Guía Trofeos Alien: Isolation

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Calla que llevo 2 horas en la zona de le enfermeria que no hay dios que la pase,llegue desde la tarjeta de acceso donde la estatua del tigre al siguiente punto de guardado en 2 horas,y estan uno al lado del otro y eso que estoy en normal en pesadilla tiene que ser brutisimo
Eso es en la misión 6? Por que acabo de terminar la 5 y no veas!!! Eso sí, estoy dándole en difícil.
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Y si ahora van a sacar el modo Pesadilla, para el trofeo de pasárselo en la dificultad más alta, ¿sigue siendo en modo difícil o ahora tendrá que ser en modo pesadilla?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Y si ahora van a sacar el modo Pesadilla, para el trofeo de pasárselo en la dificultad más alta, ¿sigue siendo en modo difícil o ahora tendrá que ser en modo pesadilla?
No se suelen modificar los criterios de los trofeos con los DLC. Lo normal es que añadan trofeos nuevos.

Pero....


BICHOS A MI

Pasate el juego en dificultad Pesadilla, sin morir y sin que te detecten
No hay huevos​

XXXDXXXDXXXD
 
Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Alguien sabe si el pase de temporada incluye las 2 misiones de la película original? Es que me temo que no... que sólo venían con las ediciones nostromo y ripley
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta quizas algo tonta y que seguro alguien ya repondio,¿los 2 dlc de la ed ripley son de historia o son como desafios? uno el de tripulacion prescindible creo que es historia,pero el de la ultima superviviente no tengo ni idea
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Por la pinta creo que ambos tienen relación con la primera película pero yo al menos no los he probado.estoy intentando que no me maten en toda la partida que les tengo pánico a los abrazacaras.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una duda:
Estoy intentando hacer la pasada sin matar a un solo humano, pero se me fue la mano y maté a uno.....
Cargué punto de guardado......saltará el trofeo o aunque haya cargado el punto de guardado el juego me contará esa muerte??
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Una pregunta quizas algo tonta y que seguro alguien ya repondio,¿los 2 dlc de la ed ripley son de historia o son como desafios? uno el de tripulacion prescindible creo que es historia,pero el de la ultima superviviente no tengo ni idea
Ambos son como parte de la historia de Alien, tanto el de Tripulacion prescindible, como el de Ultima superviviente, luego tienes el Modo superviviente que es el modo "desafio".


Una duda:
Estoy intentando hacer la pasada sin matar a un solo humano, pero se me fue la mano y maté a uno.....
Cargué punto de guardado......saltará el trofeo o aunque haya cargado el punto de guardado el juego me contará esa muerte??
No estoy seguro de si te saltara el trofeo cargando un punto de guardado anterior. Si el juego te guarda automaticamente al matar a un humano como pasa con las muertes (que es posible evitar la mayoria pausando y cargando un punto de guardado anterior antes de que se guarde automaticamente), es posible que no te salte, ya que es posible que te guarde al momento de haberlo matado. Pero es algo en lo que aun estoy en duda. :buf:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ambos son como parte de la historia de Alien, tanto el de Tripulacion prescindible, como el de Ultima superviviente, luego tienes el Modo superviviente que es el modo "desafio".




No estoy seguro de si te saltara el trofeo cargando un punto de guardado anterior. Si el juego te guarda automaticamente al matar a un humano como pasa con las muertes (que es posible evitar la mayoria pausando y cargando un punto de guardado anterior antes de que se guarde automaticamente), es posible que no te salte, ya que es posible que te guarde al momento de haberlo matado. Pero es algo en lo que aun estoy en duda. :buf:
Estoy pasandomelo a la vez en dificil sin matar humanos y cogiendo los coleccionables.

tengo unas ganas locas de acabarlo y poder matar a todo lo que se mueve :D

(o por lo menos darle un cacharrazo)
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Hola, estoy en al principio y cuando me dice que vaya al puente de mando para el informe, no me sale la opción de cogerlo de la mesa, porque puede ser?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
ya esta, solo me queda pasarmelo sin morir, que lo voy a hacer en novato asi que espero que sea mas facil. lo peor
el final del capitulo 16 me ha llevado lo menos 3 horas
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
para el trofeo de pasarlo sin morir cuqndo me pilla el alien que tengo que cargar. el salvado actual o el salvado de mas atras?
 
Superior