Trofeo Partida de Guerra

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Intentare montar una quedada para el trofeo ya que resulta bastante dificil jugando en solitario con toda esa gente que se va de la partida antes de finalizar y lo que cuesta juntar 16 jugadores en una partida.

Al que le interese que vaya comentando por aqui y que me agregue.

ID: Muzaman
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Muzi, ya sabes que conmigo cuentas...si se anima más peña lo podremos hacer...pero gente en condiciones, que la última vez, algunos no vinieron y otros se fueron rápidamente xDD


 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Yo necesito ayuda con el trofeo de conseguir manuales de todas las armas si alguien lo quiere sacar q me agregue iori__yagami . para el de jugar 16 contar conmigo yo ya lo tengo pero ayudo . un saludo .
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Yo necesito ayuda con el trofeo de conseguir manuales de todas las armas si alguien lo quiere sacar q me agregue iori__yagami . para el de jugar 16 contar conmigo yo ya lo tengo pero ayudo . un saludo .
Hombre, es un trofeo de Oro, asi que me interesa... 2 lo pueden sacar? Si te lo quieres tomar con calma, cuenta conmigo para el trofeo...ahora estoy con Resistance 2 que no se si me dará tiempo a sacar sus trofeos online antes del cierre de servidores xDD


 
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, es la primera vez que participo en foros, estoy intentando sacar los trofeos del far cry 2, me interesa hacer manuales y intentar ganar una partida de 16, mi id es DM_Serpico, asi que me apunto a boostear, opino lo mismo que la mayoria, busco gente que se comprometa y no juegue una partida y se vaya. gracia.
 
Superior