Trofeo Mantén la Distancia (Test Drive Unlimited 2)

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Tofumat dijo:
@keRo17 dijo:

Hola, yo conozco una en Hawaii que cumple con las características que buscamos. Es de 0-50 m y con carreteras anchas. Lo ponemos sin tráfico ni colisiones y lo conseguiremos, creo yo, fácilmente. Respecto a lo del coche, el Veyron es perfecto. Pero creo que cualquier vehículo de tipo A1 alcanza los 150 km/h sin pisarle demasiado.
Perfecto, si al final será fácil y todo xD
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@Tofumat dijo:
Falta Yomi84 por conseguir el trofeo. KingNavas, Kero y Pablo lo tenemos. Yo dejo la quedada abierta hasta que lo consiga Yomi84. ¿Qué decís el resto? ¿Os apuntáis? Ferrari_GTA dice que también ayuda
Yo si eso ayudo, que soy consciente que cuesta mucho y solo es una persona, se hará todo lo rapido que el online nos permita, así que ya direis cuando y a ver si puedo estar.

Por otro lado, gracias por la parte que me toca! :trofeo:
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Yomi84, ves proponiendo día y hora y veremos los que conseguimos para ayudarte con el trofeo. También sigue abierta la quedada por si alguien nuevo se quiere apuntar. Ya sabes que conmigo puedes contar. Mañana estaré conectado ayudando a @Pablo_GT_72 y a @OjedaDiegoHernan con asuntos policiales. Pienso que, con los contactos que he hecho estos días, volveremos a ser 8 sin problemas para ayudarte con el de Mantén la Distancia. Esperemos a ver qué dice la gente... Lo de hoy ha sido un accidente. te mandé mensaje y no me contestaste. Luego @KingNavas y @keRo17 empezaron a invitar a gente de su Club y juntamos a 8 personas para ponernos "mandos" a la obra y lo conseguimos sin ti. Si mañana no lo conseguimos, el fin de semana que viene volveremos a intentarlo. ¿Te parece bien?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@Tofumat dijo:
@Yomi84, ves proponiendo día y hora y veremos los que conseguimos para ayudarte con el trofeo. También sigue abierta la quedada por si alguien nuevo se quiere apuntar. Ya sabes que conmigo puedes contar. Mañana estaré conectado ayudando a @Pablo_GT_72 y a @OjedaDiegoHernan con asuntos policiales. Pienso que, con los contactos que he hecho estos días, volveremos a ser 8 sin problemas para ayudarte con el de Mantén la Distancia. Esperemos a ver qué dice la gente... Lo de hoy ha sido un accidente. te mandé mensaje y no me contestaste. Luego @KingNavas y @keRo17 empezaron a invitar a gente de su Club y juntamos a 8 personas para ponernos "mandos" a la obra y lo conseguimos sin ti. Si mañana no lo conseguimos, el fin de semana que viene volveremos a intentarlo. ¿Te parece bien?
Si mañana a sobre las 6 o asi estare conectado si somso suficientes, pues lo hacemos, gracias
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@KingNavas dijo:
@Yomi84 supongo que estaré rondando por ahí.

@Tofumat lo de los asuntos policiales me puede interesar! Jeje
Pues ahí estaré... Yo haré de fugitivo y me dejaré atrapar por vosotros si queréis (incluso antes de las 6). No hay problema, pero mi principal objetivo es que @Yomi84 consiga el trofeo de Mantén la Distancia. Cuanto antes consigamos esto, antes y durante más tiempo estaré disponible para los "asuntos policiales". Es el único de la quedada que se quedó sin el trofeo y ayer me comprometí a ayudarle. Por lo menos sí puedo asegurar que lo intentaré. También sabemos todos que no depende 100% de nosotros, porque el "maravilloso-magnífico-extraordinario" servicio online que nos ofrece este juego siempre tiene la última palabra.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
De momento la nueva quedada veo que no se ara no, porque nadie se apunta.
Me harías un favor muy grande si me dierais 5 minutos de vuestro tiempo gracias
 
Superior