trofeo tunear armas re5 (ayuda)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola, saludos, quisiera saber como es este apartado de tunear las armas, hasta ahora tengo 8 con sus maximas mejoras y me falta el resto, pero cansa el tema de cojer dinero todo el tiempo para llevar a cabo esto, entonces quisiera saber si una de mis armas tuneada la puedo vender ya que me dan mucho mas dinero con esa arma arreglada y asi lo ocupo para mejorar otra, de no ser asi diganme un no como para no perder todo el arreglo que llevo avanzado
saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Diria que tienes que tenerlas todas a la vez. Para conseguir dinero rápidamente ve al capitulo 5-2, al pasillo de los lickers, si los matas a todos te daran 5 corazones rojos que los puedes vender por 2.500 cada uno. Cuando los hayas cogido sal de la partida y vuelve a cargar, estaras en ese mismo punto. Repite la operación tantas veces como sea necesario. En un par de horas puedes conseguir todo lo que te falte.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no lo se haver si alguien te contesta quye me voy a pillar el juego y esto parece importante
gracias de igual modo,
el juego es bien bueno lo recomiendo asi que sera buena compra
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Diria que tienes que tenerlas todas a la vez. Para conseguir dinero rápidamente ve al capitulo 5-2, al pasillo de los lickers, si los matas a todos te daran 5 corazones rojos que los puedes vender por 2.500 cada uno. Cuando los hayas cogido sal de la partida y vuelve a cargar, estaras en ese mismo punto. Repite la operación tantas veces como sea necesario. En un par de horas puedes conseguir todo lo que te falte.

Saludos:hola:
gracias tambien a ti,
e intentado en varios de estos lugares ganar mas puntos pero es tedioso el tema jajaja por eso preguntaba si podia vender un arma mejorada,
voy a realizar lo que e estado haciendo todo este tiempo, y como dices en el capitulo 5-2 matar a los licker te dan esos tesoros es totalmente cierto, lo fome que aun a ninguno de esos bichos le entierro el cuchillo jajaja no me sale aun para ganar ese otro trofeo
emm cierren mi post, me ayudaron ya
saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
es facil ya sake el platino lo que tienes que hacer es vender las joyas pero juega en profesional asi al recojer dinero de los zombies te dan $400 $600 o hasta $800 y te dan bastante mas joyas repartidas eso es salu2

PD: ya no lo juego pero algun dia te agrego y te ayudo a buscar las joyas que estan por todo el juego salu2. :)
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
para conseguir dinero facil repite el capitulo que estas en unas ruinas como incas o algo asi alli encontraras muchos tesoros y dinero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior