-Trofeo Smushgot Burnout

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Hola, he visto que mucha gente tien problemas para conseguir el platino del Burnout Paradise ya que no tienen un EyeToy. El otro día me hice con uno, así que si alguien quiere el platino y no tiene cámara puede contactar conmigo y le hago el trofeo.
Todo se hace de buiena fe, yo ayudo y dejo mi cuenta para que puede hacer el Takedown y por si alguien no se fia.

Inconvenientes: Cuando haya hecho el trofeo tengo que sincroniziar el ID, pero como tengo que sincronizar tooodos los trofeos que esa persona haya ganado, se tarda un rato ya que mi conexión es malilla.

Bueno, ahí lo dejo, si alguien quiere mi ayuda mi ID: EnrikeX.

BYE
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo cuado lo tenga porque hoi e ido a por el y estaba cerrado
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Jajaja Si no os contestase a los MP o solicitudes no esque pase, esque estoy de viaje. Cuando este si veo algun MP ya contestare.
Vitur, cuando lo tengas hablamos, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos ;)

BYE
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Guatemala
Buenas, te mandare un MP más tarde realmente necesito ese trofeo para el platino y no quiero gastar dinero en una camarita :douh: así que si me harías el favor te lo agradecería mucho :trofeo:

PD: cualquier favor que quieras solo avisame :victoria:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
a ver si nos leemos las normas, no esta permitido compartir cuentas a traves del foro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es una buena acción si se hace de buena fe pero en laps3.com no permitimos el intercambio de cuentas sea el motivo que sea ya que no nos queremos hacer responsables de ello.

Si quereis hacerlo podeis pero no en el foro.

Un saludo!:hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Aparte de lo que dice ESKORPION, que esta muy claro.
Si no me equivoco, había un truquito para hacerlo sin cámara.
Si tenéis una foto vuestra en la PS3, podéis cargarla en el juego (O algo así) para cuando os hagan el TK, que le llegue esa foto al otro jugador

Buscad mas información, que estoy casi seguro, que se puede hacer sin cámara. Y si no es así, es muy parecido.

Saludos:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior