Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@GIRL dijo:
Creo que tienes que meter un pañuelo en una botella y prenderle fuego y tirarla contra la puerta o muro, en plan coctel molotov.
Me e dejado el juego tiradillo, porque tengo que cambiar el Padrino 2, y primero quiero platinearlo

Recuerdo que la puerta esta arriba del todo... y que no me quedan botellas de esas tampoco... que hago=?? :coolface::babas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@betico100% dijo:
@GIRL dijo:

Me e dejado el juego tiradillo, porque tengo que cambiar el Padrino 2, y primero quiero platinearlo

Recuerdo que la puerta esta arriba del todo... y que no me quedan botellas de esas tampoco... que hago=?? :coolface::babas:
Uhmmm es que no se exactamente donde estás.. :S no tienes nada que explote?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@GIRL dijo:
@betico100% dijo:

Uhmmm es que no se exactamente donde estás.. :S no tienes nada que explote?
Joeeeer que rapidezz:babas::babas:

Pues no lo se, de esto ya han pasado 2 semanas creo, o 1 fijo

Weno, cuando platinee el Padrino 2, y lo cambie y me ponga con el ya te dire... pero sino puee que me metan a la secuencia anterior que tengo una lucha, y puede que no haya gastado todas las balas...

Estoy, en el segundo capitulo, estoy en una plataforma, me vienen unos cuantos como 5 o 6, u luego paso un autobus que esta colgando

WEno olvidado ( por el momento jajaj )
:thanks:
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
a creo que ya se cual es , cuando abres la puerta cae una cuerda para que puedas trepar si no recuerdo mal capitulo 3???


Pues intenta dar ir para atras y buscar o empezar otra vez esa pantalla y llegar con balas
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@boikot83 dijo:
a creo que ya se cual es , cuando abres la puerta cae una cuerda para que puedas trepar si no recuerdo mal capitulo 3???


Pues intenta dar ir para atras y buscar o empezar otra vez esa pantalla y llegar con balas
Ahi ahi estoy !!!

Cuando me ponga ya ire, por cierto ¿me queda mucha historia? es larga la historia? cuantas horas aprox?? que voy por la mitad??
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
para el platino si unas 15 pero para el juego yo creo que en 7 o 8 horas como mucho esta hecho el juego es corto lo unico que se hace un poco pesado con las semillas de luz
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@betico100% dijo:
@boikot83 dijo:

Ahi ahi estoy !!!

Cuando me ponga ya ire, por cierto ¿me queda mucha historia? es larga la historia? cuantas horas aprox?? que voy por la mitad??
Te iba a dar unos consejos sobre un par de trofeos pero me acabo de dar cuenta de que son trofeos ocultos asi que mejor que no, casi la cago.. XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@betico100% dijo:@betico100% dijo:
@GIRL dijo:

Dilos dilos!!!+
Total, yo ya he mirado los trofeos ocultos :rotonuse:
jajaja pues hay uno de "Mata a Sarah" y otro "No mates a Sarah" eso es al final del todo, lo que haces es guardar la partida en el último capítulo y la matas y cuando te den el trofeo, sin guardar la partida.. la cargas de nuevo y no la matas y así te ahorras tiempo xD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
oolaaaa
necesito ayuda!!!
me keda el trofeo de las combinaciones, he echo todas menos la de la linterna, xk no encontraba las pilas. ya las e encontrado y nose como usarlas:S
xfavooor ayudarmee!!!!!
Graciasssss
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
@G!RL dijo:
@betico100% dijo:

Te iba a dar unos consejos sobre un par de trofeos pero me acabo de dar cuenta de que son trofeos ocultos asi que mejor que no, casi la cago.. XD
oolaaaa
necesito ayuda!!!
me keda el trofeo de las combinaciones, he echo todas menos la de la linterna, xk no encontraba las pilas. ya las e encontrado y nose como usarlas:S
xfavooor ayudarmee!!!!!
Graciasssss
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KiToS_11 dijo:
@G!RL dijo:

oolaaaa
necesito ayuda!!!
me keda el trofeo de las combinaciones, he echo todas menos la de la linterna, xk no encontraba las pilas. ya las e encontrado y nose como usarlas:S
xfavooor ayudarmee!!!!!
Graciasssss
Cómo que no sabes usarlas..? tienes que combinar las pilas con la linterna para que funcione.. xD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
@G!RL dijo:
@KiToS_11 dijo:

Cómo que no sabes usarlas..? tienes que combinar las pilas con la linterna para que funcione.. xD
no se puede combinar, vi un un video de youtube pa saber donde cogerlas, y es una caja k tiene 2 pilas, y solo me permite soltarlas(y se me pongo encima de la linterna me pone equipar o desequipar)
Ayudamee pliiisss
 
Superior