las plumas darme una vuelta por todos los lados! Y alee! Platinazo conseguido! :)
Por cierto viendo lo de las plumas pfff me lio muchas veces xDD Y aparezco donde no es xDD
Yo también consegui todas las plumas con el mapa de este hilo.En fin si tienes algun lio,en el apartado de ADN de las plumas,te las ponen divididas por distritos,y creo que no habian mas de 10 por distrito.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
@hernia_peluda dijo:
@Tuningpasion dijo:

Yo también consegui todas las plumas con el mapa de este hilo.En fin si tienes algun lio,en el apartado de ADN de las plumas,te las ponen divididas por distritos,y creo que no habian mas de 10 por distrito.
la plumas no llevan tanto tiempo como parece, si eres rapido, en unas 3 hs mas o menos las tendras :victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Felicidades por tu platinazo ZaraquiQuenpachi

La verdad es que se disfruta bastante el sacar este platino, aparte de que el arte de los trofeos mola, ojala me encontrara esas imagenes para personalizar algunos iconos, pero ese es otro tema XD
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
palma de mallorca
alguien esta en algun clan de assasin ? o cosa asi ejejej enga saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84 dijo:
Felicidades por tu platinazo ZaraquiQuenpachi

La verdad es que se disfruta bastante el sacar este platino, aparte de que el arte de los trofeos mola, ojala me encontrara esas imagenes para personalizar algunos iconos, pero ese es otro tema XD
aajaj gracias es verdad se disfruta un monton
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
hola colegas!
Bueno me falta solo UNA PLUMAA!!! en toscana y no tengo huevos de encontrarla,me he recorrido la ciudad 20mil veces y nada siguiendo el mapa del hilo y desde luego que no la encuentro! :S Quisiera saber si este mapa le falta una pluma o nose.. :S pero enserio me revisado la ciudad 20mil veces con al vista de aguila por todos lados para ver mejor y nada :S Y solo me falta esta pluma consigo la capa me recorro las ciudades y platinazo al canto!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Tuningpasion dijo:
hola colegas!
Bueno me falta solo UNA PLUMAA!!! en toscana y no tengo huevos de encontrarla,me he recorrido la ciudad 20mil veces y nada siguiendo el mapa del hilo y desde luego que no la encuentro! :S Quisiera saber si este mapa le falta una pluma o nose.. :S pero enserio me revisado la ciudad 20mil veces con al vista de aguila por todos lados para ver mejor y nada :S Y solo me falta esta pluma consigo la capa me recorro las ciudades y platinazo al canto!
Yo me guié por el mapa de este hilo y no tuve problemas,sabes que por ejemplo en la toscana que es donde te falta a ti,esta dividido por distritos,y te salen las que ya tienes conseguidas,lo unico que tieenes que hacer es mirar en el distrito que te falte una,si me estoy equivocando en esto qe te digo,mirate un video que eso te resolverá la duda casi seguro:chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Tuningpasion dijo:
hola colegas!
Bueno me falta solo UNA PLUMAA!!! en toscana y no tengo huevos de encontrarla,me he recorrido la ciudad 20mil veces y nada siguiendo el mapa del hilo y desde luego que no la encuentro! :S Quisiera saber si este mapa le falta una pluma o nose.. :S pero enserio me revisado la ciudad 20mil veces con al vista de aguila por todos lados para ver mejor y nada :S Y solo me falta esta pluma consigo la capa me recorro las ciudades y platinazo al canto!
Si no mal recuerdo en la toscana hay una pluma con la que me tarde demasiado, esta en un convento de monjes si no mal recuerdo, justo en la esquina lo marca el mapa, uno se acostumbra a encontrar todas las plumas en lugares altos, pero esa pluma se encuentra arriba de una puerta a nivel del piso, desde arriba no se ve de ninguna forma por eso es mas dificil el ubicarla, tal vez es esa la que te falta tuning para ya obtener las 100 plumas y de ahi capa y platinazo, espero sea la que te digo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah!Ya consegui la ultima pluma que me faltaba! :victoria:
A tan solo un trofeo del PLATINO! :trofeo: :trofeo:

Ahora a recorrerme todos los sitios con la capa y eaa! :victoria: Ahora me pondre en la PS3 :)
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
palma de mallorca
jajaj Es verdad la guia de las plumas son todas correctas y es verdad no te olvides de recorrer las montañas que eso me falto y estaba desesperado jajaja pero bueno al final conseguí el platino de este increíble juego
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Tuningpasion dijo:
Buah!Ya consegui la ultima pluma que me faltaba! :victoria:
A tan solo un trofeo del PLATINO! :trofeo: :trofeo:

Ahora a recorrerme todos los sitios con la capa y eaa! :victoria: Ahora me pondre en la PS3 :)
Venga, eso era todo tuning, ya solo paseas por todas las ciudades y las montañas y trofeo normal y le sigue el platino de este juegazo, que bueno que ya salieron las 100 plumas que era lo mas tardado :eaea: , por cierto, donde estaba la pluma que faltaba?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Veyrol84 dijo:
@Tuningpasion dijo:

Venga, eso era todo tuning, ya solo paseas por todas las ciudades y las montañas y trofeo normal y le sigue el platino de este juegazo, que bueno que ya salieron las 100 plumas que era lo mas tardado :eaea: , por cierto, donde estaba la pluma que faltaba?
Estaba en un edificio en un saliente,y pase por ahi 20 mil veces,subi ese mismo edificio pero por la otra cara y claro me lo pase unas cuantas veces hasta que amargado tire a mi asesino contra el suelo se levanto sin casi vida,vi que algo brillaba y me puse la vista de aguila y dije...OSTIAS! MIRA DONDE ESTA! :babas: Y la coji y salto el trofeo :coolface:
Todabia no encendi la ps3 asi que el platino se me contiene! xDDD En cuantito encienda y me pasee por todas las ciudades...PLATINAZO! :trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior