Guía Trofeos Alien Breed: Impact

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 5 10.2%
  • Fácil

    Votos: 4 8.2%
  • Normal

    Votos: 28 57.1%
  • Difcil

    Votos: 6 12.2%
  • Muy dificl

    Votos: 6 12.2%

  • Total de votantes
    49

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Heyyy, muy buena guia, alguien para sacar los trofeos online, que no sea el juego de la store americana por que no se puede jugar :( no encuentra partidas, que me diga algo si hay algun interesado...
graciass :D
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
@Vakita_Gm dijo:
wenas me kiero sacar los platinos de las 3 entregas, son muy dificiles? o se acavan sacando? que dificultad tienen? que trofeos son los ams xungos? tienen alguno de esos tipicos imposibles?
Los trofeos son bastante faciles, te recomiendo que te leas bien la guia de trofeos y empiezes a jugar en facil para familiarizarte con el juego... y ya en la segunda pasada busques los registros y objetos secretos del tiron.... quizas el que te cueste un par de intentos es el trofeo de matar a 10 aliens con una granada, pero no es para nada dificil. :hola:

P.D - Platino conseguido :trofeo:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
pero no me matare a guias para coleccionables y cosas raras? es mas de jugar y tal? o tengo k estar enganchado a guias y videos todo el rato?
--- [ Añadido ] -----
@CriTiKaL dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Los trofeos son bastante faciles, te recomiendo que te leas bien la guia de trofeos y empiezes a jugar en facil para familiarizarte con el juego... y ya en la segunda pasada busques los registros y objetos secretos del tiron.... quizas el que te cueste un par de intentos es el trofeo de matar a 10 aliens con una granada, pero no es para nada dificil. :hola:

P.D - Platino conseguido :trofeo:
pero no me matare a guias para coleccionables y cosas raras? es mas de jugar y tal? o tengo k estar enganchado a guias y videos todo el rato?

y otra cosa, cual de los 3 es mas fácil? hay alguno mas difícil o caca k los demas?
 
Última edición:

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
@Vakita_Gm dijo:
pero no me matare a guias para coleccionables y cosas raras? es mas de jugar y tal? o tengo k estar enganchado a guias y videos todo el rato?
--- [ Añadido ] -----
@CriTiKaL dijo:

pero no me matare a guias para coleccionables y cosas raras? es mas de jugar y tal? o tengo k estar enganchado a guias y videos todo el rato?

y otra cosa, cual de los 3 es mas fácil? hay alguno mas difícil o caca k los demas?
los registros son acumulables, asi que si en la primera pasada en facil te has dejado alguno no te preocupes, dale al dificil y busca el que te falte...yo los consegui sin guia, sin querer vamos jaja a los objetos secretos si que le tendras que echar un ojo, pero son solo 5 ( uno por pantalla ) asi que no te costara mucho tiempo... y no sabria decirte cual es mas dificil de los 3, namas me he pasado el 1 y es bastante facil, ahora voy por el 2 y parece un poco mas dificil que este. :hola:
 

xiscao

xiscao
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Una pregunta, ¿se pueden sacar todos los trofeos en cooperativo offline o los del modo historia sólo se secan en partidas de un jugador?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@LUC4R10 le tengo ganas a este juego una duda en verdad es mas facil que DEAD NATION? porque el dead nation si da dolores de cabeza xD un saludo y buenisima guia por sierto muy completa y todo :D
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@JUAREZ13 pues yo creo que si es mas fácil lo complicado acá son los online ya que no encuentras con quien jugar y pasarlo en difícil aunque yendo con calma sale :hola:
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
yo me los quiero sacar. si no los tienes todavia me apunto. mi ID es: gato_77_LD agregame y nos ponemos deacuerdo en los horarios.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Gracias por la guia.
Si hay alguien que quiera sacar los trofeos cooperativos de este juego que me mande un mensaje o me agrege en PSN y los sacamos juntos.El online de este juego esta desierto...
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
yo quiero sacar esos trofeos pero tengo cta americana asi que los que tengan este tipo de cta avisen y los sacmos

saludos
 
Superior