Guía Trofeos Army of two: the 40th day

Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Yo ya he posteado aqui interesado tambien en sacar el rey de la colina, agregenme y me uno :eek:lee:
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
A VER YO SOLO PUEDO JUGAR LOS DOMINGOS POR LA TARDE hay es donde podemos hacer lo del rey de la colina ( lo k no entiendo de las partidas es como poder jugarlas ya k no suele aver mucha gente y no se llena y no se si se puede utilizar los 2 mandos y e jugao con los 2 mando cuando no hay peña y a lomejor somos 4 en toda la partida y no se si te dan el trofeo por se 4 en partida y si ganas tampoco se si eso te cuenta o tiene k tener el tope de gentes SOLO ME FALTA EL DE REY DE LA COLINA Y EL DE LAS 16 RONDAS. a ver si tenemos suerte y los sacamos.
--- [ Añadido ] -----
Holaaaa aver si me podeis resolver unas dudas es sobre el trofeo de rey de la colina es k no hay bastante gente y no se si te dan el trofeo utilizando el 2 mando y como se k e ganao la partida cuando sale el nombre por 2 en el juego? A ver si alguien me puede ayudar me suelo conectar los domingos por tema de curro pero estoy diponible y a ver si me ayudais tambien con el de las 16 rondas k no me a salido siempre las pillo empezadas a ver si alguien me da un truco o me dice como sacarlo Gracias.
--- [ Añadido ] -----
ok pero solo juego los domingos a ver si sacamos el de rey de la colina k no lo entiendo
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Darkwolf22 dijo:
A VER YO SOLO PUEDO JUGAR LOS DOMINGOS POR LA TARDE hay es donde podemos hacer lo del rey de la colina ( lo k no entiendo de las partidas es como poder jugarlas ya k no suele aver mucha gente y no se llena y no se si se puede utilizar los 2 mandos y e jugao con los 2 mando cuando no hay peña y a lomejor somos 4 en toda la partida y no se si te dan el trofeo por se 4 en partida y si ganas tampoco se si eso te cuenta o tiene k tener el tope de gentes SOLO ME FALTA EL DE REY DE LA COLINA Y EL DE LAS 16 RONDAS. a ver si tenemos suerte y los sacamos.
--- [ Añadido ] -----
Holaaaa aver si me podeis resolver unas dudas es sobre el trofeo de rey de la colina es k no hay bastante gente y no se si te dan el trofeo utilizando el 2 mando y como se k e ganao la partida cuando sale el nombre por 2 en el juego? A ver si alguien me puede ayudar me suelo conectar los domingos por tema de curro pero estoy diponible y a ver si me ayudais tambien con el de las 16 rondas k no me a salido siempre las pillo empezadas a ver si alguien me da un truco o me dice como sacarlo Gracias.
--- [ Añadido ] -----
ok pero solo juego los domingos a ver si sacamos el de rey de la colina k no lo entiendo
Te respondo a tus dudas, para sacar el trofeo rey de la colina te recomiendo que juntes a 5 personas (tu y 4 mas) que tengan 2 mandos cada uno para poder llenar la sala de combate belico (o como se llame) que se necesitan 10 jugadores.
Para el resto de modos control y el otro solo necesitas 8 personas, pues 3 se ponen con el segundo mando y asi son 8 y 10 a la vez.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Podemos hacer un grupo de 4 e ir sacandonos los trofeos exando a la gente que entre porque sino es bastante complicado luego os agrego y lo hablamos de momento podemos ir poniendo los horarios. Yo puedo a partir de las 10 ( Aunque ahora con la eurocopa seria cuando acabe el partido xD)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@I3lue_dragoon dijo:
Podemos hacer un grupo de 4 e ir sacandonos los trofeos exando a la gente que entre porque sino es bastante complicado luego os agrego y lo hablamos de momento podemos ir poniendo los horarios. Yo puedo a partir de las 10 ( Aunque ahora con la eurocopa seria cuando acabe el partido xD)
Ok aunque se me estan acumulando las QDD jejeje aver yo de momento podria a partir de las 22:30 pero no todos los dias ok sera mejor sacarnos aunque sea el online segun parece no es tan largo, me equivoco?¿?¿
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
pero lo k kiero saber es si con 4 jugadores en partidas si ganas te sirve como para ganar el trofeo o es obligado tener la cantidad k tiene cada partida de jugadores ? un ejemplo si en cooperativo somo en total 4 y yo con mi 2 mando puesto y luchando con 2 guiris y gano esa partida me contara como k ese mapa donde lo haya echo me siva para ganar el trofeo es lo k me tre de kizio ya k la gente no me ayuda y no se como sacar este trofeo ..
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
@I3lue_dragoon dijo:

Ok aunque se me estan acumulando las QDD jejeje aver yo de momento podria a partir de las 22:30 pero no todos los dias ok sera mejor sacarnos aunque sea el online segun parece no es tan largo, me equivoco?¿?¿
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me kiero apuntar si soy tan amable me kiero sacar el trofeo de rey de la colina es k no se como sacarlo ya k no hay mucha gente y no se si es obligado llenar la partida con el tope de cada modo de juego el cooperativo , zona belica ect conmigo podeis contar por ahora solo puedo jugar los domingo desde las 3 asta tarde acordaos k una hora menos por k soy de canarias MI ID es J1U9A9N8 agregadme y decidme como lo haremos tengo micro .
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@Darkwolf22 dijo:

Te respondo a tus dudas, para sacar el trofeo rey de la colina te recomiendo que juntes a 5 personas (tu y 4 mas) que tengan 2 mandos cada uno para poder llenar la sala de combate belico (o como se llame) que se necesitan 10 jugadores.
Para el resto de modos control y el otro solo necesitas 8 personas, pues 3 se ponen con el segundo mando y asi son 8 y 10 a la vez.
y es obligatorio tener esa cantida en cada modo de juego es k no hay mucha gente como pa ayudarme a ver si te enrollar y me ayudas y si conoces a amigo k se apunten como pa ayudarme se te agradeceria hoy por mi mañana por ti ............... y si gano por ejemplo e ganado varias partida de zona belica con 4 yo e utilizado mi 2 mando y los otro 2 eran guiris esas partidas k e ganado en diferentes mapas me cuentan como k e ganado esas partidas del modo zona belica y haci seguir con los otros modo hasta k me salga el trofeo ?????
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Yo he ayudado a otros con rey de la colina y esos me han dicho que el unico error que tiene es que solo te toman en cuenta las partidas que enpiezas de inicio y ademas que no te mande error, osea hay veces que como que te saca y despues te mete, como que hay cortes, deben ser partidas completas por eso hay que tener papel y pluma, pero como sea las de cooperativo es la mas complicada por los jugadores indeseables, las otras dos con 4 gentes y 2 controles.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@luma23 dijo:
Yo he ayudado a otros con rey de la colina y esos me han dicho que el unico error que tiene es que solo te toman en cuenta las partidas que enpiezas de inicio y ademas que no te mande error, osea hay veces que como que te saca y despues te mete, como que hay cortes, deben ser partidas completas por eso hay que tener papel y pluma, pero como sea las de cooperativo es la mas complicada por los jugadores indeseables, las otras dos con 4 gentes y 2 controles.
Eso es, si alguno se descuelga del server, se cae, se le va la conexion o cualquier cosa esa partida no le servira de nada, tiene que estar desde que el juego carga la partida hasta que empieze la proxima, siempre apuntaros las pantallas ganadas, lo peor es el competitivo por que solo puede ganar un equipo de 2, pensar que si juguais con 2 mandos cada uno, sois 4, eso quiere decir que para ganar en 6 partidas tendreis que estar una hora entera para cada grupo eso son 4 horas solo para el modo competitivo, el cooperativo seria mas facil por que ganais 2 parejas de 4, si podeis reunir a 8 mucho mejor la verdad, evitareis todo el follon de los 2 mandos por persona, crear un hilo en kdds por que puede que alguien se anime a sacarlo por que si yo y mi equipo sacamos el rey de la colina en un fin de semana vosotros podreis tambien :) Animo que es un gran platino.
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
ok yo estoy disponible este domingo kizas asta el lunes dia 24 de junio estare a partir de las 2:30 acordaos k soy de canarias mi id es J1U9A9N8
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Hola, no se si a alguien le a pasado pero en los capítulos de los dlc's hay varios trofeos bugeados, los e jugado con u amigo y a el hay otros que tampoco le saltan, lo raro es que son distintos y lo hemos probado ya mil veces y nada, ni a el le saltan los suyos ni a mi los míos, alguien sabe que pasa o si hay alguna manera de solucionarlo
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@xuninos dijo:
@luma23 dijo:

Eso es, si alguno se descuelga del server, se cae, se le va la conexion o cualquier cosa esa partida no le servira de nada, tiene que estar desde que el juego carga la partida hasta que empieze la proxima, siempre apuntaros las pantallas ganadas, lo peor es el competitivo por que solo puede ganar un equipo de 2, pensar que si juguais con 2 mandos cada uno, sois 4, eso quiere decir que para ganar en 6 partidas tendreis que estar una hora entera para cada grupo eso son 4 horas solo para el modo competitivo, el cooperativo seria mas facil por que ganais 2 parejas de 4, si podeis reunir a 8 mucho mejor la verdad, evitareis todo el follon de los 2 mandos por persona, crear un hilo en kdds por que puede que alguien se anime a sacarlo por que si yo y mi equipo sacamos el rey de la colina en un fin de semana vosotros podreis tambien :) Animo que es un gran platino.
Ok gracias por la informacion pos me parece que vamos a tener que crear un QDD porque si esto va a ser un kaos jejeje una cosa ai que pedir permiso o algo para crear el tema??? eque nunca cree un tema aqui :douh:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Kadash666 dijo:
@xuninos dijo:

Ok gracias por la informacion pos me parece que vamos a tener que crear un QDD porque si esto va a ser un kaos jejeje una cosa ai que pedir permiso o algo para crear el tema??? eque nunca cree un tema aqui :douh:
Pues organizala tu socio, yo te comento:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/

Dentro de ese apartado tiens una especie de boton
le das y comentas las normas de la KDD editas un nombre y alaaaaaaaa xDD
Luego para darla un poco a conocer la metes aqui en mi guia :D Pruebalo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Con respecto a los trofeos bugeados del DLC he oido que si no tienes el platino del juego no te saltan los trofeos del DLC por lo que tienes que primero conseguir todos los trofeos principales y luego ya ir a por los del capitulo adicional.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola yo y un amigo nos ofrecemos para los trofeos online me manda un inbox el que este interesado

saludos mi id luisgrunge1985
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola yo igual me apunto a los online me conecto casi diario mas aora por las vacaciones un mensaje y listo
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Si alguien esta interesado en sacar el trofeo rey de la colina, de momento somos 2 y nos haria falta 5 como minimo, el mas complicado es el de enfrentamiento cooperativo, ya los otros modos se sacan facil
 
Última edición:
Superior