Trofeo Wipeout Brigada de lujo!

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
Hola a todos, esto es un pequeño llamamiento para una quedada para poder conseguir este trofeo :D

Consiste en que los 8 jugadores salgamos con la skin de la nave plateadita.(iba a dejar el link de la guia de esta misma web pero no me deja:( )

y nada os espero haber si podeis agregadme (ViciuSSnakE) y decidme que dia os viene mejor.

yo juego mas entre semana tarde noche.

un saludo!!!!!:eek:lee:

PD:todas las aportaciones de ayuda y de paso a hechar un pique son mas que bien recibidas:D
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Puff, a mi tambien me hace falta, y lo que mas rabia me da, es que es el único que me queda para tener el platino. Contad conmigo cualquier dia de la semana a partir de las 21:30 (hora española), sabados a la tarde y domingos a cualquier hora del dia.

Si hay alguien que lo tenga y pueda echar una mano se agradece en serio.

Un saludo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
we ayundenme con ese trofeo yo lo entoi intentando conseguir pero amigos con el wipeout no tngo muchos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
hey buenas , ya vamos siendo gente, jejej (entre que cada vez que piyo un español online lo asedio a mensajes XD.) bueno os voy añadiendo a quen me falta y os aviso pero seguramente sera el domingo 21 de febrero sobre las 23, 23:30

un saludo!!!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Hola a todos!!!

Quedada para hacer el trofeo BRIGADA DE LUJO ¿alguien se apunta?

He realizado una quedada para el domingo día 7 de marzo a las 12 del medio día (hora española), los que esteis interesados contestarme con vuesto ID de la play y os invitaré.

Suerte a todos!!!
 
Última edición:
Superior