Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
@Penta122
trofeos online en si no tiene, son desafios y lo mejor es hacerlosn con amigos.
Para conseguir el trofeo peso pesado lo que mejor que debes hacer es jugar las mision 5 en partida publica de 4 jugadores, da igual quien lo mate en menos de ese tiempo, el trofeo te saldra a ti igualmente
Tiene 2 el de cura a un capullo xD y el otro tienes miedo de jugar solito.
Uno lo tengo el otro no, ya tengo el juego pasado en Experto, y 2 misiones en supercabronazo. que básicamente, me haría falta vostear para subir el alien y sacar el trodeo de aparencia que le queda y el de equipamiento, con el marine solo me hace falta que se desbloquee un accesorio para el casco y otro tofeo de plata, NIvel 32 y nada

y las misiones secundarias esas, otros 2 trofeos.

Si falta alguno dímelo.

Para los 2 de oro y el de 2177 Necromorfos xD me lo hago en un periquete.

65% y subimos.

Salud2
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
@Penta122
Animo con ello, ponte las pilas y poco a poco lo iras consiguiendo, que alguien te ayude a subir nivel
He intentado conseguir el trofeo peso pesado, y me ha salido, una calamidad xD, cada cual a su bola, y encima 3 o 4 minutos para matarlo. y es extraño estaba en soldado, eramos 4 tios en total, pero nada.

Lo intentare yo solo, tardo menos la verdad xD
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola chicos!

He visto que habeis organizado algunas quedadas para el tema de los desafios... estoy atascado con el salivajo a dos marines a la vez (matar) y no lo consigo ni a la de tres...

Alguien que este igual y nos lo quitamos? con 3 montamos una privada y en lo que dure una partida lo tenemos. Agregadme, FrankZ1979
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe si el trofeo Ráfagas cortas y certeras se hace mejor entre varios o tiene k jugar uno solo por narices??? Esk no se xk me salen bastantes mas enemigos que en el ideo del trofeo en nivel soldado.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pues os Agrego, me quedan de trofeos para el platino, Peso Pesado y uno plata el de los retos Online. En concretro, como Acechador salta encima de 3 Marines.

Salutte
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el trofeo Ráfagas cortas y certeras se hace mejor entre varios o tiene k jugar uno solo por narices??? Esk no se xk me salen bastantes mas enemigos que en el ideo del trofeo en nivel soldado.
Civic te intente agregar, si te hace falta ayuda me agregas. Y claro me ayudas a mi con los 2 trofeos que me faltan,

Saluttes
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues os Agrego, me quedan de trofeos para el platino, Peso Pesado y uno plata el de los retos Online. En concretro, como Acechador salta encima de 3 Marines.

Salutte
--- [ Añadido ] -----


Civic te intente agregar, si te hace falta ayuda me agregas. Y claro me ayudas a mi con los 2 trofeos que me faltan,

Saluttes
Lo siento pero ahora mosmo he dejado el juego apartado para ponerme con otro.
 

GranCalibre50

Calibre_-_50
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Seseña
Hola buenas querria solicitar ayuda a 3 personas que no les importe ayudarme con los desafios online, y ya si se animan pues probar la campaña en supercabronazo, que con 4 o 3 personas y con micros siempre sera mas facil que solo. agregadme a la play :) muchas graciaass :)
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola buenas querria solicitar ayuda a 3 personas que no les importe ayudarme con los desafios online, y ya si se animan pues probar la campaña en supercabronazo, que con 4 o 3 personas y con micros siempre sera mas facil que solo. agregadme a la play :) muchas graciaass :)
Pues yo pido lo mismo, busco tres personas para jugar y sacar los trofeos , asi que si te animas solo harían falta dos mas :chupi:
 

amush

am-ush
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
10
Karma
2
hola , yo me uno al que necesite ayuda para los trofeos y quedadas, tengo micro y tiempo disponible, agregenme

ID: am-ush
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
buenas a todos, estamos 3 para jugar online, nos faltaría uno, asi que el que quiera jugar que me agregue a mi o a calibre o que nos ponga mensaje privado y ya quedamos para jugar, saludos.
 

GuillemTGN

GuillemTgn
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien me puede ayudar con los desafios online?
Estoy atascado en el 2º donde hay que ganar una partida de Exterminio i no encuentro a nadie, si alguien puede porfavor que me lo aga saber.
 

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
hola, aunque tarde, acabo de retomar este juego y si alguien quiere que hagamos los desafios online, me apunto.

nick: markes

Un saludo
 
P

PCNS82

Bueno pues liado a tope con este juego, el que todavia este dandole que me avise y le agrego, saludos!
 

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola,

la semana proxima, si todo sale bien, estamos organizando una quedada para el tema online. Por ahora somos 3, asi que si te apuntas perfecto.

Mi nick es markes.

Un saludo
 

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola, hasta el lunes no regresare a casa, estoy de viaje de trabajo....fuera del pais. Asi que a partir de ese dia lo organizamos.

Cuantos mas se apunten mejor.

Un saludo
 
Superior