Guía Trofeos Alien: Isolation

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jope si ya estabas hace un rato en el 12 :wtf:

A mi me da pereza!!! lo tengo al 91% me falta lo mismo que a ti pero .....
Llevo toda la tarde jugando y acabo de llegar al 14 al nido en el reactor,aun me queda un cacho,no creo que hoy lo saque siempre y cuando todo vaya bien y no la jodiera en algun momento claro XXXD.En el 12 no podia estar porque empece esta pasada hoy a la mañana
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Llevo toda la tarde jugando y acabo de llegar al 14 al nido en el reactor,aun me queda un cacho,no creo que hoy lo saque siempre y cuando todo vaya bien y no la jodiera en algun momento claro XXXD.En el 12 no podia estar porque empece esta pasada hoy a la mañana
Si mueres y la cagas, dale al punto de guardado anterior y no tendrás problemas.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Tengo una duda relativa a los registros de la Nostromo, se supone que solo hay 10 en todo el juego, entonces ¿por qué en el menú de pausa en el que ves el mapa sale como si hubiese 20 ? Igual es que estoy equivocado y he mirado mal, o lo pone en algún sitio de la guía y no lo he visto pero tengo curiosidad por saber si hay más.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo una duda relativa a los registros de la Nostromo, se supone que solo hay 10 en todo el juego, entonces ¿por qué en el menú de pausa en el que ves el mapa sale como si hubiese 20 ? Igual es que estoy equivocado y he mirado mal, o lo pone en algún sitio de la guía y no lo he visto pero tengo curiosidad por saber si hay más.
Solo hay 10 registros de la Nostromo. A ver si has mirado otra cosa.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Me suscribo que ayer mismo lo pille, saludossssssssssssssssssssssssssssss
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
¿Cuando intente pasarme el juego sin morir si empieza una animación de muerte en la que normalmente la raya de vida se pone a cero, pauso el juego y doy a cargar al guardado actual me cuentan la muerte? Es que en el primer intento de sacar el trofeo no me lo han dado y no he muerto ninguna vez, eso sí, he pausado varias veces y cargado el juego en situaciones como la mencionada anteriormente ( el alien cogiendote en un conducto antes de matarte, atravesarme con la cola... vamos las animaciones en las que te va matar pero todavía no estas muerto xD) y en una ocasión se me puso una de esas arañas en la cara y cargué el guardado anterior al actual. Leyendo ese apartado en la guía me parece que he hecho las cosas de forma correcta, pero evidentemente no ha sido así. ¿Dónde he cometido el error a la hora de cargar partida?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Cuando intente pasarme el juego sin morir si empieza una animación de muerte en la que normalmente la raya de vida se pone a cero, pauso el juego y doy a cargar al guardado actual me cuentan la muerte? Es que en el primer intento de sacar el trofeo no me lo han dado y no he muerto ninguna vez, eso sí, he pausado varias veces y cargado el juego en situaciones como la mencionada anteriormente ( el alien cogiendote en un conducto antes de matarte, atravesarme con la cola... vamos las animaciones en las que te va matar pero todavía no estas muerto xD) y en una ocasión se me puso una de esas arañas en la cara y cargué el guardado anterior al actual. Leyendo ese apartado en la guía me parece que he hecho las cosas de forma correcta, pero evidentemente no ha sido así. ¿Dónde he cometido el error a la hora de cargar partida?
Pues tal como dices, te tendría que haber saltado el trofeo sin problemas. A ver si en alguna secuencia de muerte, ya te hizo el autoguardado y no te diste cuenta.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Pues tal como dices, te tendría que haber saltado el trofeo sin problemas. A ver si en alguna secuencia de muerte, ya te hizo el autoguardado y no te diste cuenta.
Vale gracias, pensaba que igual estaba haciendo algo mal, lo volveré a pasar y espero no tener que pasarlo una quinta vez jaja, aunque el juego es tan entretenido que se le puede perdonar.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Vale gracias, pensaba que igual estaba haciendo algo mal, lo volveré a pasar y espero no tener que pasarlo una quinta vez jaja, aunque el juego es tan entretenido que se le puede perdonar.
Por si quieres asegurarte de que no te cuenten como muerte aunque pauses en una animación de muerte, ya que es posible que alguna te haya contado, intenta hacer lo del punto de guardado anterior mas a menudo si no estas seguro de que puedas librarte de ello, como por ejemplo, pausar el juego antes y asi evitar entrar en las animaciones de muerte, sino tira de punto de guardado anterior siempre que puedas y no tendrás problemas.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Me lo he comprado hoy aprovechando que lo han rebajado a 24,99€. ¿Algún consejo? He empezado directamente en modo normal...
Al principio de la guía tienes indicaciones según el plan de trabajo que quieras darle al juego. Yo de ti, empezaría tal cual estas haciendo en normal, disfrutando del juego y luego el resto del camino hasta el platino. Aunque si no quieres darle muchas vueltas al juego y terminarlo antes, te aconsejo mirar lo que puedes irte quitando de encima.
Sino, disfruta de este juegazo en tu primera partida, sin pensar en nada mas.:sisi:
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Bueno, al principio el tema de lo repetitivo que podía ser me echaba bastante para atrás... Pero he decidido arriesgarme y pillármelo así que ya veremos jajajaj
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
¿Cuando intente pasarme el juego sin morir si empieza una animación de muerte en la que normalmente la raya de vida se pone a cero, pauso el juego y doy a cargar al guardado actual me cuentan la muerte? Es que en el primer intento de sacar el trofeo no me lo han dado y no he muerto ninguna vez, eso sí, he pausado varias veces y cargado el juego en situaciones como la mencionada anteriormente ( el alien cogiendote en un conducto antes de matarte, atravesarme con la cola... vamos las animaciones en las que te va matar pero todavía no estas muerto xD) y en una ocasión se me puso una de esas arañas en la cara y cargué el guardado anterior al actual. Leyendo ese apartado en la guía me parece que he hecho las cosas de forma correcta, pero evidentemente no ha sido así. ¿Dónde he cometido el error a la hora de cargar partida?
Yo saqué el platino. Aquí te dejo las condiciones en las que yo trabajaba:
-Si moría, cargaba el punto de control anterior, no el último. Al morir se graba automaticamente, así que dale a anterior, así que guarda a menudo para no tener que empezar desde muy detrás.

-Por lo que leí, un Face Hugger es muerte automática; no puedes dejarte coger, porque ya te contaría. Yo apagaba la play antes de que saliera incluso el mensaje.

-Juega en novato. Practicamente puedes correr sin preocuparte de que el alien te asalte, y si ya te lo has pasado, deberías saber en que partes salen face huggers.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo saqué el platino. Aquí te dejo las condiciones en las que yo trabajaba:
-Si moría, cargaba el punto de control anterior, no el último. Al morir se graba automaticamente, así que dale a anterior, así que guarda a menudo para no tener que empezar desde muy detrás.

-Por lo que leí, un Face Hugger es muerte automática; no puedes dejarte coger, porque ya te contaría. Yo apagaba la play antes de que saliera incluso el mensaje.

-Juega en novato. Practicamente puedes correr sin preocuparte de que el alien te asalte, y si ya te lo has pasado, deberías saber en que partes salen face huggers.
Si te pilla un Face Hunter, grabando el punto de guardado anterior tambien salta el trofeo. 100% comprobado.
 
Superior