Trofeo secreto de Gow III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola gente. Me he pasado el gof of war 3 y solo puedo decir k es una pasada,
pero he visto k el ultimo de los trofeos que es secreto no me lo an dado, asi k supongo k no tiene k ver con la historia. Alguien podria decirme de que se trata.
PD: si alguien save algun sitio en especial donde conseguir el trofeo del combo de 1000 que me lo diga porvafor, que me he quedado en 400.

Gracias .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
aqui te resuelven todas tus dudas rapidamente, el trofeo ultimo oculto es el de completar el laberinto sin morir, el de los 1000 golpes hay varias formas de hacerlo, incluso 1 con un glich, aunque no se si lo han arreglado con la actualizacion 1.1.
yo la hice aqui
justo cuando cortas el brazo a gaia, avanzas y en la puerta esa que tienes que matar a todos los enemigos para poder pasar lo hice al 3 intento

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii.html
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
gracias a los dos ahora lo intentaré!!
--- [ Añadido ] -----
aqui te resuelven todas tus dudas rapidamente, el trofeo ultimo oculto es el de completar el laberinto sin morir, el de los 1000 golpes hay varias formas de hacerlo, incluso 1 con un glich, aunque no se si lo han arreglado con la actualizacion 1.1.
yo la hice aqui
justo cuando cortas el brazo a gaia, avanzas y en la puerta esa que tienes que matar a todos los enemigos para poder pasar lo hice al 3 intento

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii.html
Cual de los laberintos?? en el que te encuentras con hera y utilizas su piedra o en el que es como un gran cubo que va dando vueltas??
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hola gente. Me he pasado el gof of war 3 y solo puedo decir k es una pasada,
pero he visto k el ultimo de los trofeos que es secreto no me lo an dado, asi k supongo k no tiene k ver con la historia. Alguien podria decirme de que se trata.
PD: si alguien save algun sitio en especial donde conseguir el trofeo del combo de 1000 que me lo diga porvafor, que me he quedado en 400.

Gracias .
Para conseguir el ultimo trofeo oculto en gow 3, solo tienes que pasar el laberinto ( dentro de las cajas gigantes )
sin morir, y con esto tendras un trofeo de oro. :trofeo:

SaLudOs ! :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior