Guía Trofeos Ace Combat: Assault Horizon

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola,

Este juego tiene modo LAN (red local)???
Es para comprarlo o no, porque me fastidiaría que cierren los servidores por la poca gente que hay, y así al menos siempre lo puedes jugar en casa con alguien para los cooperativos...

Saludos
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
No hermano lamentablemente no soporta modo LAN y solo necesitas a una persona para el cooperativo pero te aseguro que el juego va a durar un buen tiempo porque lo están vendiendo por la Pstore y yo he conseguido gente en online todavía te digo también estoy formando un clan se llama [Clan] Fighter aircraft Aviator y lo buscas en Clanes LaPS3.com en para el modo cooperativo tengo una persona aquí que con la que ya he jugado y otras que he agregado que todavía lo juegan si quieres te anotas.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

Alguien nos podría ayudar a mi y a alicuecano a sacar los trofeos online que se necesitan 3 personas?

Creo que son dos o tres trofeos y nosotros es que solo somos dos y ya de paso podríamos ayudar a algunos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
ahi te vi rápido eh. si que se pasen si quieren aunque nosotros jugamos para acumular horas y puntos. y los trofeos que dice se hacen en un momento
Jejejejeje amigo buen fin de semana y acabo de descubrir que se me desbloquearon unas nuevas habilidades no se si fue por el nuevo nivel 7 que conseguí en el online o al comprar todas la habilidades que tenia disponible tendremos que averiguar eso, así que los puntos de l fin me cayeron de lujo, a seguir acumulando puntos en el online que son unos cuantas habilidades y tienen un montón de punto de desbloqueo. y si @joemoe y su amigo @alicuecano se quiere unir al clan pues bienvenidos y trataremos de ayudarlos con sus trofeos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
ahi te vi rápido eh. si que se pasen si quieren aunque nosotros jugamos para acumular horas y puntos. y los trofeos que dice se hacen en un momento
Por eso, ellos obtienen los trofeos cooperativos y nosotros vamos acumulando horas, al final todos ganamos. Por cierto tengo 37h de vuelo contando también la campaña, así que me faltarán unas 20-25h, poco a poco xD
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Saludos me gustaría pedir ayuda para los cooperativos y ayudar en lo que se pueda mi ide es cadena_racing soy de México

Gracias
 

iaeris

iaeris_seki
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Trinidad & Tobago
Saludos, igual a mi tambien me gustaria pedir ayuda con los pocos trofeos que me faltan, aunque son los mas largos de conseguir e igual si alguien necesita ayuda me pueden agregar...
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Alguien de España para sacarnos los trofeos del online? Me faltan 2 y me gustaría que fuesen de España para poder jugar con la misma versión (la europea).

Saludos
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
hola no se si alguien tiene este juego pero no si si hay compatibilidad de versiones ya que lo tengo version digital y es americano
No existe ningún problema con las versiones puedes jugar con gente que tenga la versión física tenemos un clan para ace combat assault horizon pero no se si todavía están jugando los miembros porque estoy sin conexión desde hace uno meses y perdí el contacto con ellos, pero pásate por ahí y pregunta haber si alguien te ayuda. yo te ayudaría con gusto pero no se cuando tenga otra vez conexión.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Buenas gente!
Hacia tiempo q tenia este juego apartado y ahora lo coji de nuevo para intentar sacarme el platino.

Alguien queire hacer las 50horas online usando halicopteros y dejandolo afk 30 mins por partida?

si alguien esta interesado q me agrege a la ps y me ponga de asunto Ace combar o algo asi xD

ID: Kuthgar
 
Superior