Trofeo midnight club (Urgente por favor)

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Bueno, se trata de el trofeo de oro Ataque de Objetivos (hay que desbloquearlos todos y completar los tres item que te marcan; tiempo, ser primero y menos del 25% de daño).

Tengo unos 62 ataques de objetivos y todos hechos pero no me dan el trofeo que rabia, deciros que tengo el juego al 100% y sigo haciendo carreras pero nada no se desbloquean mas. Alguien sabe que hay que hacer? alguien lo tiene? si lo teneis decidme cuantas carreras son por favor.

Gracias y perdon por el tocho.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi lo que me falta es derrotar al camepon de coches te tuenado y tengop el nivel de esos coches al maximo... ¿Alguien sabe por que puede ser?
Lo tuyo no se por que es...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ok gracias xD, y creo que ya se lo de tu duda, has activado algun truco alguna vez?
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hola yo ya lo tengo pasado lo de ataques de objetivos a mi me paso lo mismo hice todas las que me aparecian y no me lo dieron, luego lo recorri todo y me di cuenta de que habian corredores de semaforo que no habia encontrado y me aparecieron los nuevos ataques de objetivos los hice y por fin me lo dieron, prueba tal vez te falte alguna carrera por descubrir aunque tengas al 100% del juego.

Lo de los coches tuneados juega siempre con este tipo de coches, gana apuestas y aparecera cuando ganes sobre 20 carreras en coches tuneados. Si no es asi sigue jugando por que te tiene que aparecer cuando juegas con estos vehiculos.

Saludos.:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y si he activado un truco y luego lo he desactivado puede ser por eso?
Y lo de Sarria debe ser por eso...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hola yo ya lo tengo pasado lo de ataques de objetivos a mi me paso lo mismo hice todas las que me aparecian y no me lo dieron, luego lo recorri todo y me di cuenta de que habian corredores de semaforo que no habia encontrado y me aparecieron los nuevos ataques de objetivos los hice y por fin me lo dieron, prueba tal vez te falte alguna carrera por descubrir aunque tengas al 100% del juego.

Lo de los coches tuneados juega siempre con este tipo de coches, gana apuestas y aparecera cuando ganes sobre 20 carreras en coches tuneados. Si no es asi sigue jugando por que te tiene que aparecer cuando juegas con estos vehiculos.

Saludos.:hola:
podrias decirme cuantas carreras son exactamente, es decir:

ordenada:
circuito:
desordenada:
referencia:

Me harias un gran favor amigo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
alguien sabe si ace falta acer todos los objetivos en la misma carrera o no tiene pork?
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Iniciado por Joseik
alguien sabe si ace falta acer todos los objetivos en la misma carrera o no tiene pork?
si hay que hacer todos los objetivos en la misma carrera para que ten la estrella, asi en todas, ok suerte.

Saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
ok entonces somos ya 4 y los id son:
- sarrias
- nay13ma
- fenix_bronce
- charli_el
kedan dos ya que tenemos k ser nosotros mas 5 mas (6 total), iros agregando entre vosotros plis
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
ok os agrego y se lo comentare a alguien mas y ya aviso para el momento de quedar.

Bueno ya somos uno mas que quiere ayudarnos porque el ya lo tiene, el es Ronnye. Cuando lo agregeis poned "trofeo 5 amigos" para que sepa que somos nosotros.

Entonces somos:
-sarrias
-nay13ma
-fenix_bronce
-Charlie_el
-Ronnye

Cuando haya uno mas confirmo el dia y la hora que nos venga bien a todos. Saludos.
 
Última edición:
Superior