Guía Trofeos: 007 Quantum of Solace

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 6.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 16.1%
  • 6

    Votos: 7 22.6%
  • 7

    Votos: 6 19.4%
  • 8

    Votos: 6 19.4%
  • 9

    Votos: 1 3.2%
  • 10

    Votos: 4 12.9%

  • Total de votantes
    31

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
busco gente para trofeos online , a quien le interese que me agregue id: c-ronaldo-cr9-cr gracias y saludos
 
R

ripper666

Estaria interesado en sacarme los trofeos Online, me quedan esos y algo de la historia para el platino, si a alguien le interesa que me agregue, ArKel_18
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
¿Cuanto podría llevarnos los t. online si fuesemos 4? estoy ahora jugando al Offline y tengo intención de venderlo en breve, para ver si nos daría tiempo
 
R

ripper666

¿Cuanto podría llevarnos los t. online si fuesemos 4? estoy ahora jugando al Offline y tengo intención de venderlo en breve, para ver si nos daría tiempo
Depende de lo que juegues. Los trofeos mas dificiles son los que requieren de jugadores en cualquier modo que no sea conflicto por equipos, ya que rara vez hay alguien en esos modos. El mas largo, pero no mas complicado, es el de los 100.000 creditos. Cada baja en conflicto por equipos te da 40 creditos, asi que serian 2500 bajas.
A mi solo me quedan de boostear 3 trofeos, agregame a ArKel_18 y podriamos intentar sacarnos algunos trofeos ;)
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
Depende de lo que juegues. Los trofeos mas dificiles son los que requieren de jugadores en cualquier modo que no sea conflicto por equipos, ya que rara vez hay alguien en esos modos. El mas largo, pero no mas complicado, es el de los 100.000 creditos. Cada baja en conflicto por equipos te da 40 creditos, asi que serian 2500 bajas.
A mi solo me quedan de boostear 3 trofeos, agregame a ArKel_18 y podriamos intentar sacarnos algunos trofeos ;)
¿Hace falta 4 jugadores o con 2 se puede hacer alguno??
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
si, eso me parecía, he intentado entrar varias veces a cualquier partida en varios días y no hay nadie, si somos 2 tampoco hacemos nada.

te agregaré y ya me dices si encuentras a alguien y me invitas a entrar
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Estoy interesado en acabar los trofeos online de este juego que los deje aparcados.

Agregadme los que esteis interesados mi ID es Muzaman.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
nos falta solo una persona para poder bostear los trofeos que ahora mismo son imposibles por falta de partidas, los de duelo bond, evasión bond, control territorial y revolver dorado, los demás se pueden hacer sin problemas en conflicto territorial, son uas 2.500 muertes a 40 puntos por muerte y se hace relativamente bien
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Entro en partida multijugador y el personaje se me queda en modo espectador permanente...

¿A alguien más le ha pasado?

PD:Solucionado reinstalando los datos de juego
 
Última edición:
Superior