Guía Trofeos Armored Core: Verdict Day

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
croe que no los cerraron porque yo sigo hay por ratos ar ano perdr practica
Los del V cerraron el 20 de marzo, lo pone en el facebook de la compañia.

The server of ARMORED CORE V will be shut down Worldwide on March 20th at 8 AM GMT.
Consequently, the team based battle won't be available from then but a final patch will be applied to the game to allow you to continue the offline experience of ARMORED CORE V.

FromSoftware and Bandai Namco Games wishes to thank all ARMORED CORE V gamers and the ARMORED CORE community all over the world for making the game a success and supporting the game.
 
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
si hoy acabo de fijarme se actualizo el juego y no hay online a execpcion de batalla libre, mierda necesito ayuda estoy en la ordenada 77 alguien sabe cuantas son....
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Los del V si cerraron , yo preguntaba por AMV verdict day .
Los de Verdict Day siguen abiertos :sisi::chocala: si vas a por las armas especiales, me gustaria unirme, son los trofeos más díficiles ya que no puedes cargartelos tu solo como se hacia en el V.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
genial , ya lo compre pero de momento no lo voy a tocar hasta terminar algunos trofeos online de otros juegos mas urgentes .
Pregunta .. con ser 3 personas podemos completar todos los trofeos online ? , una pregunta bastante basica ya se pero todavia no he tocado el juego por que estoy con algunos juegos mas urgentes ..
 
Última edición:

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
como poder podes pero... los boss son imposibles, me canse de intentar hacerlo con 4 personas y solo pude matar uno
 
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
mmm... weno el 15 compro el juego asi que apartir de hay ya pueden contar conmigo esta serie es muy buena xD
 
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
solo para informarles que ya obtuve el acvd cualquier party en el juego mi id es zielgel
 
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
no se puede online me pide actualizar a la version 1.03 del paquete de compatibilidad y no hay como descargar solo aparece que estoy en la version 1.02 y ya descargue el paquete de compatibilidad varias veces de la store...
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
para el trofeo maestro de las partes, ¿tengo que comprar todas las partes de la tienda junto con las armas? ya soy rango A y tengo las demas partes de los otros ACs.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
@SaiSaEr en la guia pones que From Software lanzo una forma de enfrentarce directamente a los jefes especiales sin necesidad de hacer salidas especiales , ¿no sabes cuanto tiempo les tomo para largar ese parche? , es lo unico que me queda para el platino .
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La expansión del ACNT puede mejorarse con dinero y con los archivos de salida que hagas sean salidas especiales o normales.

El único jefe que puedes cargarte de un toque yendo en solitario es LiV, arma desconocida en Europa, aquí pongo enlaces con video y construcción de AC:

https://www.youtube.com/watch?v=EqOLIGFvEuM

Piezas AC para reventar a LiV


http://i.imgur.com/YpqP6Pt.jpg

Yo lo hice tal cual y LiV cayó en 16 segundos.

Otra cosa más, cada ocho días la guerra acaba y entre que termina y vuelve a empezar tenemos una hora para poder ir a por los jefes tantas veces como queramos.
Cuando la guerra esta activa lo mejor es hacer salidas normales y llegar a seis, hacer salida especial poniendo determinadas opciones:
En la primera opción tenemos la zona, cada jefe vive en una zona y según su color habrá que elegir, si una facción tienes tres zonas nos puede salir cualquiera de esos tres jefes.
Por ejemplo si elegimos como facción enemiga en la salida especial VENIDE nos toparemos con LiV o con N/GWIX.
En las demás opciones ponemos no exceptuando la última que pone si queremos enfrentarnos a las armas desconocidas, en este caso pondremos un sí en esta opción.

Nuevo: Acabo de ver que el jefe Spirit Class también puede hacerse solo:

https://www.youtube.com/watch?v=9KzL8Dxq_yA

Aún así es recomendable ser cuatro, ya que jefes como Exusia, N/GWIX , los To605 o Grey Lotus son pan comido llevando tanques y armas aútomaticas.
N/GWIX requiere llevar rifles de largo alcanze para hacerlo bajar cuando da sus pasadas por el aire y una vez en el suelo reventarlo teniendo cuidado con sus espadas fisicas, pero si sobrevivis a si primera forma esta segunda es mucho más fácil.


A mi me queda Spirit Class que seguramente caera hoy. Y luego lo duro hacer rangos S y las subquest, en el ACV tube la ayuda de Saisaer pero esta vez voy intentar hacerlo yo solo... si puedo.
 
Última edición:
Superior